El Palmeral de Skoura - Ouarzazate, Marruecos ✈️ p93 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 49 Mensajes y 26492 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: El Palmeral de Skoura - Ouarzazate, Marruecos  Publicado:

Site Admin

Votos: 0 👍
Ayer por la tarde decidimos parar a descansar y dormir en Skoura. Nos quedamos de nuevo en el Auberge de la familia Ben Moro.
Ojo porque la reserva a través de booking no salía por la mitad de lo que nos pidieron al principio por quedarnos.
Han pasado nueve años desde la última vez que nos quedamos aquí.. Así que para nosotros era una parada sentimental.
Nos acercamos a intentar hacer la foto de la famosa kasbah de Ameridil. Sin embargo la luz no fue favorable.
Así que esta mañana volvimos. Pero fue una mañana extraña porque se levantó mucho viento y este a su vez levantó polvo con lo cual ni siquiera se veía el sol.

20230406 095909.jpg 
 Tamaño:  120.42 KB
 Visto:  25 veces

El Palmeral de Skoura - Ouarzazate, Marruecos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: El Palmeral de Skoura - Ouarzazate, Marruecos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola.
Yo me alojé aquí el año pasado y, la verdad, el sitio es una maravilla pero la sensación de hospitalidad no la noté aquí por parte de los propietarios.
Es verdad que por Booking es más barato. Allí un situ te pedirán más.
Nos cobró entrada a todos de mi familia por igual, incluidos niños pequeños por ver la Kasbah. Además subió los precios!!!
Y por la noche cenando, nuestro conductor nos pidió unos té a los cuatro. Incluidos los dos niños (que no se tomaron). Y al día siguiente nos los cobró. Los cuatro.
Cena y desayunos justitos.
Ahora. Eso sí. El sitio muy muy bonito!!!
Por la mañana volvimos a ver la Kasbah sin pagar nada, claro está!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes