Hola, me estoy planteando ir a Saidia en los próximos meses, y estoy dudando entre estos dos hoteles (prácticamente el precio me sale igual, la diferencia entre uno y otro para 8 noches es de 50 euros):
- Iberostar
- Belive Saidia
(El Barceló lo he descartado, porque casi todas las críticas coinciden en que es el peor)
Agradecería que alguien que los conozca me pueda aconsejar cuál es mejor.
Gracias y FELIZ AÑO NUEVO (lleno de viajes).
Hola igonati , yo e estado en agosto , como tu bien dices el barcelo descartado , segun la gente es el peor , yo estuve en el iberostar , y estuve muy bien , buena atención servicios y comidas , el belive , hablemos con alguna gente en el puerto de la marina q estaba allí alojada me dijeron que regular y la comida escaseaba , si necesitas alguna información o saber por donde moverte , por aquí estaremos , saludos y felices fiestas
Gracias por contestar tan rápido. Tendré en cuenta tu consejo a la hora de decidirme por uno u otro hotel.
Por cierto, seguramente llegue en avión a Melilla, he visto por ahí que hay agencias que te hacen el transfer por 60 euros (i/v), no sé si tienes información al respecto que me pueda ayudar (taxis, agencias, etc.), aunque como hay que pasar "aduana" me han dicho que mejor agencias, no sé...
También, si no es mucho abusar, agradecería cualquier información sobre excursiones, actividades por allí cerca (estoy muy acostumbrada a viajar sola por Marruecos, he ido muchas veces a Marrakech, Asilah, Tetuan, Tanger, etc., esta vez no busco tanto el tema de zocos, ciudades..., sino cosas diferentes del estilo de 4x4 en el desierto, naturaleza, playas, etc.)
Gracias de nuevo y FELICES Y VIAJERAS FIESTAS PARA TÍ Y PARA TODO EL FORO.
Hola, hay alguien del foro que me ha mandado 2 mensajes privados con información sobre Saidia, sin querer los he borrado (y no me ha dado tiempo a ver el nombre de la persona ni a leer la información), por favor, quien sea que me los vuelva a mandar. Perdón y gracias.
Buenas tardes me gustaria si es posible, que me dierais información sobre Saidia hoteles y demas como he leido por lo que parece lo mejor es ir al iberostar, pero bueno eso es cuestion de verlo y de precio como anda es que he mirado por la web y ciertamente no doy con algo fiable.
buenas tardes me gustaria si es posible, que me dierais información sobre Saidia hoteles y demas como he leido por lo que parece lo mejor es ir al iberostar, pero bueno eso es cuestion de verlo y de precio como anda es que he mirado por la web y ciertamente no doy con algo fiable.
Graciasssssss y saludosss
Hola Robert , yo estuve el verano pasado y vi los 3 hoteles , me pase mucho tiempo pensadome cual escoger , al final me decidi por el iberostar , y no me arrepiento , porque la gente que estaba en el barcelo y en belive , no hacian mas q quejarse todos los días , con las comidas y el servicio y yo no tuve ningun problema en ese sentido , buen servicio y comida abundante , solo hablo de mi esperiencia , saludos
Hola a tod@s. Queremos ir este verano a Saidia y no se a que hotel ir. Por un lado esta es Iberostar que siempre es bueno el servicio, y por otro lado el Be Live que parece mas nuevo y por las fotos que he visto me gusta mas. Alguien puede aconsejarme un poco? que tal es el todo incluido?
hola a tod@s. Queremos ir este verano a Saidia y no se a que hotel ir. Por un lado esta es Iberostar que siempre es bueno el servicio, y por otro lado el Be Live que parece mas nuevo y por las fotos que he visto me gusta mas. Alguien puede aconsejarme un poco? que tal es el todo incluido?
Si tienes niños, el primero va gratis en el charter a saidia que saca orizonia y te ahorras bastante ...sino, ya un poco el hotel que te guste más....los dos están bastante bien,la verdad. Sí que es verdad que es más lucido el Be live y algo más elegante...yo si fuese sola con mi pareja me iría al be live.
Pero es una opinión muy personal
Un saludo y buenas vacaciones
hola a tod@s. Queremos ir este verano a Saidia y no se a que hotel ir. Por un lado esta es Iberostar que siempre es bueno el servicio, y por otro lado el Be Live que parece mas nuevo y por las fotos que he visto me gusta mas. Alguien puede aconsejarme un poco? que tal es el todo incluido?
Si tienes niños, el primero va gratis en el charter a saidia que saca orizonia y te ahorras bastante ...sino, ya un poco el hotel que te guste más....los dos están bastante bien,la verdad. Sí que es verdad que es más lucido el Be live y algo más elegante...yo si fuese sola con mi pareja me iría al be live.
Pero es una opinión muy personal
Un saludo y buenas vacaciones
Gracias "vilma". Por cierto alguien va a Saidia el 28 de agosto? nosotros salimos de Madrid, lo que no sabemos es el hotel, a ver si nos decidimos por uno!!!!!!! jejeje
Hola!! Soy nueva por el foro, estoy buscando ofertas para ir a Saidia en la primera quincena de agosto, he visto la oferta de smsvacaciones en el hotel Oriental Bay Beach, y quisiera saber si alguien va a ir o alguien tiene referencias sobre este viaje. Es que no se si ese hotel es bueno, pregunté en una agencia de viajes de un centro comercial y me dijeron que ellos no trabajan con este hotel advirtiéndome que tuviese cuidado en ir a sitios "cutres" en Saidia
Gracias
Hola!! Soy nueva por el foro, estoy buscando ofertas para ir a Saidia en la primera quincena de agosto, he visto la oferta de smsvacaciones en el hotel Oriental Bay Beach, y quisiera saber si alguien va a ir o alguien tiene referencias sobre este viaje. Es que no se si ese hotel es bueno, pregunté en una agencia de viajes de un centro comercial y me dijeron que ellos no trabajan con este hotel advirtiéndome que tuviese cuidado en ir a sitios "cutres" en Saidia
Gracias
El oriental bay beach no es mal hotel y se vende bien . Yo personalmente si tuviese vacaciones en agosto , lo que tendría muy claro es que no iría al iberostar, porque no tengo niños y este año se han sacado niños gratis en el charter a saidia , con lo que va a estar atiforrado de pequeñitos. Es buen hotel la verdad, y no suele dar problemas nunca. Siempre en agosto hay más descontrol porque suelen estar llenos, pero no dá problemas.
Somos una pareja que vamos a finales de julio al hotel Iberostar, si alguien nos pudiese mandar información del hotel y cosas que hacer por allí lo agradeceríamos mucho-
Somos una pareja que vamos a finales de julio al hotel Iberostar, si alguien nos pudiese mandar información del hotel y cosas que hacer por allí lo agradeceríamos mucho-
Un saludo!!!
Respecto a tema hotel , tienes la web www.iberostar.com/ ...tar-saidia
Que te pone todos los datos interesantes del hotel y los servicios. Respecto a la zona....puedes hacer excursiones a Nador, Ojuda, Macizo de Beni Snassen, melilla, ..... Etc.
Gracias
El oriental bay beach no es mal hotel y se vende bien . Yo personalmente si tuviese vacaciones en agosto , lo que tendría muy claro es que no iría al iberostar, porque no tengo niños y este año se han sacado niños gratis en el charter a saidia , con lo que va a estar atiforrado de pequeñitos. Es buen hotel la verdad, y no suele dar problemas nunca. Siempre en agosto hay más descontrol porque suelen estar llenos, pero no dá problemas.
OJO que el hotel oriental bay ha pegado un bajón este año.... Está dado problemas de servicio
Yo estaré en el Iberostar desde el 1 de septiembre, pero mi duda ahora es cómo llegar desde Nador a Saïdia. No sé si hay transporte público que llegue allí o cuanto sería una tarifa "lógica" de un taxi o transfer.
Ok.muchas gracias,en la agencia no me dijeron nada,me imagino que estara incluido.
No estarias en el be live por casualidad,era por saber si tiene cajero automatico
ok.muchas gracias,en la agencia no me dijeron nada,me imagino que estara incluido.
No estarias en el be live por casualidad,era por saber si tiene cajero automatico
Hola , yo estuve en iberostar saidia que esta al lado , y si que tenia cajero automatico , pero también tienes el puerto de la marina al lado a pocos minutos por el paseo maritimo y tienes cajeros , restaurantes y cafeterias.