Hola, somos una pareja que estaremos en Fez del 1 al 4 de noviembre si alguien está por ahí en esa fecha y le apetece quedar para hacer alguna excursión o recorrer la medina que nos avise.
Hola, del 16 ó 21 de noviembre al 28, nos vamos a Marruecos en mi 4x4. Somos 3 personas y queda sitio para otr@. Vamos a realizar una muy completa ruta, fuera de lo convencional. Tengo experiencia de viajar 12 años por el país y lo conozco mucho. Ya está todo organizado y listo para partir. El 16 me bajo el coche en barco desde Barcelona y el 21 llegan las dos compañeras en avión. Si a alguien le interesa compartir esta aventura, no dudéis en contactar al correo sanddune73@gmail.com. Os explico el programa, costes, etc...
Solo es imprescindible llevar muy buena disposición y buen rollo
Hola! Mi chico y yo estaremos en Marrakech del 28 de Octubre al 4 de Noviembre, y nos preguntábamos si coincidiríamos con alguien por allí en estas fechas que estuviera interesado en hacer algún tipo de excursión o compartir gastos, o lo que sea
Oh vaya! Una lástima Nos hubiera gustado coincidir con alguien sobretodo por el tema de las excursiones, pero bueno, quizás para la próxima, jeje. Muchas gracias y un beso.
Hola, somos tres personas, que estaremos en Marrakech del 8 al 12 de enero.
Queremos hacer la ruta al desierto de Erg Chebbi, en Merzouga, y no nos importa compartir 4x4 con alguien más.
Hola! Mi prima y yo bajaremos sobre el 7 de Enero, digo sobre pq bajamos en coche, vamos a la aventura total, somos de Barcelona. Estaremos mínimo un mes. Nuestra primera parada será Essaouira, a ver si coincimos con alguien! Saludos!
Llego a Marrakech el 24 de enero para una semana, por ahora sin mucha idea de donde ir pero mas bien al sur
Hola!
Nosotras acabamos de llegar de pasar una semana en Marruecos y fuimos al sur, a las dunas de Erg chegaga (impresionantes) si quieres que te pase información yo encantada.
Llego a Marrakech el 24 de enero para una semana, por ahora sin mucha idea de donde ir pero mas bien al sur
Hola!
Nosotras acabamos de llegar de pasar una semana en Marruecos y fuimos al sur, a las dunas de Erg chegaga (impresionantes) si quieres que te pase información yo encantada.
Un saludo!!
Hola!!
Yo me voy con la pandilla 7 días a Marrakech, y tenemos pensado estar 3 días en la ciudad, un día en las cataratas Ouzoud y los otros tres días los queremos reservar para un viajecillo a las dunas de Erg Chegaga. Me podrías pasar info de cómo llegar allí? y todo lo que nos puedas contar te lo agradecemos!