Hola a todos;
Somos una pareja de Malaga que salimos el día 20 para Be live saidia en el Ferry. Si hay alguien que venga con nosotros que de un toque, jeje
hola peter petrelli, si te lees un par de páginas o tres más atrás encontrarás unas cuantas experiencias. Si quieres información de algo que en concreto que no esté escrito pregunta y al menos yo fe contestaré todo lo que sepa
Las preguntas que he puesto en el mensaje anterior:
- Gimnasio/actividades.
- ¿Hay wifi?.
- Tema agua.
- Traslados (en teoría yo lo tengo también incluido).
New Traveller Registrado: 28-12-2008 Mensajes: 6
Votos: 0 👍
Buenos días, nosotros vinimos el día 18 de agosto del Hotel Be Live Saidia. La verdad es que, auque con algún pero, nos lo pasamos genial, descansamos, disfrutamos de la playa y la piscina y bien.
Evidentemente, al hotel se le cae una estrella, para los que hayan viajado por la costa española, es como un H10 en almeria, hotel de familias y parejas.
Las zonas abiertas están bien, la playa bien, pero como han dicho algunos amigos de este foro, en la zona de los hoteles, fuera de ellas, los "amables" lugareños, dejan allí de todo.
Pros y contras.:
.- Calidad precio, está bien, una vez que cierren el 31 de Octubre y retoquen todo lo que la apertura apresurada no les ha dejado retocar, el hotel quedará bien, a lo que me refiero por retoques es simplemente visuales, algún churrete de pintura, colgar algún toallero etc.. Y eso si, que pongan bien los cuadraditos del gresite de la piscina.
.- La animación, en general no está mal, aquagym, aerobic, aunque para los niños y adolescentes hace falta más.
.- La playa está muy bien, y no hay masificaciónes, así como la piscina.
.- Las habitaciones son muy amplias, con camas grandes y terraza,vestidor y salita de estar.
La comida, como cualquier buffete de España, comida típica española, mezclada con algo de marroquí, pero se comía bien, tanto en el snack bar como en el buffet, eso sí, intentar no repetir comida y cena el mismo día en el buffet, pues tiende a ser parecido.
Contras :
.- La animación noctura deja mucho que desear, algunos festivales de navidad de los colegios, están más currados, aunque hay que alabar las ganas que le ecó el equipo de animación.
.- Miniba r vacio, pero puedes rellenarlo del TI.
.- Falta una discoteca o un sitio para toamr una copilla y oir un poco de música.
.- Desde aquí do las gracias al personal español que hay en el hotel, que han traido de otros hoteles de la cadena para intentar enseñar a la gente de allí, esos que, cmomo están en el ramadan, se ponen en huelga... , también ahí que decir, que en su mayoría, el personal marroquí, sin cualificación, pero con interés y educación.
.-.IMPORTANTE: Si quereis beber algo decente, en cuanto a alcohol, llevároslo, pues allí se conocen prefectamente lo de las marcas blancas. Nosotros nos lleamos 2 botellitas de ron del dutty free, y nos salvaron dos o tres noches. Si quereis alguna info más o fotillos del hotel, mi mail es cacuita@hotmail.com
Para los que han ido, que me contesten, por favor.
Mi novia está algo preocupada por tema ropa, al ser como son los marroquies... ¿hay algún problema por ir enseñando cacha? (vamos, normal).
Otro tema, a mi me gusta hacer deporte, he leído que hay gimnasio. ¿Es gratuito? ¿Qué se puede hacer?¿Alguna actividad organizada?.
Tema agua: ¿se puede beber? ¿cómo va el tema?.
Distancias: ¿los hoteles están lejos del centro comercial que dicen?.
Yo voy al IBEROSTAR SAIDIA.
Gracias!!
Te contesto a tus varias preguntas:
En cuanto a lo de enseñar cachas te puedo decir que tanto en la piscina como en la playa del hotel hemos visto gente haciendo top-less. Fuera ya no te puedo decir pero no te lo recomiendo mucho por si acaso.
En cuanto al gimnasio es gratuito, tiene un horario, y si no recuerdo mal son varias cintas de correr, bicicletas estáticas y un par de máquinas de estas de que valen para todo, es decir con la misma haces dorsal polea, pecho, cuadriceps, etc.
En cuanto al agua como vas a un T.I. Pides el agua y ya está, aunque hay un horario y a todas horas no puedes pillar botellas de agua: en el desayuno te sirven en vaso pero no te dan botellas.
El centro comercial es un tipo de Lidl que está a unos 15 minutos andando y que al atardecer-anochecer (nosotros ibamos todas las noches, no sé si estaba abierto por el Ramadán) se hacen en un paseo muy placentero.
Espero haberte ayudado.(todo esto es referido al Iberostar ; la marina con su centro comercial está entre el Barceló y el Iberostar y el Oasis queda un poco más allá del iberostar)
Hola,
Escribo desde el hotel Iberostar Saidia...
No entiendo las criticas tan duras de algunas personas sobre el hotel.
Si es cierto que hay cosas que estan bastante limitadas, pero tengamos en cuenta que hablamos de un hotel relativamente nuevo, con un personal que tiene que adaptarse a una sociedad europea...
El hotel esta muy limpio, las chicas de la limpieza estan todo el día para arriba y para abajo limpiando, los aseos estan perfectos...
El personal del hotel atiende perfectamente, no hay mucha limitación de idioma y el servicio es muy bueno, no tengo ninguna queja, al contrario, estoy muy comoda con el servicio y la simpatia del personal.
Las habitaciones no tienen ningun problema, son confortables, si hay algun problema (a nosotros nos cojeaba una pata de la cama), en menos de 30 minutos estaba arreglado...
La comida es un problema, pero es el mismo problema que encuentras en cualquier buffet fuera de Espana, yo he viajado bastante y a partir del segundo día siempre se me cierra el estomago, los olores, la poca variedad, la forma de cocinar... No es un problema de este hotel, o de este pais, es un problema general cuando se viaja fuera de la alimentación a la que estamos acostumbrados... Y si se tiene que comer a base de pizza, pues no queda otra...!!
En cuanto a las bebidas ningun problema, hay de todo como en todas partes, el todo incluido llea bebidas nacionales, como en todos los TI, el whiskie es muy malo, pero el te fantastico...
La queja mas grande que yo puedo aportar es el tema de los horarios de entretenimiento... A partir de las 6 de la tarde, cuando baja el sol, no tienes absolutamente nada que hacer, no hay musica, no hay tenis, no hay nada que se pueda hacer. Yo recomiendo fervientemente que os dirijais a la sala de animación y pidais juegos de mesa, porque es lo unico que os va a entretener. Creo importante llevarse el entretenimiento de casa, ordenadores, cartas, lo que creais conveniente para entreteneros, musica... Etc, porque de 6 a 9 de la noche por mas que busques no encuentras nada para hacer.
La unica atracción que hay es estar en el hold, y porque tienen musica de fondo y hay movimiento de gente, porque a parte de eso nada de nada...
Hay un centro comercial a 15 minutos caminando, pero los horarios son limitados, casi todo esta cerrado y de cara a la mujer es donde mas te puedes encontrar situaciones incomodas en cuanto a malas miradas, etc...
En general lo puedo recomendar perfectamente, ya que calidad/precio esta muy pero que muy bien, si quieres un servicio mucho mas exquisito, en cualquier otro hotel de cualquier pais tienes que pagar practicamente el doble, de modo que si buscamos algo tirado de precio, no podemos quejarnos, esta mas que bien...
Yo tengo la intención de repetir dentro de unos anos así podre contrastar de los inicios a una zona vacacional ya batante mas experta...
En definitiva y como conclusion, DESCANSO Y MUCHO SOL.
Hola foreros me podria alguien contar si merece la pena coger la junior suite del iberostar saidia ya la tengo reservada y en la agencia me han dicho que tienen jacuzzi en la habitación pero en la pagina de iberostar no especifica nada alguien me lo puede confirmar muchisimas gracias por adelantado
Hola foreros me podria alguien contar si merece la pena coger la junior suite del iberostar saidia ya la tengo reservada y en la agencia me han dicho que tienen jacuzzi en la habitación pero en la pagina de iberostar no especifica nada alguien me lo puede confirmar muchisimas gracias por adelantado
Cuando estuve el verano pasado en el Barcelo ( en las peor experiencia hotelera de mi vida ),las gentes me hablaban bien del Iberostar, tienes el autobus a tiro de piedra, y es muy bonito.
Gracias Gardea me queda un par de día para irme y la verdad que tengo bastantes ganas otra pregunta hay alguna excursion que merezca la pena? graciassssssss
Estoy sopesando la posibilidad de ir este verano a saidia, me parece que esta muy bien de precio (ademas hay posibilidad de vuelos a melilla, oujda y nador), mi primera opción era el caribe pero con la subida continua del carburante se esta poniendo por las nubes.
Os iré leyendo y preguntando las dudas que tenga.
Mi viaje seria en agosto salida el 16,17,18 ó 19 unas 10 ó 12 noches.
También he visto que praticamente hay tre hotels de 5* los tres: el be live, barceló e iberostar
Hola, hemos cogido un viaje a saidia al hotel be live, el que me han recomendado en la agencia y me gustaria que alguien que hubiera estado me respondiese de como es, si merece la pena y de como es en general el todo incluido, comidas, piscinas... Muchas gracias
Esta a unos 200 metros el be Live. La bebida me la esperaba peor, los cocteles muy buenos, sobre todo la caipirinha. Hay bebida hasta las dos, pero no hay discoteca. El director muy atento para resolver nuestras dudas y sugerencias.
SALEROSA26
Nosotros [mi.marido y yo] vamos al.iberostar el día 12 de agosto y estaremos una semana. Saldremos de.malaga,aunque somos de barcelona,pero estamos veraneando en jaen ahora mismo. Vosotros de donde sois?
Haber si tenemos suerte y coincidimos.por.alli. Nosotros tenemo 26 años y queremos visitarf algunas ciudades ya q estamos ayi. Keremo.coger un taxi pero me da algo d miedo,aunq acabare cogiendolo. Vosotros q pensais hcer??
Hola Txell, vamos al Be live Saidia me dieron la información en halcon viajes, es una oferta de travelplan. Dice dos horas de vistas del Mediterraneo; con bAño y pesca??. 400DHs aprox/persona
Nosotros estamos.ahora mismo en el.iberostar y la verdad q no esta tan mal. Yo me lo.esperaba peor. Es verdad q el personal no.es.igual que en españa pero tampoco.son tan mal educadoa,hay d todo. La comida dwl.bufwt pues.pasa.comoen.todos los.hoteles.q al.aegundodia.todo te cansa ya q siempre se auele rwpetir la.misma comida y Ki se infrementa pq al.exarle especies.pues.el.gusto es.diferente ya q ellos trabjan com muxas eapecies. A mi.me gutan.
A esto le falta.mas explotación.y ctividad pero no esta.mal.
Hola a todos, mi novio y yo acabamos de reservar un viaje a Saidia, salimos el martes 23 hasta el martes 30, vamos a Be Live, alguien ha estado allí ultimamente? algún consejo?