Alquilar coche en Noruega ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p47 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 27, 28, 29  Siguiente
Página 28 de 29 - Tema con 562 Mensajes y 247342 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo empecé a hacerlo en 2023 y me empezó a funcionar haciendo algunos ahorrillos.

A veces me ha funcionado y otras no. No todos los años funciona. Eso lo puedes aplicar a otras cosas también
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenos días, finalmente voy a los fiordos a finales de agosto (5 días ) y 3 días en Copenhague. Hemos alquilado un coche en Bergen con la empresa Getaround y estoy leyendo que es una empresa de alquiler compartido??? Alguien puede informarme de que se trata? Compartiremos el coche con alquien o tendremos que recoger a algún pasajero en plan blablacar? Ya me parecía a mí demasiado barata en comparación con las empresas convencionales. Necesito informarme bien y si no cancelar y reservar con otra compañía. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Getaround urgente experiencias,

Hola @Selinunte13,
Yo eché un vistazo hace un rato. Me da que es una empresa nueva-postmoderna. He visto el precio y me ha parecido competitivo. Tienen un sistema novedoso de recogida y devolución. Más vale que te enteres bien cómo funciona para evitar sorpresas.

Puede que sea una empresa con varios businesses, alquiler de coches y vehículos compartidos. Es como si vas a por pan y te enteras que del horno a veces sacan bollos, no tiene por qué ser excluyente.

Esperamos que alguien indique experiencias con esa empresa. A veces hay que ser un poco cobayas y arriesgarse. Porque no arriesgarse a veces es el mayor de los riesgos como me pasó con el alquiler del coche.

Saludos

Selinunte13 Escribió:
Hola buenos días, finalmente voy a los fiordos a finales de agosto (5 días ) y 3 días en Copenhague. Hemos alquilado un coche en Bergen con la empresa Getaround y estoy leyendo que es una empresa de alquiler compartido??? Alguien puede informarme de que se trata? Compartiremos el coche con alquien o tendremos que recoger a algún pasajero en plan blablacar? Ya me parecía a mí demasiado barata en comparación con las empresas convencionales. Necesito informarme bien y si no cancelar y reservar con otra compañía. Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Votos: 1 👍
Me llevo mensaje a Carreteras de peaje/ Auto PASS en Noruega: información
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuando fui a Noruega el pasado mes de marzo alquilé tanto en Oslo como en Bergen un coche 100% eléctrico y de momento no lo volvería a hacer.
- La recarga en los cargadores Circle K Charge que hay por todos lados sale un pico.
- En dos ocasiones nos vimos apurados porque casi se nos termina de camino a la recarga.

Esto último seguramente es por falta de costumbre ya que es España tenemos un coche híbrido. Si vuelvo alquilaría un vehículo hibrido o hibrido enchufable que en www.sixt.com tienen opciones para elegir.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Me he llevado mensajes sobre coches eléctricos a este otro hilo:

Conducir en Noruega: carreteras, coche eléctrico, recargas

Gracias por las aportaciones
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes