SAIDIA: QUÉ VER, EXCURSIONES, ALREDEDORES ✈️ Foros de Viajes ✈️ p42 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Página 14 de 18 - Tema con 346 Mensajes y 267563 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: T.I en saidia  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola!!

Alguna pareja para compartir taxi el 18 de Septiembre para el Be Live Saidia. Vuelo con mi pareja a nador desde madrid/ryanair.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos dos amigos de Málaga que vamos de vacaciones desde el día 24 de septiembre al 1 de octubre al Iberostar. Por lo que he leido, allí hay poca marcha pero bueno por el precio que hemos conseguido no podemos quejarnos. De todas formas a ver si nos juntamos unos cuantos y nos creamos nuestra propia juerga!! Somos dos colegas de 25 años.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Por cierto, vamos con intención de estar todo el día con motos de agua, etc... Como esta el tema? Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy pensando en ir a Saidia para las vacaciones de verano, somos de Malaga, un matrimonio con un niño de 3 años. Me gustaria que gente que haya estado opinen de como estan los hoteles. Ya se que no hay mucho que hacer en la zona, pero como vamos con un niño, pues no nos importa estar en el hotel y en la playa todo el día.
⬆️ Arriba
Asunto: OUJDA  Publicado:

Experto

Voy a ir una semana a saidia, y pienso visitar Oujda. ¿ Que se puede hacer y ver ?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SAIDIA: QUÉ VER, EXCURSIONES, ALREDEDORES....  Publicado:

New Traveller

Yo estuve en Oujda, está muy bien pero no es el sitio para ir de compras, hay un buen mercado donde venden de todo tipo de cosas pero no al precio que uno espera y tema del regateo se puede regateal algo pero no bajan demasiado. La ciudad muy bonita y curiosa de ver.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

therly Escribió:
Gracias Gardea me queda un par de día para irme y la verdad que tengo bastantes ganas otra pregunta hay alguna excursion que merezca la pena? graciassssssss
En Oujda , aproximadamente a 50 km ( 25 € en taxi desde saidia ) puedes ver el zoco, un poco pobre aunque muy autentico. Si llevais o alquilais coche, no perderos una visita a Cabo de agua ( ras el mas ), os podeis poner hasta los ojos de pescado, muy barato en los restaurantes que hay al lado del puerto,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos. Tengo un apartamento en Saidia y hemos decido ir este verano en julio unos amigos a pasar unos días. Me gustaría que me digáis si hay algo de marcha por la noche ya bien sea en la urbanización o por los alrrededores. También si alguien ha alquilado motos de agua o alguna lancha. Yo resulta que he estado en dos ocasiones pero ha sido para temas de papeleo y en fechas fuera de temporada y la verdad es que estaba un poco muerto. Espero que me podáis ayudar foreros y saludos a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ir a Saidia por Melilla, desgraciadamente, no es la mejor opción, económicamente hablando: sólo vuela AirNostrum y las tarifas son de escándalo para no residentes. Afortunadamente, Ryanair hace Madrid-Nador los martes, jueves y sábado a un horario normal (nada de las 6 de la mañana). Sin embargo, estando en Saidia sí recomendaría ir un día a Melilla. Se puede hacer en taxi sin problemas, pactando antes el precio con el conductor, claro. Merece mucho la pena visitar Melilla, es muy bonita y agradable: el paseo marítimo, los edificios modernistas, el pueblo...
Desde Saidia os recomiendo también, como ya han dicho, Cabo de Agua (Ras el mar). Desde allí se ven las Chafarinas (no se pueden visitar, una pena) y se come genial y a muy buen precio. Pedid de postre una bandeja de fruta variada, te ponen de todo lo que haya en esa época y es buenísima por allí
También se puede visitar Oujda, una ciudad que me dejó gratamente sorprendida. Y Berkane, con todos sus frutales y huertas. Contrasta mucho con la idea desértica que se tiene de Marruecos.
Otra excursión desde Saidia, ésta de naturaleza, que en Marruecos hay de todo, son los Montes Beni Snassen, cerca de Berkane.
Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Hola nos vamos a Saidia el 22 de julio, al Hotel Be live, es el que nos ha recomendado la agencia de los tres que hay en esa zona. Tengo varias dudas, a ver si alguien me las puede responder:
-como está el tema de alquilar un coche.
-si es buena opción la del hotel, aún estamos a tiempo de cambiar.
-las excursiones más recomendables cuales son
-si es posible hacer algo de submarinismo o snorkel en esa zona.
Gracias a todos de antemano.
Saluditos.
⬆️ Arriba
Asunto: OUJDA - MARRUECOS  Publicado:

Experto

No se comenta nada de esta ciudad. La he visitado y me ha gustado. El zoco es de lo mas autentico que conozco. Zoco de verdad, donde la gente acude a hacer sus compras. Para mi es una zona olvidada
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente.
⬆️ Arriba

Experto

Galyna Escribió:
Traslado tu mensaje al hilo correspondiente.
He intentado ( y no he podido ) abrir una linea en este foro sobre Oujda. Tengo un apartamento en Mediterranea Saidia. Y en el unico foro abierto, solo se habla del TI de los hoteles. Oujda es muy bonita, con un zoco maravilloso por lo autentico, y yo con mi parienta y dos de mis hijos, me lo pase muy bien. Hay muchas cosas que ver. No todo Marruecos es Marrakech. Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: OUJDA - MARRUECOS  Publicado:

Willy Fog

De acuerdo, gardea, vamos a darle una oportunidad a Oujda

Pero tendrás que contar algo más, aparte de que tiene un zoco muy auténtico, porque si no, no le veo mucho futuro al hilo.

Haz una recopilación de todo lo que hay interesante para ver.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Galyna Escribió:

Pero tendrás que contar algo más, aparte de que tiene un zoco muy auténtico, porque si no, no le veo mucho futuro al hilo.

Un saludo.
No digo nada mas. Me retiro. Yo me lo he pasado muy bien en el zoco y en la ciudad y me he tomado los zumos mas baratos de todo Marruecos, e insisto no todo es Marrakech.
⬆️ Arriba

Experto

gardea Escribió:
Galyna Escribió:

Un saludo.
No digo nada mas. Me retiro. Yo me lo he pasado muy bien en el zoco y en la ciudad y me he tomado los zumos mas baratos de todo Marruecos, e insisto no todo es Marrakech.
Se me habia olvidado, he estado cuatro veces en Marrakech, la ultima con cuatro días en Essaouira y me gusta mucho TODO Marruecos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

gardea Escribió:
Galyna Escribió:

Un saludo.

Gardea, para recomendar una ciudad hay que decir lo interesante que hay en ella para que otros usuarios lo sepan.

Eso de que "me retiro" no me parece muy adecuado si estás tan encantado con Oujda
⬆️ Arriba

Willy Fog

En fin, si no hay más que decir sobre Oujda, trasladamos los mensajes al hilo adecuado.
Desde Saidia se pueden hacer excursiones a Oujda, por lo que reunimos en este hilo la información sobre los alrededores.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Galyna Escribió:
gardea Escribió:
Galyna Escribió:

Un saludo.

Gardea, para recomendar una ciudad hay que decir lo interesante que hay en ella para que otros usuarios lo sepan.
Esta la Gran Mezquita, la madraza merini...festivales de musica gamati (arabe andalusi ) y la Medina con el Zoco. Yo me lo pase muy bien. Agur, Ben Hur.
Eso de que "me retiro" no me parece muy adecuado si estás tan encantado con Oujda
⬆️ Arriba

Experto

Galyna Escribió:
En fin, si no hay más que decir sobre Oujda, trasladamos los mensajes al hilo adecuado.
Desde Saidia se pueden hacer excursiones a Oujda, por lo que reunimos en este hilo la información sobre los alrededores.

Saludos.
Muchas Gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes