Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Museos-Cultura Copenhague Card, CPH Card: Información, tarifas Compartir

Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.

Ir a página 1, 2, 3 ... 24, 25, 26  Siguiente
Foros de Viajes Europa EscandinavaDinamarcaForo de Copenhague
SubForos: Dinamarca - Copenhague
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 26 - Tema con 254 Mensajes y 60026 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Flc1
Flc1
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 09-08-2011 23:34  Asunto: Copenhague Card, CPH Card: Información, tarifas Compartir Responder citando

Hola viajeros,

Me gustaría saber cómo ir al zoo de Copenhague; el metro te deja un poco alejado, Sabeis si hay algún autobús al zoo? y desde dónde sale?.

Sabeis si la Copenhague Card vale para el zoo? y para el Tívoli?

En 1 semana salgo para Oslo , Copenhague y Estocolmo, y quiero despejar algunas dudas de última hora.

Gracias,

Flc1 Sonriente
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ilse001
Ilse001
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 10-08-2011 9:49  Asunto: Re: Copenhague - Consejos Compartir Responder citando

flc1 Escribio:
Hola viajeros,

Me gustaría saber cómo ir al zoo de Copenhague; el metro te deja un poco alejado, Sabeis si hay algún autobús al zoo? y desde dónde sale?.

El 6A te deja en el Zoo. Viene de Norreport a la Radhusplassen (la plaza del ayuntamiento) y luego recorre Vesterbograde, o sea que por los alrededores del centro podéis cogerlo sin problemas. Tarda como mucho 15 minutos en llegar allí y tiene una frecuencia de paso bastante buena.

Por megafonía o en los luminosos de los autobuses anuncian la parada, si no recuerdo mal, dicen algo así Zoologic Have pero si le pedís al conductor que os avise lo hacen sin problemas.

flc1 Escribio:
Sabeis si la Copenhague Card vale para el zoo? y para el Tívoli?

Sí, vale para los dos sitios, y obviamente para el autobús.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 35 Fotos
Compartir:
Flc1
Flc1
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 11-08-2011 6:26  Asunto: Re: Copenhague - Consejos Compartir Responder citando

Hola viajeros,

Ilse001, muchas gracias.

Flc1 Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
Barlovento25
Barlovento25
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 12-08-2011 20:12  Asunto: Re: Copenhague - Consejos Compartir Responder citando

flc1, sácate las cuentas para ver si te merece la pena comprar la CPHCard porque no es barata y, sí, te vale para muchas cosas pero tienes que ver si te va a dar tiempo a ver todo lo que te ofrece.
No sé, tú verás, yo acabo de volver de Copenhague y, al final, no la sacamos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Corazon_inquieto
Corazon_inquieto
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 13-08-2011 10:52  Asunto: Re: Copenhague - Consejos Compartir Responder citando

Yo la CHPCard solo la saque para un día que ibamos a pillar unos cuantos trenes, para ir a diferentes pueblos, y nos compensaba economicamente, pero para los demás días no me compensaba.

Compartir:
Flc1
Flc1
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 14-08-2011 7:36  Asunto: Re: Copenhague - Consejos Compartir Responder citando

Hola viajeros

Barlovento25 y Corazón_inquieto, muchas gracias por la información; en principio tenía pensado sacar la de 24 horas solamente, aunque estaremos allí 2 días completos, pero después de vuestro consejo me lo voy a pensar mejor.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Ya mismo salimos para el aeropuerto,así que ya os contaré mi experiencia a la vuelta.

Flc1 Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
MrNac
MrNac
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 16-11-2011 16:42  Asunto: Re: Copenhague - Consejos Compartir Responder citando

Buenas soy nuevo en el foro, y quisiera que alguien me ayudase con algunas dudas que tengo...

Vamos a CPH 5 días en diciembre, y quisiera que si alguien es tan amable me ayudase con ésto:
- Cuánto dinero recomendáis llevar cambiado?
- Merece la pena comprar la CPH Card? Y además, es más barata aquí (por internet) o comprarla allí en el mismo aeropuerto?
- Alguna excursión que queremos hacer más o menos cerca sería bien Malmö o bien Roskilde. Lo de ir a Malmö llama la atención por pasar por el puente de Ostrund (creo que se llama así...) pero no sé si ese tren "entra" dentro de las ventajas o de los transportes gratuitos de la CPH Card.
Esta es una de las cosas que no tengo nada claro, y que estaría muy agradecido de que me contestará alguien.

Si alguien me responde, le robaré un poquito más de tiempo... Avergonzado

Muchas gracias!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Kikogol
Kikogol
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 16-11-2011 20:32  Asunto: Re: Copenhague - Consejos Compartir Responder citando

Hola MrNac
Yo solo estuve dos días pero en algo te puedo ayudar.

- Dinero. Llevaría cambiado lo mínimo de lo mínimo. Se paga todo con tarjeta y a pesar de que había oído hablar de un recargo en los pagos de la tarjeta no fue tal al final.
- No utilicé CPH. No me compensaba.
- Si quieres salir fuera de la ciudad, y estando 5 días lo tendrás que hacer, está el precioso castillo de Frederiksborg.

Y abrígate
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ilse001
Ilse001
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 16-11-2011 21:28  Asunto: Re: Copenhague - Consejos Compartir Responder citando

MrNac Escribio:

- Cuánto dinero recomendáis llevar cambiado?

En Copenhague se puede pagar hasta un chicle con tarjeta así que no merece la pena cambiar mucho, pero todo depende de lo que tengáis pensado gastar.

MrNac Escribio:

- Merece la pena comprar la CPH Card? Y además, es más barata aquí (por internet) o comprarla allí en el mismo aeropuerto?

No sé si hay algún descuento por comprarla por internet, supongo que sí, la puedes comprar y luego recogerla en el aeropuerto en el mostrador de información que hay según sales a la izquierda. No tiene pérdida.

Para decidirte a comprarla o no yo te aconsejo valorar lo que vais a ir a ver y para qué la vais a utilizar. Por ejemplo en diciembre hace un frío que pela así que seguramente utilicéis mucho el transporte público que es bastante caro.

También si queréis visitar museos o alguno de los castillos que hay en las localidades cercanas puede compensar coger la tarjeta porque las entradas a todos los sitios son caras. Es cuestión de que con tu planning del viaje busques en las webs de los sitios el precio de las entradas y eches cuentas.

MrNac Escribio:

- Alguna excursión que queremos hacer más o menos cerca sería bien Malmö o bien Roskilde. Lo de ir a Malmö llama la atención por pasar por el puente de Ostrund (creo que se llama así...) pero no sé si ese tren "entra" dentro de las ventajas o de los transportes gratuitos de la CPH Card.

Se llama Oresund y aunque antiguamente sí que entraba en la CPH Card, al parecer ahora ya no entra, por lo que el viaje hay que pagarlo aparte. La verdad es que pasar en el tren por el puente es una chulada. Excursiones cerca están las de los castillos de Kronborg y Frederiksborg que son espectaculares. El viaje entra en la CPH Card y la entrada también.

MrNac Escribio:

Muchas gracias!!

Puedes robarme todo el tiempo del mundo. Copenhague es mi ciudad favorita del mundo mundial y hace muchos años que voy allí muy a menudo.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 35 Fotos
Compartir:
MrNac
MrNac
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 17-11-2011 0:27  Asunto: Re: Copenhague - Consejos Compartir Responder citando

ilse001 Escribio:

Muchas gracias!!

Puedes robarme todo el tiempo del mundo. Copenhague es mi ciudad favorita del mundo mundial y hace muchos años que voy allí muy a menudo.[/quote]
Sólo puedo decir una cosa... GRA-CIAS!
Y probablemente te preguntaré algo más... Sonriente

Kikogol Escribio:
...
Y abrígate
Gracias a ti también. Pondré más dudas entonces.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 27-May-2019 04:52 pm
Caesaris
Caesaris
Indiana Jones
Indiana Jones

Último Mensaje Publicado: Lun, 27-05-2019 16:52  Asunto: Re: Copenhague Card, CPH Card: Información, tarifas Compartir Responder citando

NAVEGATOR_7 Escribio:
Hola a todos amigos!!! Se me plantea una duda. Visitamos Copenhague la semana del 17 al 24 de junio y no tenemos más remedio que alojarnos en Malmo por los precios desorbitados de Copenhague en esas fechas, .... concierto de Rammstein, concierto de Beyoncé...fiestas del 24....
Alguien sabe el costo del billete desde Malmo hasta el centro de Copenhague??
Sabéis si entra este trayecto en la Copenhague Card?
Gracias anticipadas y buenos viajes para todos!!! Muy feliz

Échale un vistazo a este hilo

Traslado Malmö - Copenhague - Suecia - Dinamarca

La tarjeta no te sirve
Saludos

Compartir:
Foros de Viajes > Europa Escandinava > Dinamarca> Foro de Copenhague
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 26 - Tema con 254 Mensajes y 60026 Lecturas - Última modificación: 27/05/2019

RSS: Foro de Europa Escandinava RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro