Indiana Jones Registrado: 25-02-2007 Mensajes: 1110
Votos: 0 👍
Gracias Austral, no tengo seguro medico privado en España solo Seguridad Social, respecto al tema de los billetes no lo habia pensado, vuelo con Air Nostrum que pertenece a Iberia, consultare con la agencia. El resto los hoteles y el circuito me lo he montado por mi cuenta y no incluye nada de nada mas que lo contratado.
Saluditos
Hola, perdonad si este mensaje no va aquí. He buscado por el foro y no he visto sobre vacunas (tal vez no sé buscar bien, lo siento siento si me equivoco) Mi duda es porque me voy en 10 días, una semana a Marrakech. He leido por varios sitios que recomiendan la vacuna contra la Tuberculosis (esa no me la voy a poner) y contra el Tétanos, estoy segura de que la del Tétanos no la tengo actualizada y no sé si es imprescindible hacerlo, ni de si hay mucho riesgo. Tenemos dos excursiones, una de dos días por el desierto, haciendo noche en él y otra a las Cascadas de Ouzoud. Las dos son organizadas, con lo cual, creo que el riesgo se minimiza... Pero no sé, me gustaría saber si por vuestra experiencia me recomendaís vacunarme. MUchas gracias a todos los que haceís posible este foro.
Edito: Buscando al inicio de este mismo foro he visto que habláis sobre las vacunas. Aún así, como no me queda muy claro, os pido ayuda. Gracias.
Indiana Jones Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 1317
gelita3 Escribió:
Gracias Austral, no tengo seguro medico privado en España solo Seguridad Social, respecto al tema de los billetes no lo habia pensado, vuelo con Air Nostrum que pertenece a Iberia, consultare con la agencia. El resto los hoteles y el circuito me lo he montado por mi cuenta y no incluye nada de nada mas que lo contratado.
Saluditos
Yo me saqué el de india con esta compañia, muy bien de precio
Indiana Jones Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 1317
cary27 Escribió:
Hola, perdonad si este mensaje no va aquí. He buscado por el foro y no he visto sobre vacunas (tal vez no sé buscar bien, lo siento siento si me equivoco) Mi duda es porque me voy en 10 días, una semana a Marrakech. He leido por varios sitios que recomiendan la vacuna contra la Tuberculosis (esa no me la voy a poner) y contra el Tétanos, estoy segura de que la del Tétanos no la tengo actualizada y no sé si es imprescindible hacerlo, ni de si hay mucho riesgo. Tenemos dos excursiones, una de dos días por el desierto, haciendo noche en él y otra a las Cascadas de Ouzoud. Las dos son organizadas, con lo cual, creo que el riesgo se minimiza... Pero no sé, me gustaría saber si por vuestra experiencia me recomendaís vacunarme. MUchas gracias a todos los que haceís posible este foro.
Edito: Buscando al inicio de este mismo foro he visto que habláis sobre las vacunas. Aún así, como no me queda muy claro, os pido ayuda. Gracias.
Sería interesante que te actualizaras el tétanos, en tu ambulatorio te lo hacen en un momento, pero para salir de dudas, mejor llama al centro de sanidad exterior de tu provincia y concierta visita.
Yo lo saqué por Mapfre, como seguro temporal de viajes, sólo cobertura médica, sin cancelación de vuelo, equipaje ni nada más, sólo la asistencia médica y me cuesta unos 23 para 2 personas la cobertura de una semana.
Sería interesante que te actualizaras el tétanos, en tu ambulatorio te lo hacen en un momento, pero para salir de dudas, mejor llama al centro de sanidad exterior de tu provincia y concierta visita.
Hola daxan veo que has viajado con Ryanair nosotros lo vamos a hacer en breve. El tema es que no hemos contratado el seguro de la compañía y como es lógico deberemos contratar uno. Alguna sugerencia, nosotros habíamos pensado en Worldnomads.
Un saludo
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Hola empecinado, traslado tu mensaje a este hilo que trata el tema de los seguros.
Por si te sirve de orientación yo siempre he contratado el seguro de viaje con FIATC aunque nunca he tenido necesidad de utilizar sus servicios. Tiene una muy buena cobertura y precio.
Empecinado yo he ido con worldnomads y la verdad es que siempre han respondido bien, estando en México de mochileros tuve una pequeña infección en un ojo y les mandé un mail y a la hora me habían contestado y dicho cual era el hospital más cercano, allí pagué y pedí una factura que luego les mandé por fax y me reembolsaron el importe en menos de un mes El callcenter o la sede la tienen en Dinamarca pero funciona 24horas
New Traveller Registrado: 13-02-2014 Mensajes: 5
En Marruecos como en cualquier país Africano se han de tomar precauciones, uno de los consejos más imporantes es visitar al médico para que te aconseje sobre las vacunas que deberías ponerte.
Las más comunes siempre que se viaja a Marruecos son:
-Vacunarse contra el Hepatitis A y B si no has sido vacunado con anterioridad.
-Vacunarse contra la fiebre tifoidea, ya que las condiciones higiénicas en la manipulación de alimentos no son las mejores.
Otra recomendación importante es la de solo beber agua embotellada.
En nuestro blog podréis encontrar otros consejos muy interesantes sobre como viajar a Marruecos.
Hola a tod@s!!! Yo quiero ir una semana a marruecos a finales de Octubre pero con todo esto del Ebola me está empezando a dar un poco de miedo
¿Vosotros que opinais?
Noelia yo voy en noviembre y parece que también me está dando un poco de miedillo, pero espero que de aquí a entonces esté la cosa mas controlada, cruza los dedos.
Yo voy a ir, he visto que la cosa está tranquila, el vuelo ya lo tengo cogido, el hotel es con cancelación 0, a las malas malísimas sólo perdería eso, pero si la cosa sigue así voy, eso sí, a mi madre le diré a dónde he ido a la vuelta, sino le da algo, que ya sabes como son las madres, je,je.