Lo unico malo q tiene el hotel es el spa y el subdirector. El spa es demasiado caro para ser marruecos. En lanzarote circuito completo nos costaba 30 euros. Aquí cuesta 100 euros. Los precios son carisimos deberian ajustarlo un poco. El hotel esta muy bien. Existen fallos pero se van solucionando. El subdirector y los de delfi son impresentables. Los de delfi van a sacarte el dinero para una porqueria de excursion. Por lo demas todo bien. Saludos a todos
Yo llego a Melilla el 15 a las 9:00 horas y lo que aún no tengo preparado es el viaje hasta el hotel. ¿Que me consejais? , ¿Que tal lo de cruzar la frontera?, rogaria me aconsejarais ya que no se como hacerlo para que no haya problema, si alquilar un coche, si ir en taxi, si tendre problemas de espera en la frontera. Etc.. Muchas gracias
Yo ahora mismo estoy alojado en el Barceló Saidia. Me consta que han tenido problemas anteriormente con parte de la clientela que abusó de los servicios que ofrecía el hotel, y de una plantilla de empleados con una preparación deficiente. Parece que ahora se han cambiado las tornas y la desconfianza y el trato adusto es norma de alguno de sus empleados sobre todo de los de alto nivel con los que hemos tenido la desgracia de tropezar. Nuestro grupo (ocho personas) ha llegado esta mañana muy temprano al hotel. Nos han tenido cuatro horas esperando a que dieran las 12´00 para darnos las habitaciones. El hotel está a media ocupación. Hemos pedido habitaciones de la primera planta (tienen terracita independiente), y nos las han dado en la planta baja (la terraza no está separada del jardín). Al entrar nos hemos encontrado con un conocido que nos dijo que a su llegada le ofrecieron pasar al comedor a desayunar sin incremento de precio. Hemos pasado al comedor y seguidamente ha entrado un señor (director de noche) que enmedio del comedor nos ha espetado que teníamos que pagar 18 euros por persona, precio excesivo por un desayuno ya que el TI es de 44 euros, de todas formas lo que rechazamos son las formas y el trato discriminatorio recibido respecto a otros clientes. Nos han hecho pagar el desayuno de hoy antes de ocupar nuestras habitaciones y por último, durante las cuatro horas de espera hasta que nos han acomodado, a una de las parejas del grupo que se quedó rezagada le han impedido el acceso a la playa al no tener puesta la célebre pulserita. O sea, un trato caprichoso por doquier. A estas horas (17´30) , aún no nos han proporcionado toallas para la playa. En resumen, que es una pena ya que la playa es magnífica, pero no volveré nunca más a un lugar en el que te tratan de manera tan caprichosa.
A una de las parejas del grupo que se quedó rezagada le han impedido el acceso a la playa al no tener puesta la célebre pulserita,
será otro caso, ¿como le van a prohibirir el acceso a una playa publica?
Me figuro que viajais con Luxotour, ¿no le puedes hacer una llamada para cualquier problema?
ó a la agencia con la que contrataste.
LUXOTOUR, S.A.
Direccción:Río Mesa, 10, of. 4 y 5
CP:29620
Telefono:952 38 67 77
Fax:952 38 89 41
Email:Email Contact Form
URL:http://www.luxotour.com
Cargo 1:Director financiero: Carlos González
Cargo 2:Director general: Antonio Guerra
Cargo 3:Director comercial: José Luis Navas
Agentegal nosotros fuimos po nuestra cuenta cogimos un taxi, una vez pasada la frontera, encontrarás taxis, pero esos no los cojas, sigue andando todo recto 200 metros aproximadamente, y la primera "calle" a la izquierda encontraras una "plaza" donde esta la parada de taxi "legal", de poco te vá a valer regatear, porque no se bajan del burro, son 400 dirhams, (4o euros) y es un buen precio para la hora y cuarto que te espera de viaje hasta saidia.
De todas formas, al pasar la frontera se te acercarán marroquies, que te pueden llevar a la parada de taxi legal, por unos 30 dirhams, (3 euros)
En los taxis del lugar donde vayas si puedes regatear si los buscas tú, pues en las paradas de taxis, hay un hombre (supuiesto jefe de los taxistas) que es el encargado de hacer el trato contigo, y luego éste te asigna el taxi y al taxista que te lleva.
En algunos casos nos pidieron el dinero por adelantado, y en otros casos les pagamos al llegar al destino, tú mismo.
Pues yo estoy totalmente de acuerdo con carlosu2, pagar 66 euros es una burrada para la porqueria de buffet. Y si no quieres comer en el hotel no puedes comer en ningun otro sitio porque esta cerrado todo por el ramadan. El hotel sera 5 estrellas pero la cocina no llega ni a media estrella para pagar 66 euros la pareja. Este señor que defiende al hotel debe ser el subdirector. La proximas personas que vayan a saidia ya saben que al barcelo no se debe ir. TODOS AL IBEROESTAR. Y SOMOS MUCHOS LOS QUE PENSAMOS IGUAL.
Hola
Alguien que ha estado en saidia, podria explicar un poco que ver en la medina (artificial), si hay tiendas para ver, bares, restaurantes, diversion...?
Tengo dudas no por los hoteles pero si por aburrirme (yo y mi mujer) un poco,
Gracias
ABURRIRTE NO T ABURRES SEGURO!!
Tiendas en saidia si hay pero tienes que coger un autobus que te lleve porque andando pilla lejos.Y el autobus no es como los que estamos acostumbrados en España...
Tiendas en saidia si hay pero tienes que coger un autobus que te lleve porque andando pilla lejos.Y el autobus no es como los que estamos acostumbrados en España...
Gracias por contestar, pero me refiero cerca de los hoteles, creo que hay una medina artificial com tiendas ! que ambiente tiene ?
Indiana Jones Registrado: 16-02-2009 Mensajes: 2033
Votos: 0 👍
Lubru77 Escribió:
titiflauta Escribió:
Gracias por contestar, pero me refiero cerca de los hoteles, creo que hay una medina artificial com tiendas ! que ambiente tiene ?
Sinceramente, ..... Antes que escoger un T.I. (imagino que buscas eso) en Saidia.... Escogeria un T.I. En Agadir
Buenas, mi familia fue cuando lo abrieron que hicieron una oferta, y hubo overbooking o como se llame, demasaida gente, colas para comer, se quedaban sin comida, instalaciones sin abrir, muchas reclamaciones, y opiniones pesimas, erapara que me dijerais los ultimos que habeis ido que tal ha evolucionado
hola a todos.. Acabo de reservar vuelo y hotel en iberostar saidia para julio. Las opiniones son tan variadas que al final me he decidido a ir para descansar y no esperar gran cosa. Aunque tengo varias dudas, como por ejemplo que moneda hay que usar allí, si hay wifi en las habitaciones y sino, que precios hay para poder navegar por internet. Si hay excursiones, y como cuanto dinero hay que llevar para pasar 5 días sin grandes pretensiones. Y si me podeis dar algun consejo bueno para no caer en trampas evitables. Espero ansiosa vuestras respuestas. A cambio el año pasado me aloje en el oasis hamaca de boca chica. Si necesitais algo, ya sabeis... Gracias!!!
Wenassss, estuve allí a mediados de Septiembre, en el barcelo, fuimos el ultimo grupo que estuvimos allí, te voy respondiendo;
-La moneda es del Dirhan.
-Wifi hay en las habitaciones, por lo menos en el Barcelo, eso si, en la semana que estuve se tiro mas tiempo averiado que funcionando y es gratis.
-Excursiones hay, pero para mi desaconsejables, yo fui a Oudja una ciudad a 1 hora del hotel aprox y lo q ves es una medina con poca cosa que ver.
-El complejo hotelero está de lujo, la comida perfecta y la verdad que no te hace falta salir de allí. Bueno cualquier cosa preguntas.
Saludosss!!!
Ola viajeros, me marcho este verano, concretamente en agosto, a Saidia. Se trata de una ciudad totalmente turistica al este de Marruecos. Me gustaria conocer la opinion y escuchar consejos de alguien que haya estado allí o por esas zonas. Me gustaria que me comentaseis cualquier detalle que se os ocurra: problemas con el transporte, vestimenta, medicamentos, costumbres.... Cualquier cosa me vendria bien!!!
Muchisimas gracias y un saludo =)
Ola viajeros, me marcho este verano, concretamente en agosto, a Saidia. Se trata de una ciudad totalmente turistica al este de Marruecos. Me gustaria conocer la opinion y escuchar consejos de alguien que haya estado allí o por esas zonas. Me gustaria que me comentaseis cualquier detalle que se os ocurra: problemas con el transporte, vestimenta, medicamentos, costumbres.... Cualquier cosa me vendria bien!!!
Hola leire!
Qué días vas a Saidia?? Y sobre todo, vas a un TI?? Lo digo porque a mediados de agosto empieza el Ramadan, y si vas a un TI no hay problema, pero si vas a otro hotel de la ciudad a lo mejor no encuentras muchos sitios por la mañana donde sentarte a tomarte algo. Un saludo!
Hola,el mejor lugar para pasar vacaciones en Saidia es el iberostar,siempre me paso de este hotel y esta lleno de españoles y italianos ...
El mejor periodo para pasar vacaciones en este hotel es junio y julio,en AGOSTO habra dificultad por el Ramadan,asi muchas tiendas estaran cerradas..Etc
Que paseis buenos momentos..
Megara Escribió:
leiire Escribió:
Hola leire!
Qué días vas a Saidia?? Y sobre todo, vas a un TI?? Lo digo porque a mediados de agosto empieza el Ramadan, y si vas a un TI no hay problema, pero si vas a otro hotel de la ciudad a lo mejor no encuentras muchos sitios por la mañana donde sentarte a tomarte algo. Un saludo!
Hola a todos, ayer mismo reservé así, vía de urgencia porque se acababa la oferta una estancia en vacaciones en el IBEROSTAR SAIDIA, TI, la segunda semana de Septiembre.
Alguien de los que haya estado, me gustaría saber:
- Si aparte de la playaza que se ve y del hotelazo que se ve (que ya dudo tanto comentario que he visto por internet)., si hay algún plan para hacer en los alrededores, alguna ciudad o pueblo interesante que visitar, alguna excursión que realizar...
- Tema dinero, ¿fue necesario llevar mucho dinero?. Vamos 7 días.