Si compartes el Excel sería Excel - ente
¿Incluiste Fagradalsfjall volcano?
"siempre puedo volver algo atrás si me quedó pendiente." -> no me gusta ese concepto para nada. Esto es como las termopilas, retroceder jamás. A veces por gestión de alojamientos te tocará eso de retroceder, pero no lo hagas espontáneamente salvo para algo que sea increíble y de esas cosas pueden contarse con los dedos de una mano.
Mi selección personal: Geysir, Dhyrolaey (solo en temporada de frailecillos
), Jokulsarlon, Namafjall, Krafla, algo de Myvatn, Dettifoss, fin.
Cuando por ver algo que la niebla, la lluvia, el advenimiento de la noche u otras circunstancias te privó, vuelves atrás, para recuperar una cosa pierdes 2, así que cuidado con hacer de Penélope con los kilometrajes. Cuantos más retrocesos hagas menos cosas verás y "lo peor" es que incluso con una excel gigante te encontrarás lugares con encanto por el camino. Yo este año encontré muchos de ellos y no están "cartografiados" simplemente te lo vas encontrando por ahí.
Anpefe Escribió:
La verdad es que tengo un xcel de 6 hojas donde tengo mas detallado todo y marcando lo importante o lo mas prescindible, solo que aquí hice un resumen poniendo los nombres, para no hacer demasiado largo el post.
Contando que voy con un bebe de 1 año, ya se que va haber momentos donde se complica por que el ritmo no es igual al de ir nosotros dos solos, pero ya llevamos 4 viajes con él y que ya nos vamos conociendo un poco.
Mi siguiente pregunta es, si queda algo en esa ruta que sea recomendable y que este dejando fuera. Los días creo que estan bien distribuidos, tengo dudas con el día de los glaciares si se hará mucho, pero contando que añado un día mas en los fiordos y que ese día duermo cerca de la Diamond Beach, siempre puedo volver algo atrás si me quedo pendiente.