SAIDIA: QUÉ VER, EXCURSIONES, ALREDEDORES ✈️ Foros de Viajes ✈️ p61 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 10 de 18 - Tema con 346 Mensajes y 267475 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: T.I en saidia  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Sabeis algun lugar donde hagan pintura s corporales (manos y pies)con henna cerca de donde nos alojamos(iberostar)?grcias de nuevo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola camal,a tu pregunta sobre la henna te dire que en la playa te hacen los dibujo que quiera por las mañanas solia ir una chica a la playa y ella te hce el dibujo que quieras,ahora no e yo estuve en julio, pero me imagino qu seguira llendo ,es una chica que va de negro toda muy tapada,espero haber te ayudado ,que te lo pases bien chao

ç
⬆️ Arriba

Experto

Los del propio hotel te ofrecen ese servicio en la playa. Tu ptregunta allí pero cuando estuve yo hace un mes y algo, era una mujer del iberostar la que bajaba a la playa y con un librito para que elijas el modelo. Si no recuerdo mal duraban 15 días y costaban 5€ los pequeños y 10€ los grandes.
De todas maneras lo que dice carla también es cierto, pwero se trata de un servicio ageno al hotel, ambulante....asi que tu sabrás, yo no me fiaría demasiado.
Sino, en el pueblo de Saïdia, a 10 minutos en bus del hotel se ponen en el paseo marítimo mujeres que los hacen, y con purpurina y cosas así, que yo lo ví, muy artístico.
Espero haber ayudado.
Saludoss!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION , MIS HIJAS ESTAN DESEANDO HACERSELAS. YA ME QUEDA MENSOSSSSSSSSSSSS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

Nosotros volvimos de Saïdia el 17/08 y aun no hemos puesto nuestro relato, a ver si esta tarde sin falta nos liamos mi novia y yo con ello y os contamos todo bien detallado.

Lo único que os puedo adelantar, es que seguro lo pasais bien, eso sí teniendo bien claro donde vais y a lo que vais, es decir a nada, sol y playa/piscina/tumbona, no pidais mucho más, porque os vais a crispar por algo que ya se os ha advertido por uno y otros...

Lo dicho, en la tarde/noche de hoy pondremos nuestra semanita, que como os he dicho no tuvo desperdicio, jaja.

Un saludo a todos!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, volvimos el 28/08 del barcelo saidia y en resumen todo bien. Es verdad que el hotel esta muy mal termida y que varias fuentes no funcionan pero creo que no se necesita para pasar una buena estancia. En cuanto al servicio nosotros no tuvimos problema, las habitaciones limpias, cuando salias a desayunar y volvias ya estaba heha, muy rapido.
En cuanto a la comida normal, de un buffet. Al seguundo día de estar allí se abrio el snack de la piscina, es otro buffet con la misma comida que el principal a diferencia que esta abierto mas tiempo, en el cual solo te dejan hamburguesas y salchichas.
Si comparamos con otros hoteles de todo incluido, le falta muhco para alcanzarlo pero no esta tan mal como lo pintan.
En cuanto a la gente de caracola o delfi o como mierda sean quiero recalcar que hay una IMPRESENTABLE LLAMADA MERCEDES QUE LO UNICO QUE LE INTERESA ES EL DINERO Y LUEGO NO DA LA CARA, MUY MALEDUCADA Y ENCIMA NOS DEJO TIRADOS EL DIA DE LA EXCURSION SIN AVISAR, SOLO UNA LLAMADA POR TELEFONO 30 MINUTOS MAS TARDE DEL HORARIO DE LA SAQLIDA DE LA EXCURSION.
CUALQUIERCOSA QUE QUIERAN SABER ME ESCRIBEN
SALUDOS
⬆️ Arriba

New Traveller

Invi pues q no t vea el subdirector pq es capaz de echarte del hotel. El director se ve una persona muy agradable como todo el personal. El sitio es genial se esta muy tranquilo. Saludos a todo el personal del hotel menos al subdirector. Chao
⬆️ Arriba

Experto

¿Que precio tiene el spa?
⬆️ Arriba

New Traveller

Lo unico malo q tiene el hotel es el spa y el subdirector. El spa es demasiado caro para ser marruecos. En lanzarote circuito completo nos costaba 30 euros. Aquí cuesta 100 euros. Los precios son carisimos deberian ajustarlo un poco. El hotel esta muy bien. Existen fallos pero se van solucionando. El subdirector y los de delfi son impresentables. Los de delfi van a sacarte el dinero para una porqueria de excursion. Por lo demas todo bien. Saludos a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo llego a Melilla el 15 a las 9:00 horas y lo que aún no tengo preparado es el viaje hasta el hotel. ¿Que me consejais? , ¿Que tal lo de cruzar la frontera?, rogaria me aconsejarais ya que no se como hacerlo para que no haya problema, si alquilar un coche, si ir en taxi, si tendre problemas de espera en la frontera. Etc.. Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo ahora mismo estoy alojado en el Barceló Saidia. Me consta que han tenido problemas anteriormente con parte de la clientela que abusó de los servicios que ofrecía el hotel, y de una plantilla de empleados con una preparación deficiente. Parece que ahora se han cambiado las tornas y la desconfianza y el trato adusto es norma de alguno de sus empleados sobre todo de los de alto nivel con los que hemos tenido la desgracia de tropezar. Nuestro grupo (ocho personas) ha llegado esta mañana muy temprano al hotel. Nos han tenido cuatro horas esperando a que dieran las 12´00 para darnos las habitaciones. El hotel está a media ocupación. Hemos pedido habitaciones de la primera planta (tienen terracita independiente), y nos las han dado en la planta baja (la terraza no está separada del jardín). Al entrar nos hemos encontrado con un conocido que nos dijo que a su llegada le ofrecieron pasar al comedor a desayunar sin incremento de precio. Hemos pasado al comedor y seguidamente ha entrado un señor (director de noche) que enmedio del comedor nos ha espetado que teníamos que pagar 18 euros por persona, precio excesivo por un desayuno ya que el TI es de 44 euros, de todas formas lo que rechazamos son las formas y el trato discriminatorio recibido respecto a otros clientes. Nos han hecho pagar el desayuno de hoy antes de ocupar nuestras habitaciones y por último, durante las cuatro horas de espera hasta que nos han acomodado, a una de las parejas del grupo que se quedó rezagada le han impedido el acceso a la playa al no tener puesta la célebre pulserita. O sea, un trato caprichoso por doquier. A estas horas (17´30) , aún no nos han proporcionado toallas para la playa. En resumen, que es una pena ya que la playa es magnífica, pero no volveré nunca más a un lugar en el que te tratan de manera tan caprichosa.
⬆️ Arriba

Experto

A una de las parejas del grupo que se quedó rezagada le han impedido el acceso a la playa al no tener puesta la célebre pulserita,
será otro caso, ¿como le van a prohibirir el acceso a una playa publica?

Me figuro que viajais con Luxotour, ¿no le puedes hacer una llamada para cualquier problema?
ó a la agencia con la que contrataste.

LUXOTOUR, S.A.

Direccción:Río Mesa, 10, of. 4 y 5
CP:29620
Telefono:952 38 67 77
Fax:952 38 89 41
Email:Email Contact Form
URL:http://www.luxotour.com
Cargo 1:Director financiero: Carlos González
Cargo 2:Director general: Antonio Guerra
Cargo 3:Director comercial: José Luis Navas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he vuelto el tres de septiembre y comparto la opnion de crisyana
⬆️ Arriba

Travel Addict

Agentegal nosotros fuimos po nuestra cuenta cogimos un taxi, una vez pasada la frontera, encontrarás taxis, pero esos no los cojas, sigue andando todo recto 200 metros aproximadamente, y la primera "calle" a la izquierda encontraras una "plaza" donde esta la parada de taxi "legal", de poco te vá a valer regatear, porque no se bajan del burro, son 400 dirhams, (4o euros) y es un buen precio para la hora y cuarto que te espera de viaje hasta saidia.
De todas formas, al pasar la frontera se te acercarán marroquies, que te pueden llevar a la parada de taxi legal, por unos 30 dirhams, (3 euros)
En los taxis del lugar donde vayas si puedes regatear si los buscas tú, pues en las paradas de taxis, hay un hombre (supuiesto jefe de los taxistas) que es el encargado de hacer el trato contigo, y luego éste te asigna el taxi y al taxista que te lleva.
En algunos casos nos pidieron el dinero por adelantado, y en otros casos les pagamos al llegar al destino, tú mismo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues yo estoy totalmente de acuerdo con carlosu2, pagar 66 euros es una burrada para la porqueria de buffet. Y si no quieres comer en el hotel no puedes comer en ningun otro sitio porque esta cerrado todo por el ramadan. El hotel sera 5 estrellas pero la cocina no llega ni a media estrella para pagar 66 euros la pareja. Este señor que defiende al hotel debe ser el subdirector. La proximas personas que vayan a saidia ya saben que al barcelo no se debe ir. TODOS AL IBEROESTAR. Y SOMOS MUCHOS LOS QUE PENSAMOS IGUAL.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Alguien que ha estado en saidia, podria explicar un poco que ver en la medina (artificial), si hay tiendas para ver, bares, restaurantes, diversion...?

Tengo dudas no por los hoteles pero si por aburrirme (yo y mi mujer) un poco,
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

ABURRIRTE NO T ABURRES SEGURO!!
Tiendas en saidia si hay pero tienes que coger un autobus que te lleve porque andando pilla lejos.Y el autobus no es como los que estamos acostumbrados en España...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

titiflauta Escribió:
Tiendas en saidia si hay pero tienes que coger un autobus que te lleve porque andando pilla lejos.Y el autobus no es como los que estamos acostumbrados en España...

Gracias por contestar, pero me refiero cerca de los hoteles, creo que hay una medina artificial com tiendas ! que ambiente tiene ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lubru77 Escribió:
titiflauta Escribió:

Gracias por contestar, pero me refiero cerca de los hoteles, creo que hay una medina artificial com tiendas ! que ambiente tiene ?

Sinceramente, ..... Antes que escoger un T.I. (imagino que buscas eso) en Saidia.... Escogeria un T.I. En Agadir
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes