Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Me voy el Domingo con Iberoject Compartir

Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.

SubForos: Conducir En Islandia - Estocolmo - Islas Feroe - Navidad En Escandinavia - Cicloturismo - Islandia En Invierno - Compras En Noruega - Islas Lofoten - Equipaje Islandia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 3681 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Invitado
Anonymous

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Me voy el Domingo con Iberoject   Compartir Responder citando
Hola

Me voy el Domingo con Iberoject

Algo que no me deba perder ?

El itinerario es
OSLO
KRISTIANSAND
STAVANGER
HAUGESUND
BERGEN

GRacias
Ir arriba Compartir:

Viruss
Admin

Admin

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Me voy el Domingo con Iberoject   Compartir Responder citando
OSLO.....Numerosos museos, como kon-tiki, fram, folk.museet, visita al parque frogner, ayuntamiento de Oslo, palacio real, castillo de akershus, subir al hollmenkollen, y pasear por sus calles y jardines.
KRISTIANSAND... alguna que otra iglesia, fue sede episcopal, y también fabricaban barcos de madera,
STAVANGER... lo más significativo el prekestolen
HAUGESUND... recuerdo un museo y una galeria de arte, poco más, era una ciudad pesquera.
BERGEN.... Antigua capital de Noruega, pero destruida por incendios y guerras (2 guerra mundial)...Museo de Edvard Grieg, iglesia de santa maria, subir a una de las colinas con teleferico o funicular desde donde se ve toda la ciudad, pero sobretodo merce la pena su puerto con sus casas típicas de madera y diferentes colores, en ellas hay tiendas y buenos restaurantes -se come bien pero el precio es noruego-.

Haces una ruta donde hay bastantes fiordos, pero si ves las ciudades por ese orden lo encuentro un poco raro, ya que desde kristiansand se suele pasar hacia Dinamarca.

Saludos.
Ir arriba Viruss Compartir:
SubForos: Conducir En Islandia - Estocolmo - Islas Feroe - Navidad En Escandinavia - Cicloturismo - Islandia En Invierno - Compras En Noruega - Islas Lofoten - Equipaje Islandia
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 3681 Lecturas - Última modificación: 08/07/2006

RSS: Foro de Europa Escandinava RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro