Language:

HOTELES EN MARRAKECH ✈️ Forum Morocco, Tunisia and North Africa ✈️ p73 ✈️

Forum of Morocco, Tunisia and North Africa: Travels in Morocco, Tunisia, Algeria, Libya and other North Africa except Egypt
Page 1 of 1 - Topic with 19 messages and 8461 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: HOTELES EN MARRAKECH  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
CON LA TARIFA + DE TRAVELPLAN TENGO UNA MUY BUENA OFERTA, PERO NO ME DICE EL HOTEL HASTA UNOS DIAS ANTES SON DE 5*.

QUE OS PARECEN

KENZI FARAH
MIRAGE MARRAKECH
MOGADOR MENARA
MANSOUR EDDAHBI

SON LOS QUE SALEN EN EL CATALOGO Y ME IMAGINO QUE ELEGIRAN UNO DE ESOS 4 YA QUE NO HAY MAS DE 5*
Back to ⬆️

Super Expert

Yo estuve en el MOGADOR MENARA
Muy limpio, muy buen servicio, habitaciones muy amplias y es un hotel muy nuevo. Parece que esta lejos pero realmente solo esta a 20-25 minutos de jma el fna.
Ademas tiene habitación para dejar el equipaje el ultimo día
Dejamos la habitación a las 10 (te dejan hasta las 12) y venian a recogernos a las 4 de la trade al hotel con lo que pudimos aprovechar hasta el ultimo minuto.
Ya veras, te gustara la ciudad
Back to ⬆️

New Traveller

HAYATI wrote:
Yo os recomiendo que vayais a un Riad en vez de a un hotel. En el Riad estareis igual de atendidos (o mejor) que en un hotel y tendreis la oportunidad de ver un Marruecos más auténtico. Echadle un vistazo al post OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH y allí podrás ver algunas sugerencias. Si los que hay alllí no te gustan y quieres conocer otros dimelo e intentaré ayudarte.

Respecto a los taxis, en ese post también podeis ver algunos consejos.

Un saludo

Hola a todos, soy nuevoi en este foro, disculpad mi ignorancia...

Me interesaria saber el nombvre de algun riad en Marrakech (en la medina a podetr ser). Alguien puede ayudarme??????

Muchas gracias.
Back to ⬆️

Super Expert

talakro wrote:
HAYATI wrote:
Yo os recomiendo que vayais a un Riad en vez de a un hotel. En el Riad estareis igual de atendidos (o mejor) que en un hotel y tendreis la oportunidad de ver un Marruecos más auténtico. Echadle un vistazo al post OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH y allí podrás ver algunas sugerencias. Si los que hay alllí no te gustan y quieres conocer otros dimelo e intentaré ayudarte.

Respecto a los taxis, en ese post también podeis ver algunos consejos.

Un saludo

Hola a todos, soy nuevoi en este foro, disculpad mi ignorancia...

Me interesaria saber el nombvre de algun riad en Marrakech (en la medina a podetr ser). Alguien puede ayudarme??????

Muchas gracias.

Hola
En este post se dio listados de algunos así que espero que te ayude

www.losviajeros.com/in...ch&start=0
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages