HOTELES SAIDIA: Iberostar, Be Live, Barceló ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Página 16 de 20 - Tema con 387 Mensajes y 112176 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SAIDIA: QUÉ VER, EXCURSIONES, ALREDEDORES....  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Nosotros estamos.ahora mismo en el.iberostar y la verdad q no esta tan mal. Yo me lo.esperaba peor. Es verdad q el personal no.es.igual que en españa pero tampoco.son tan mal educadoa,hay d todo. La comida dwl.bufwt pues.pasa.comoen.todos los.hoteles.q al.aegundodia.todo te cansa ya q siempre se auele rwpetir la.misma comida y Ki se infrementa pq al.exarle especies.pues.el.gusto es.diferente ya q ellos trabjan com muxas eapecies. A mi.me gutan.
A esto le falta.mas explotación.y ctividad pero no esta.mal.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, mi novio y yo acabamos de reservar un viaje a Saidia, salimos el martes 23 hasta el martes 30, vamos a Be Live, alguien ha estado allí ultimamente? algún consejo?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

caromalaga Escribió:
hola a todos, mi novio y yo acabamos de reservar un viaje a Saidia, salimos el martes 23 hasta el martes 30, vamos a Be Live, alguien ha estado allí ultimamente? algún consejo?

Hola ahora mismo estoy conectado desde el iberostar saidia , y deciros que esta muy bien en general la comida el personal limpieza , ya os ire contando manana hago una excursion a oujda , saludos a todos
⬆️ Arriba

Experto

Hombre menos mal que este año parece que va mejor la cosa, ya estaba asustada, mñana voy yo para alla, a ver que tal....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,acabamos de llegar al hotel,aqui son dos horas menos, así q esperado a q nos den la pulsera y la habitación, de momento tiene muy buen e pinta
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien va del 30 de Agosto al 6 de Septiembre al Iberostar Saidia?? Nosotros vamos 2 chicas y un chico
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, ayer mismo llegamos del be live grand saidia y nuestra opinion es favorable aunque mejorable, luego con mas tiempo contaré nuestra experiencia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTELES SAIDIA: Iberostar, Be Live, Barceló  Publicado:

Willy Fog

Hola al-tesa, traslado tu mensaje al hilo adecuado
⬆️ Arriba

New Traveller

En el hotel BE LIVE, buen bufett, aunque falta poner el nombre de los distintos platos, deben mejorar esto
⬆️ Arriba

New Traveller

Saidia, buena playa , arena fina y muchos metros adentro sin que te cubra el agua, muy caliente a primeros de septiembre, volveré
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues si, saidia tiene una playa estupenda con un agua clara,templada, arena limpia y mucho para caminar hasta cubrir, se está de lujo, nadie molesta con palas, pelotas, juegos... La arena limpia, fuimos a Ojdua y me dejó mal sabor de boca ver tanta suciedad por todos lados, el zoco por la parte de las carnes, inaguantable el olor, la vista, las moscas pasamos con un guia marroqui luego a la hora de entrar por nuestra cuenta a hacer unas compras, se nos acercó una española vestida con el pañuelo y chilaba y nos quitó la idea al decirnos que dentro nos ivan a robar, no entramos por miedo y luego nos arrepentimos pues mucha gente entró y no pasó nada.
Respecto al hotel be live, todo nuevo y bien, los peros... No refinan limpiando las habitaciones, eso si las toallas limpias a diario,el minibar completamente vacio, el primer día teniamos una botella de agua grande encima de la mesita, los demas días nada, nosotros la traiamos de otras zonas del TI. El primer día el lavabo estaba atrancado y no sabiamos abrir la caja de seguridad, en diez minutos todo resuelto, a otros compañeros les ocurrió igual con la caja y tb rapidamente le solucionaron el problema. Las istalaciones muy buenas, la animación escasa y nula en la playa. El bufet muy bueno abundante y variado , el pan buenisimo pero faltaba el nombre de los platos en las bandejas para identificar cada comida, la atención del personal correcta. En fin unas vacaciones tranquilas que es lo que necesitabamos en un lugar precioso, sin duda volvería.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien sabe que ocurre con el Iberostar que no me dan precio para Noviembre?
⬆️ Arriba

New Traveller

Que tal la bebida en el Be Live? Me han comentado que es muy mala.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuando yo estuve me dijeron que sólo abre en verano, es decir, supongo que estará cerrado
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por tu pronta respuesta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La bebida local en general es muy mala en marruecos , si quieres algo bueno ay que pagarlo , yo estuve en iberostar , saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Uno varios mensajes al hilo adecuado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, me estoy planteando ir a Saidia en los próximos meses, y estoy dudando entre estos dos hoteles (prácticamente el precio me sale igual, la diferencia entre uno y otro para 8 noches es de 50 euros):

- Iberostar
- Belive Saidia

(El Barceló lo he descartado, porque casi todas las críticas coinciden en que es el peor)

Agradecería que alguien que los conozca me pueda aconsejar cuál es mejor.

Gracias y FELIZ AÑO NUEVO (lleno de viajes).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lgonati Escribió:
Hola, me estoy planteando ir a Saidia en los próximos meses, y estoy dudando entre estos dos hoteles (prácticamente el precio me sale igual, la diferencia entre uno y otro para 8 noches es de 50 euros):

- Iberostar
- Belive Saidia

(El Barceló lo he descartado, porque casi todas las críticas coinciden en que es el peor)

Hola igonati , yo e estado en agosto , como tu bien dices el barcelo descartado , segun la gente es el peor , yo estuve en el iberostar , y estuve muy bien , buena atención servicios y comidas , el belive , hablemos con alguna gente en el puerto de la marina q estaba allí alojada me dijeron que regular y la comida escaseaba , si necesitas alguna información o saber por donde moverte , por aquí estaremos , saludos y felices fiestas
⬆️ Arriba

Super Expert

dasaga Escribió:
lgonati Escribió:

- Iberostar
- Belive Saidia

Hola igonati , yo e estado en agosto , como tu bien dices el barcelo descartado , segun la gente es el peor , yo estuve en el iberostar , y estuve muy bien , buena atención servicios y comidas , el belive , hablemos con alguna gente en el puerto de la marina q estaba allí alojada me dijeron que regular y la comida escaseaba , si necesitas alguna información o saber por donde moverte , por aquí estaremos , saludos y felices fiestas

Gracias por contestar tan rápido. Tendré en cuenta tu consejo a la hora de decidirme por uno u otro hotel.

Por cierto, seguramente llegue en avión a Melilla, he visto por ahí que hay agencias que te hacen el transfer por 60 euros (i/v), no sé si tienes información al respecto que me pueda ayudar (taxis, agencias, etc.), aunque como hay que pasar "aduana" me han dicho que mejor agencias, no sé...

También, si no es mucho abusar, agradecería cualquier información sobre excursiones, actividades por allí cerca (estoy muy acostumbrada a viajar sola por Marruecos, he ido muchas veces a Marrakech, Asilah, Tetuan, Tanger, etc., esta vez no busco tanto el tema de zocos, ciudades..., sino cosas diferentes del estilo de 4x4 en el desierto, naturaleza, playas, etc.)

Gracias de nuevo y FELICES Y VIAJERAS FIESTAS PARA TÍ Y PARA TODO EL FORO.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes