Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Votos: 0 👍
CHUSMAI Escribió:
Mi pareja y yo viajamos desde Madrid del 21 al 24 de febrero a Marrakech.
Si se punta otra pareja nos sale mas barato los transfer y la excursion al Valle de Ourika el sabado 23.
Saludos.
He retirado el hilo que has abierto con este mismo mensaje, que ya tienes colocado en este mismo hilo y en el de Buscando compañeros. No es necesario que abras mas.
Buenas noches!
Somos una pareja que estaremos por Marrakech desde el 30 de Marzo hasta el 04 de Abril.
Si alguien está interesado en compartir gastos para la realización de excursiones puede mandarme un mensaje privado para concretar las fechas.
Saludos!!
Super Expert Registrado: 25-03-2013 Mensajes: 272
Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja (35, 37 años) que vamos al norte de marruecos del 27 de abril al 1 de mayo, llegamos y salimos desde Tanger. Nuestra idea en principio, por tema de combinaciones de transporte era ir a Asilah, luego a Fez y de allí a Chauen.
Si alguien va a estar va a hecer un viaje similar podemos ver la opción de compartir transportes o algo.
Saludos
Somos un par de amigos de zaragoza de 29 años con idea de estar en marruecos del 5 al 14 de mayo. Es la primera vez que vamos y nos gustaría juntarnos con mas gente. Si te parece interesante la idea mandame un privado
Hola, somos dos amigas y tenemos pensado ir a Marrakech del 15 al 19 de mayo del 2013, un día por lo menos iremos de excursión a Essaouira. Si vas a estar por allí podemos encontrarnos. Saludos!!
Hola, somos dos amigas y tenemos pensado ir a Marrakech del 15 al 19 de mayo del 2013, un día por lo menos iremos de excursión a Essaouira. Si vas a estar por allí podemos encontrarnos. Saludos!!
Hola, yo soy chico de 35 años y durante esa semana tengo intención de ir a Marrakech para de ahí hacer parte de la ruta de las Kasbahs, ver algo del Alto Átlas y ver el desierto, si es posible haciendo noche. De momento, estoy buscando algún compañero/a de viaje, si os va la idea me contáis. Yo estoy en Madrid pero podríamos vernos directamente en Marrakech. Saludos
Hola, estaré por Marruecos durante los meses de Agosto, Septiembre y gran parte de octubre, si váis por esas fechas poneros en contacto conmigo para compartir gastos, manutoro5@hotmail.com
Hola, yo soy chico de 35 años y durante esa semana tengo intención de ir a Marrakech para de ahí hacer parte de la ruta de las Kasbahs, ver algo del Alto Átlas y ver el desierto, si es posible haciendo noche. De momento, estoy buscando algún compañero/a de viaje, si os va la idea me contáis. Yo estoy en Madrid pero podríamos vernos directamente en Marrakech. Saludos
HOLA. Al habla javintong, si sigues en España yo estoy dispuesto a partir a hora mismo. Me encuentro en Malaga. Tengo 35 años
HOLA. Al habla javintong, si sigues en España yo estoy dispuesto a partir a hora mismo. Me encuentro en Malaga. Tengo 35 años
Hola, somos una pareja joven que viajamos a Marrakech del 9 al 18 de Julio de 2013. Queremos hacer una excursión de 4 días al desierto de Merzouga, pero al ser dos personas solo sale muy caro. Si alguien viaja por esas fechas y esta interesado, que se ponga en contacto conmigo.
Hola chicos, soy una novata en esto.
Me gustaría hacer un voluntariado baratito y por eso tengo pensado ir a Marruecos la primera quincena de julio.
No me gustaría ir sola por eso estoy buscando gente que se anime a la aventura.
Aquí dejo mi mail por si a alguno le interesa: stitz@hotmail.com
Mi novia y yo estamos planeando una excursión de Fez a Marrakech para los próximos 7, 8 y 9 de mayo y nos gustaría encontrar gente que quisiera compartir la experiencia con nosotros.
Hola, soy una chica de 34 años. Llego el lunes 29 a Tánger, y quiero hacer Asilah (3-4 días) y Chaouen (4-5) días. ¿alguien que vaya a estar por allí en esas fechas? gracias
Hola, somos una pareja de 32 años y llegamos al aeropuerto de Tánger el día 30 de mayo, vamos a ir directamente en taxi hasta Chaouen porque nos han dicho que es la mejor opción, así que buscamos a personas para compartir el mismo. Cualquier cosa os dejo mi email davidserranoh@hotmail.com.
Hola. Estaré en Marruecos la segunda quincena de junio. Recorreré Tánger, Tetuán, Chefchaouen, Fez y Rabat. Puede que baje al sur (dependiendo un poco de los transportes). Si alguien se anima alexe_ei@yahoo.es