Getaround urgente experiencias,
Hola
@Selinunte13,
Yo eché un vistazo hace un rato. Me da que es una empresa nueva-postmoderna. He visto el precio y me ha parecido competitivo. Tienen un sistema novedoso de recogida y devolución. Más vale que te enteres bien cómo funciona para evitar sorpresas.
Puede que sea una empresa con varios businesses, alquiler de coches y vehículos compartidos. Es como si vas a por pan y te enteras que del horno a veces sacan bollos, no tiene por qué ser excluyente.
Esperamos que alguien indique experiencias con esa empresa. A veces hay que ser un poco cobayas y arriesgarse. Porque no arriesgarse a veces es el mayor de los riesgos como me pasó con el alquiler del coche.
Saludos
Selinunte13 Escribió:
Hola buenos días, finalmente voy a los fiordos a finales de agosto (5 días ) y 3 días en Copenhague. Hemos alquilado un coche en Bergen con la empresa Getaround y estoy leyendo que es una empresa de alquiler compartido??? Alguien puede informarme de que se trata? Compartiremos el coche con alquien o tendremos que recoger a algún pasajero en plan blablacar? Ya me parecía a mí demasiado barata en comparación con las empresas convencionales. Necesito informarme bien y si no cancelar y reservar con otra compañía. Gracias