Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
PABLOEING Escribió:
Estoy intentano reservar por internet el ferry desde Hellysent a Geiranger en la pagina web de FIORDJ1......¿Que opciones debo elegir para ir dos personas y el pequño coche nuestro de alquiler?.....es que solo pone para coches d emas de 6 metros....??????
Hola
Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de Ferrys Noruega que es más apropiado.
Indiana Jones Registrado: 28-08-2007 Mensajes: 1135
Si tienes uno que hace la ruta flam flam es un pelin mas caro que el que hace flam gudvagen mas bus, si lees mi diario creo que pongo los precios y las diferencias entre ellos también he dedecirte que se encuentra uno al lado del otro y que el de la oficina de turismo es el tipico ferry encambio el de flam flam es mas dedicado a turistas
Indiana Jones Registrado: 28-08-2007 Mensajes: 1135
REMO Escribió:
PABLOEING Escribió:
Estoy intentano reservar por internet el ferry desde Hellysent a Geiranger en la pagina web de FIORDJ1......¿Que opciones debo elegir para ir dos personas y el pequño coche nuestro de alquiler?.....es que solo pone para coches d emas de 6 metros....??????
Hola
Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de Ferrys Noruega que es más apropiado.
Saludos.
Yo fui un sabado y llegue unos 10 minutos antes de que saliera y no hizo falta reservar habia sitio suficiente para los coches, eso si, era junio......
Super Expert Registrado: 18-07-2010 Mensajes: 466
Aglio Escribió:
Hola. ¿Sabéis si el crucero Geiranger-Hellesylt se puede hacer con el coche en el ferry?
Gracias.
Nosotros lo hicimos con coche y ningún problema. Una vez en Hellesylt nos dirigimos hacia Stranda y cogimos otro ferry para ir hacia la carretera de los Trolls.
Hola. ¿Sabéis si el crucero Geiranger-Hellesylt se puede hacer con el coche en el ferry?
Gracias.
Nosotros lo hicimos, simplemente llegas a la cola como siempre, pagas, dejas el coche aparcado y te subes a disfrutar del paisaje, cascada de las 7 hermanas, el pretendiente... Y la gaviota que nos siguió todo el camino jeje
Muchísimas gracias Alan984 y pumukka.
Otra duda sobre barcos...Creo que el ferry Bergen-Stavanger ha dejado de funcionar. Llego al aeropuerto de Bergen a las 14:40 del sábado, alquilo coche y quisiera ir directamente a Stavanger, ¿ hay problemas de horario para coger los dos ferrys que necesito para llegar a Stavanger ?
Gracias.
Hola a todos! en Julio nos vamos a Mercado Vikingo que hay en Gudvangen, y queremos llegar hasta allí en Ferry desde Bergen, alguien sabe donde puedo mirar horarios etc?..
Los enlaces que habéis puesto arriba me han dado error..
Hola, estoy organizando un fly and drive por Noruega, y no encuentro precios de los ferris con coche, podríais decirme precios aproximados? Sólo para hacernos una idea en el presupuesto.
No encuentro información reciente, solo una pregunta anterior. El ferry de Stavanger a Bergen a dejado de funcionar o fue solo un paron estacional? A ver si alguien sabe algo. Gracias!!!