Alojamiento, hotel en Trondheim (Noruega) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 4218 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: alojamiento en Trondheim (Noruega)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas, yo estuve el verano pasado en Trondheim y dormimos en en Youth Hostel. El albergue de la cadena internacional por 36 euros noches en una triple. El sitio estaba bastante bien y muy limpio. Y no está nada lejos del centro. A nosotros nos gusto mucho.

Edu
⬆️ Arriba
Asunto: Viajes desde Trondheim  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Para empezar decir es la primera vez que posteo en este foro ya que es la primera vez que hago un viaje "tocho" como este, y que he buscado por auqí un post relacionado pero no he encontrado nada.
Os cuento el asunto:
Voy a Trondheim 9 días por libre a casa de un amigo (¿por qué no le pregunto a él?, porque lleva poco tiempo y ha salido poco), la cuestión es que me gustaría si alguien ha estado por allí o conoce la zona, que me recomendará algunos lugares cercanos, o no, pero que sean factibles tanto en tiempo como en dinero (que es poco en ambos casos ).
Me interesaría ver/hacer naturaleza principalmente, tema fiordos (he visto sobre la zona de Bergen pero , ¿está muy lejos?), parajes bonitos (aunque por lo que he visto es todo bastante espectacular) ver sol de media noche, etc.

Muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes