AYUDA CON NORUEGA ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p36 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 10720 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AYUDA CON NORUEGA  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Se me olvidaba comentarte que aceptan euros y que entre los paises balticos también se aceptaban su moneda sin cambio alguno. Cosas como el tabaco, alcohol, cafe son muy caros, aunque lleves un TI lleva bien unos 50 euros diarios como mínimo aunque no hace falta que lleves dinero te vas a sitios donde hay bancos y cajeros automáticos por todos los sitios y que incluso se puede pagar los taxis con visa o mastercard.
⬆️ Arriba

Admin

Se me olvidaba comentarte que aceptan euros y que entre los paises balticos también se aceptaban su moneda sin cambio alguno. Cosas como el tabaco, alcohol, cafe son muy caros, aunque lleves un TI lleva bien unos 50 euros diarios como mínimo aunque no hace falta que lleves dinero te vas a sitios donde hay bancos y cajeros automáticos por todos los sitios y que incluso se puede pagar los taxis con visa o mastercard.
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Este verano nos vamos a Noruega.Me gustaria saber si allí se puede pagar también con euros ó solo con coronas???
⬆️ Arriba

Admin

Con coronas noruegas. Saludos.
Puedes pagar con tu tarjeta de credito, se aceptan en casi el 100 % de los sitios. O bien sacar de cajero automático.
⬆️ Arriba

SubForos: Noruega - Cabo Norte - Ferrys En Noruega - Fiordos En Noruega - Oslo - Geiranger - Coche En Noruega - Dinero En Noruega - Trolltunga ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes