Ferrys Noruega: Precios, horarios, información ✈️ p04 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 8 de 16 - Tema con 304 Mensajes y 171977 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
¿Debo elegir un coche con conductor y ademas un adulto al ir con mi esposa?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Si te pone solo para coches de 6 metros no te vale para un turismo, y si debes elegir coche con conductor mas adulto.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ferry en Flam  Publicado:

Indiana Jones

Hola.

PABLOEING Escribió:
En septiembre vamos a los fiordos y vamos a dormir una noche en Flam....¿Hay algun ferry que comience y acabe en flam para así ver el fiordo?

Si, lo puedes contratar en la propia oficina de turismo de Flam y va a Gudvangen parando en Undredal para luego volver a Flam en bus.

Enlace : http://www.visitflam.com/sognefjorden/fjord-tours/whc-naeroyfjord/roundtrip-from-gudvangen/

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

PABLOEING Escribió:
Estoy intentano reservar por internet el ferry desde Hellysent a Geiranger en la pagina web de FIORDJ1......¿Que opciones debo elegir para ir dos personas y el pequño coche nuestro de alquiler?.....es que solo pone para coches d emas de 6 metros....??????

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de Ferrys Noruega que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ferry en Flam  Publicado:

Willy Fog

PABLOEING Escribió:
En septiembre vamos a los fiordos y vamos a dormir una noche en Flam....¿Hay algun ferry que comience y acabe en flam para así ver el fiordo?

Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de Ferrys Noruega que es más apropiado y no dispersamos la información.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ferrys Noruega: Precios, horarios, información.  Publicado:

Indiana Jones

Si tienes uno que hace la ruta flam flam es un pelin mas caro que el que hace flam gudvagen mas bus, si lees mi diario creo que pongo los precios y las diferencias entre ellos también he dedecirte que se encuentra uno al lado del otro y que el de la oficina de turismo es el tipico ferry encambio el de flam flam es mas dedicado a turistas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

REMO Escribió:
PABLOEING Escribió:
Estoy intentano reservar por internet el ferry desde Hellysent a Geiranger en la pagina web de FIORDJ1......¿Que opciones debo elegir para ir dos personas y el pequño coche nuestro de alquiler?.....es que solo pone para coches d emas de 6 metros....??????

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de Ferrys Noruega que es más apropiado.

Saludos.
Yo fui un sabado y llegue unos 10 minutos antes de que saliera y no hizo falta reservar habia sitio suficiente para los coches, eso si, era junio......
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. ¿Sabéis si el crucero Geiranger-Hellesylt se puede hacer con el coche en el ferry?
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Aglio Escribió:
Hola. ¿Sabéis si el crucero Geiranger-Hellesylt se puede hacer con el coche en el ferry?
Gracias.

Nosotros lo hicimos con coche y ningún problema. Una vez en Hellesylt nos dirigimos hacia Stranda y cogimos otro ferry para ir hacia la carretera de los Trolls.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aglio Escribió:
Gracias.

Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de Ferrys Noruega que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Aglio Escribió:
Gracias.

Nosotros lo hicimos, simplemente llegas a la cola como siempre, pagas, dejas el coche aparcado y te subes a disfrutar del paisaje, cascada de las 7 hermanas, el pretendiente... Y la gaviota que nos siguió todo el camino jeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchísimas gracias Alan984 y pumukka.
Otra duda sobre barcos...Creo que el ferry Bergen-Stavanger ha dejado de funcionar. Llego al aeropuerto de Bergen a las 14:40 del sábado, alquilo coche y quisiera ir directamente a Stavanger, ¿ hay problemas de horario para coger los dos ferrys que necesito para llegar a Stavanger ?
Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos! en Julio nos vamos a Mercado Vikingo que hay en Gudvangen, y queremos llegar hasta allí en Ferry desde Bergen, alguien sabe donde puedo mirar horarios etc?..

Los enlaces que habéis puesto arriba me han dado error..

Gracias de nuevo!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Fiordos Noruegos (crónica y consejos)  Publicado:

Silver Traveller

Perdonar, alguien sabe si en el ferry de Stavanger a Tau dejan meter vehiculos?

Ya que he visto que todos los comentarios hablan del Ferry y luego el Autobus para ir a ver el "Pulpito".

Nosotros como vamos en moto, tenia la intención de meterla en el ferry y tirar con ella hasta el parking....

¿Como lo veis?

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Elpichongc

Paso tu mensaje al hilo de Ferrys Noruega que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, estoy organizando un fly and drive por Noruega, y no encuentro precios de los ferris con coche, podríais decirme precios aproximados? Sólo para hacernos una idea en el presupuesto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si quieres busca mi viaje en los diarios , te ira genial para preparar tu presupuesto pues tengo todo a puntado hasta lo k me gaste en los supers
⬆️ Arriba

Experto

javivi3 Escribió:
Si quieres busca mi viaje en los diarios , te ira genial para preparar tu presupuesto pues tengo todo a puntado hasta lo k me gaste en los supers

Gracias!! La verdad que lo dejaste todo muy claro, aunque queremos hacer la zona norte viene fenomenal para hacernos una idea.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, alguien que haya hecho el ferry Bergen-Flam me puede confirmar si lleva coches o solo pasajeros. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

No encuentro información reciente, solo una pregunta anterior. El ferry de Stavanger a Bergen a dejado de funcionar o fue solo un paron estacional? A ver si alguien sabe algo. Gracias!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes