Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Restaurantes-Comida Restaurantes o sitios donde comer en Copenhague Compartir

Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.

Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Foros de Viajes EuropaEuropa EscandinavaForo de Comer En Dinamarca
SubForos: Dinamarca - Copenhague - Comer En Dinamarca
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 12 - Tema con 118 Mensajes y 44889 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Envío Asunto: Restaurantes o sitios donde comer en Copenhague Publicado: Mar, 08-04-2008 0:17 Compartir
Sibarium
New Traveller
Sibarium
New Traveller

Buenas,

tengo previsto ir por primera vez a Copenhague el próximo puente del 1 de Mayo, y me gustaría recordar esta visita por una buena experiencia gastronómica! Qué decir pues que gradecería me aconsejaráis un restaurante donde poder darme un buen "Homenaje" y quedarme con un recuerdo y una buena razón que me obligue a volver en las próximas vacaciones que estoy programando para el próximo Invierno.

Gracias y saludos.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Restaurantes en Copenhague Publicado: Mar, 08-04-2008 9:45 Compartir
MikelV
New Traveller
MikelV
New Traveller

sibarium Escribio:
Buenas,

tengo previsto ir por primera vez a Copenhague el próximo puente del 1 de Mayo, y me gustaría recordar esta visita por una buena experiencia gastronómica! Qué decir pues que gradecería me aconsejaráis un restaurante donde poder darme un buen "Homenaje" y quedarme con un recuerdo y una buena razón que me obligue a volver en las próximas vacaciones que estoy programando para el próximo Invierno.

Gracias y saludos.

Hola Sibarium!

Yo estuve alli hace unos meses y la verdad que comer... pues como aqui no se come en ningun lado.

Mi hermana ha estado viviendo alli varios meses y lo mejor que pudo encontrar son los brunch que se sirven hacia las 11 de la mañana, en otros paises existen tambien y es una especie de breakfast+lunch que te ponen todo tipo de alimentos, verduras, frutas, carne, pescado... y lo sirven en muchos sitios.

Estuvimos en unos camion de cristiania que puede que te consiga el nombre esta misma tarde.

Si quieres alguna info mas de copenhague aqui estoy.

Saludos
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Restaurantes en Copenhague Publicado: Mar, 08-04-2008 10:26 Compartir
Yiyuja
Super Expert
Yiyuja
Super Expert

Hola!!!

Yo estuve hace unos meses por allí, y la verdad es que comí bastante bien, pero... muy, muy, muy caro!!! Fácilmente 30 €/persona, sin comer nada del otro mundo.
Hay uno típico danés que se llama Nytorv, en la plaza Nytorv, que es muy íntimo, muy acogedor, muy caro...:)
Un sitio donde comí estupendamente fue en un Jensens que hay en la calle Vesterbrogade (esta calle empieza en la plaza Radhus, donde está el Ayuntamiento). Ahí ponen una carne del 10, pero también es caro (32 €/persona).
En la misma Vesterbrogade hay un barecito (no recuerdo el nombre) donde ponen unos sandwiches espectaculares y riquísimos. Yo pagué por un sandwich y una cerveza 20 €.
En el canal tienes varios restaurantes donde te ponen desde marisco hasta carne, pasando por los vegetarianos, y también es recomendable para tomar una copa. Es un sitio muy agradable, muy bonito y muy típico.

Si recuerdo alguno más, te lo digo, pero ve preparando el bolsillo, que Copenhague es la ciudad más cara que he visto!!!

Saludos!!!
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Restaurantes en Copenhague Publicado: Mie, 09-04-2008 9:18 Compartir
Yiyuja
Super Expert
Yiyuja
Super Expert

Buenos días!!!

La carne de Dinamarca tiene muy buena fama, y yo al menos doy fe...:)
En el Jensens, lo que pedí fue entrecot, que te dan a elegir entre tres tamaños: pequeño, mediano y grande, acompañado de guarnición, que también puedes elejir, pero ¡OJO!, porque si no te gusta el picante, es mejor que pidas las salsas a parte...casi todo era picante, muuuuy picante (las patatas, las verduras, algunas salsas para acompañar la carne...).

En Malmo no estuve, la verdad es que no te puedo ayudar...pero si necesitas saber cualquier cosa más sobre Copenhague...aquí estamos!!!

Saludos!!!
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Restaurantes en Copenhague Publicado: Jue, 10-04-2008 1:06 Compartir
Sibarium
New Traveller
Sibarium
New Traveller

Gracias Yiyuja!!

Bueno... pues... ya tengo claro donde comer un buen entrecó!!

y... aprovechando la sinergia... o que el Pisuerga pasa por Valladolid... no quisiera abusar de la confianza pero te agradecería me aconsejaras lo imprescindible que debería visitar este puente que voy a a ir a Kobenhavn.
He leído que hay rutas muy "románticas" en barco por los canales, y una calle peatonal de compras impresionante, pero la verdad es que que dado que sólo voy a estar el puente (y un día lo tengo destinado a Malmö) no me gustaría irme de Copenhague habiendo dejado de ver el no sequé que me hiciera sentirme culpable toda la semana siguiente.

En fin, no me enrollo más.

Tan sólo y para acabar, apunto un restaurante para quién le pueda interesar, está un poquito mas cerca que Copenhague, concretamente en Valencia, y se llama Restaurante Palacio de la Bellota (Mosen Femades 7) aquí he comido el mejor arroz que he probado en mi vida!!, sé que no tiene nada que ver con el hilo que estamos hablando, pero me apetecía nombrar este peaso Restaurant!

En fin... gracias y saludos!!
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Restaurantes en Copenhague Publicado: Sab, 12-04-2008 22:24 Compartir
Trenero
Super Expert
Trenero
Super Expert

Yo pasé 8 noches en Dinamarca en agosto del 2005 (4 noches en la capital y 4 noches en Odense). En Copenhague me acuerdo que comi muy bien en un restaurante dentro del parque Tivoli justo al lado del escenario donde hay actuaciones (un pescado muy bueno). Aparte de esto lo único que me acuerdo de la gastronomia en Copenhague son los puestos de perritos calientes, los puestos vendiendo guisantes frescos en el parque cerca de la sirenita y los restaurantes chinos con buffets con precios razonables.
La calle famosa por tiendas es famosa por ser la calle peatonal más larga de Europa creo pero no es nada especial para tiendas. Si tienes tiempo ,recomiendo otros sitios en Dinamarca porque me parece que es un pais (¿como Francia o Inglaterra?) donde la mayoria de turistas visitan la capital perdiendo muchos sitios de interés en el resto del pais.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Restaurantes en Copenhague Publicado: Dom, 13-04-2008 8:36 Compartir
Default https Avatar
Experto
Jerjes
Experto

Yo comi en un japo que esta en el parque Tivoli,se puede entrar desde la calle o desde el parque,se llama Wagamama creo!Una comida rica rica con fundamento!Yo tambien creo que lo mejor esta lejos de copenhague pero si vas poco tiempo pues es lo mas facil.Gran pais y gran gente,disfrutaras de este viaje saludos
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Copenhague: Información general Publicado: Mie, 08-10-2008 12:41 Compartir
Lalolaviaja
Super Expert
Lalolaviaja
Super Expert

Amistad Yo sinceramente lo más típico que probe fueron los perros calientes, que por ciertos las salchichas más pequeñas son enormes, y las grandes no te digo.....En Copenhague hay por toda la ciudad unos carritos.
Después comíamos en buffets, es lo más barato, también se ven bastantes, en algunos restaurantes la carta que ponen por fuera sólo esta en Danés, con lo cual.... ¡a saber!. Pero hay pizzerias y demás, que no estabán mal de precio. Pero si te gustan las cervezas o el vino eso si que es caro, 2 cervezas de 40cc casi tanto como dos comidas del buffet. Precio del buffet sobre 25 o 30 euros con cerveza (menos que eso, el supermercado....jeje). Guiño
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Copenhague: Información general Publicado: Mie, 08-10-2008 15:34 Compartir
Foncosis
Silver Traveller
Foncosis
Silver Traveller

Bueno algun dia probaremos, pero en principio tiraremos de super. Gracias Sonriente

2006-PARIS(febrero)yGRANADA(mayo)
2007-SUIZA(agosto)yPARIS(noviembre)
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Copenhague: Información general Publicado: Mie, 26-11-2008 20:08 Compartir
Planeta
Silver Traveller
Planeta
Silver Traveller

Hola Mollete,
Ahora mismo lo miro, me puedes recomendar algo más, ya he leido que comer y beber sale bastante caro, pero conoces algo más que quizás sea curioso y este bien: restaurantes, lugares de ocio, no sé, lo que sea...
Imagino que tiene que tener un encanto especial en esta epoca...
muchas gracias, un saludo,
Ir arriba
Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 28-Abr-2019 04:29 pm
Último Mensaje Asunto: Re: Restaurantes o sitios donde comer en Copenhague Publicado: Dom, 28-04-2019 16:29 Compartir
Emperatriz_Infantil
Super Expert
Emperatriz_Infantil
Super Expert
Visitar sitio web del autor

Recién llegada de Copenhague y recomiendo mucho PALUDAN Book & Cafe. Me encantó, comer rodeada de libros es toda una experiencia, además la comida estaba riquisima y en unas cantidades increibles ¡Apenas pude acabar el plato! Buen servicio, y relación calidad - precio genial. Los baños son un poco limitados para lo grande que es el local, pero un sitio que recomendaría sin duda.

Ir arriba
Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foros de Viajes EuropaEuropa EscandinavaForo de Comer En Dinamarca
SubForos: Dinamarca - Copenhague - Comer En Dinamarca
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 12 - Tema con 118 Mensajes y 44889 Lecturas - Última modificación: 28/04/2019

RSS: Foro de Europa Escandinava RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro