Language:

Precios de Taxis en Marruecos ✈️ Forum for Travellers ✈️ p24 ✈️

Forum of Morocco, Tunisia and North Africa: Travels in Morocco, Tunisia, Algeria, Libya and other North Africa except Egypt
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  Next
Page 19 of 20 - Topic with 386 messages and 281272 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Precios de Taxis en Marruecos  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
anais85 wrote:
bolot wrote:
Abdelkrim wrote:
A mí a bote pronto se me ocurre que madrugando un poco podríais ir en los taxis compartidos públicos, primero a Tetuán y de allí a Chaouen.

No controlo el tema de los taxis públicos, me reviso bien el hilo, que supongo que se explicará bien aquí.

Muchas gracias

A ver para moverse en ciudades en Marruecos están los grand taxi. Son coches grandes, Mercedes, donde caben 6 personas apretadas mas el conductos.Es vital e importantísimo que te sepas Los precios, te puede dar.slguna orientación pero la última vez estuve en Marruecos fue hace 2 años
Lo mejor es que preguntes en tu hotel, te pueden asesorar bien
Hay paradas de grand taxi en todas las ciudades, a veces algo alejadas de la medina(puedes llegar a ellas en petir taxi o taxi convencional por 1 euro.o 2)
Tú puedes pagar una plaza o dos o 3 de taxi, o bien el taxi entero.
De Tánger a chaouen hay que pillar dos grand taxi, porque no hay directos. Hay que parar en Tetuán

TÁNGER TETÚAN son unas 350 dirham
Y Tetuán - Chaouen unos.400, 6 plazas coche entero

Yo siempre he ido con otra persona a Marruecos, con una amiga. Lo que hacíamos(sabiendo los precios antes porque sí no te intentan cobrar el doble o el triple, pero si ven que te sabes el precio aceptan)
Era dejar que dos personas se supiesen delante y pagasen sus plazas, y nosotras pagar las 4 plazas de detrás e ir cómodas detrás
Ya como mejor os venga

Fantástica información, muchas gracias, lo utilizaré como guía definitiva!!
Back to ⬆️

New Traveller

Alguien sabe de algún conductor con 4x4 en Merzouga, si sabeis x favor pasar wasap
Back to ⬆️

Super Expert

Yo también aprovecho para preguntar si hay Grand Taxi desde Tánger a Arcila directo. Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

En mis tiempos sí que había. Aunque recuerdo que al menos una vez llegué o salí de Asilah en tren. También recuerdo que la estación está un poco alejada del centro urbano, supongo que en caso de que nos venga bien el tren, lo ideal es acercarse en petit taxi.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo siempre lo negocio en la estaciones o en la parada que tienen delante de los hoteles.
Back to ⬆️

Super Expert

Muchas gracias a los dos, la verdad es que somos un grupo de 7, que esa es otra, a ver si cabemos todos en un grand taxi
Back to ⬆️

Indiana Jones

bolot wrote:
Muchas gracias a los dos, la verdad es que somos un grupo de 7, que esa es otra, a ver si cabemos todos en un grand taxi

Nosotros a veces también hemos ido en grupo amigos y si no cabéis los taxistas se llaman entre ello.

En Tánger por ejemplo, nos lo solucionó el portero del hotel.
Back to ⬆️

Super Expert

atita wrote:
bolot wrote:

Nosotros a veces también hemos ido en grupo amigos y si no cabéis los taxistas se llaman entre ello.

En Tánger por ejemplo, nos lo solucionó el portero del hotel.

Genial entonces, lo apañamos allí in situ
Back to ⬆️

Super Expert

Demi_80 wrote:
Alguien sabe de algún conductor con 4x4 en Merzouga, si sabeis x favor pasar wasap

Hola, Buenos días!!

Que necesitas? 4x4 para hacer alguna excursión por ahí o como?

Bienvenido!

Viajeros.
Back to ⬆️

Travel Addict

pepavalencia wrote:
Viajo en Septiembre con mis hijos y más o menos tengo el viaje organizado a falta de encontrar un CONDUCTOR GUIA que nos lleve desde mergouza hasta Marrkech parando a mitad camino a hacer 1 noche.
No hay manera de encontrar nada si no es una excursión completa de ida y vuelta. Desde Fez si que hay excursión de solo ida, pero para volver a Marrakech, nada. No quiero excursión programada porque quiero elegir yo tanto el riad como el campamento. Si me pudierais orientar o dar algún contacto que nos pudiera llevar, lo agradecería.
Un saludo

Hola, Pepa, ¿Has encontrado algo? Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Hola Pepa mira no se si lo sabes ya o no pero de Merzouga sale un autobus de Supratour a las 7,30h q llega.a medio día a Marrakesh y no se desde que punto de Marruecos vas a llegar a.Merzouga pero si no te va el Supratour a Merzouga, te va el CTM a Risani, yo estare por allí a partir del 20 de.septiembre cualquier duda....silvame
Back to ⬆️

Experto

pepavalencia wrote:
Viajo en Septiembre con mis hijos y más o menos tengo el viaje organizado a falta de encontrar un CONDUCTOR GUIA que nos lleve desde mergouza hasta Marrkech parando a mitad camino a hacer 1 noche.
No hay manera de encontrar nada si no es una excursión completa de ida y vuelta. Desde Fez si que hay excursión de solo ida, pero para volver a Marrakech, nada. No quiero excursión programada porque quiero elegir yo tanto el riad como el campamento. Si me pudierais orientar o dar algún contacto que nos pudiera llevar, lo agradecería.
Un saludo

Hola. Yo tengo esta referencia de un contacto que hice con él. Para un viaje Marrakech merzouga.
www.mohaventura.com/
Escríbele y a ver si hay suerte. Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Demi_80 wrote:
Hola Pepa mira no se si lo sabes ya o no pero de Merzouga sale un autobus de Supratour a las 7,30h q llega.a medio día a Marrakesh y no se desde que punto de Marruecos vas a llegar a.Merzouga pero si no te va el Supratour a Merzouga, te va el CTM a Risani, yo estare por allí a partir del 20 de.septiembre cualquier duda....silvame

El autobús de Supratours que sale de Merzouga a las 7.30 am llega a Marrakech a las 20 hrs ….
Back to ⬆️

New Traveller

australs wrote:
Demi_80 wrote:

El autobús de Supratours que sale de Merzouga a las 7.30 am llega a Marrakech a las 20 hrs ….
Back to ⬆️

New Traveller

australs wrote:
Demi_80 wrote:

Es que en la pagina pone 07:30 - 12:30 - 20:00 que hace una parada larga a las 12:30 o algo?
Back to ⬆️

SubForums: Marruecos - Marrakech - Essaouira - Rabat - Desierto De Marruecos - Meknes - Imilchil - Paso Del Estrecho - Tetuan ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages