Language:

Acabamos de venir de marruecos !! ✈️ Forum for Travellers ✈️ p29 ✈️

Forum of Morocco, Tunisia and North Africa: Travels in Morocco, Tunisia, Algeria, Libya and other North Africa except Egypt
Page 1 of 1 - Topic with 7 messages and 3416 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: acabamos de venir de marruecos !!  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Hola, yo también me puse en contacto con el tal ahmid, tengo su numero e telefono por si necesitara alguna cosa cuando lleue a erfoud. Queria haceros una pregunta, el precio que estais dando es por persona o grupo??
Es que no me a quedado claro si el precio de mil y pico euros que da al principio era por todos o cada uno y por cuantos días, y lo mismo con el de 300 y pico del que hablas tu después.
Muchas gracias por la información.
Back to ⬆️

Indiana Jones

A nosotros primero nos dio un precio por el coche más alojamiento:

por 3 noches en estos hoteles (los enumeraba) en media pension +una noche en jaima en media pension, por 5 personas+ coche tipo 4x4+ gasolina+ guia conductor por 14 días son 2420 euros por todo (para las 5 personas), que son 484 euros por persona.

Como realmente en lo que estabamos interesados era sobre todo en el coche, y como el número de días no era fijo, le preguntamos el precio por día del cohe, y nos dijo que 130€ (entre todos, nosotros como somos 5, pues a dividir entre 5) coche + conductor + gasolina.

A mi de todas maneras me gustaría tener alguna opinión de alguien que haya estado con él, porque he estado investigando un poco más, y su mail lo saque de un relato que está en un montón de sitios, y en algún foro comentan que parece que lo haya escrito el (alguien le habrá ayudado), porque la persona que escribe el relato no ha dado ninguna otra opinión en ninguno de los foros donde se ha publicado.

El caso es que no sé si fiarme de esa opinión, y me gustaría tener alguna referencia de él...
Back to ⬆️

New Traveller

Desculpa por tardar en contestaros. Que estoy hasta los cojones con mi trabajo . Por favor por cual quiera pregunta me escriben a naxete2002@hotmail.com o llaman al 652824702.

hasta luego
Back to ⬆️

SubForums: Marruecos - Tanger - Ait Ben Haddou - Rift - Alojamiento En Marruecos - Marrakech - Fez - Essaouira - Tetuan ▼ Más

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages