Transportes Públicos en Marruecos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente
Página 23 de 27 - Tema con 524 Mensajes y 336446 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transportes Públicos en Marruecos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Air Arabia sigue con su implantación de vuelos domésticos en Marruecos añadiendo los siguientes destinos, todos ellos a partir del 28 / 30 de octubre :

A partir del 28 de octubre

· Marrakech - Dakhla, con tres vuelos semanales, miércoles, viernes y domingos

· Casablanca - Marrakech con 4 vuelos semanales, martes, miércoles, viernes y domingos

· Casablanca - Nador, en servicio desde el pasado mes de junio.

· Rabat - Agadir, con 4 vuelos semanales, lunes, jueves, viernes y domingos

A partir del 30 de octubre

· Tanger - Nador con 2 vuelos semanales directos, lunes y viernes

· Tanger - Agadir con 2 vuelos semanales directos, en lunes y sábado

· Tanger - Fès - Agadir con 2 vuelos semanales en lunes y jueves

· Tanger - Marrakech con 3 vuelos semanales directos, miércoles, viernes y domingo

Consultas en : www.airarabia.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lista resumen de los nuevos vuelos domésticos de Air Arabia en Marruecos : www.airarabia.com
Precios entre 250 dhs y 400 dhs por pax y trayecto

air arabia maroc .jpg 
 Tamaño:  77.42 KB
 Visto:  54 veces

Transportes Públicos en Marruecos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

australs Escribió:
Nuevos vuelos domésticos de Air Arabia en Marruecos : www.airarabia.com
Precios entre 250 dhs y 400 dhs por pax y trayecto

Sí, los tienen anunciados en muchos lugares con buenos precios, a ver si la gente los usa y se mantienen.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, estoy mirando autobuses para ir de Fes a Chaouen en diciembre, y solo me sale disponible la web de CTM. ¿Sabeis por qué razón no estan disponibles los horarios con Supratours?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me he movido en transporte público por el norte de Marruecos en mi reciente viaje y funciona de maravilla, los Grand taxis nunca esperamos más de 5min para coger uno, pagando un máximo de 35d entre Chefchaouen y tetúan.
Para el trayecto entre Fez y Chef, CTM tiene 3-4 salidas diarias, por 75d lo haces en 4h en autobuses buenos.

También probamos el tren para ir de Fes a Meknes, buenos trenes y estaciones, el trayecto se hace cómodamente por unos 28d (sino recuerdo mal) y 35min. Trenes cada hora en ambos sentidos.

Un taxi por la ciudad no cuesta mas de 10D, por ejemplo Fes el Bali-Ville nouvelle.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, queria preguntaros por el transporte desde el aeropuerto de tetuan hacia el centro de la ciudad, no se si hay buses o si suele haber problemas de precios con los taxistas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

rodei Escribió:
Me he movido en transporte público por el norte de Marruecos en mi reciente viaje y funciona de maravilla, los Grand taxis nunca esperamos más de 5min para coger uno, pagando un máximo de 35d entre Chefchaouen y tetúan.
Para el trayecto entre Fez y Chef, CTM tiene 3-4 salidas diarias, por 75d lo haces en 4h en autobuses buenos.

También probamos el tren para ir de Fes a Meknes, buenos trenes y estaciones, el trayecto se hace cómodamente por unos 28d (sino recuerdo mal) y 35min. Trenes cada hora en ambos sentidos.

Un taxi por la ciudad no cuesta mas de 10D, por ejemplo Fes el Bali-Ville nouvelle.

Una maravilla.
Recuerdo que para ir de Asilah a Tanger o Tetuan un domingo nos pedían una barbaridad en el Hotel y luego encontramos el lugar de los Grand Taxis y nos cobraron 30 DHM por asiento.
Supratours y CTM funcionan muy bien y son autobuses "europeizados". Cuidado con las opciones baratas porque para salir de Xauen a Fez nos cobraron 35 DHM y era una cafetera con ruedas y sin aire. Cuando estuvimos a bordo nos obligaron a pagar otros 10 DHM por mochila, aun cuando las queríamos llevar arriba con nosotros.
⬆️ Arriba

Experto

Pregunta de trivial !

Sabeis si hay Grnad Taxis o minibuses de CAsablanca a Essaouira nocturnos ?

HE mirado en supratours , CTM y ONCF y solamente hay diurnos, no me gustaria contar con que duermo en el trayecto y leugo que no salga ninguno, como lo veis?
⬆️ Arriba

Super Expert

Me gustaría saber de donde salen los buses de Supratours de Tetouan y donde llegan en Tanger, por favor.

Como hay varias estaciones de bus tengo un poco de lio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para los que vais en pequeños grupos , éramos 5, aconsejo los taxis colectivos.Se regatea un poco y todos los desplazamientos nos han salido súper baratos y cómodos .Nos esperaban el tiempo que decíamos cuando eran varias paradas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguna experiencia sacando los billetes de CTM online a través de su página web, he leido que falla mucho y que no se puede pagar con tarjeta no marroquí, aún no he probado, pero pone una opción con "tarjeta internacional".

¿Alguien ha conseguido sus billetes con éxito online? ?Es fiable?
⬆️ Arriba

Travel Addict

JonPar Escribió:
Me gustaría saber de donde salen los buses de Supratours de Tetouan y donde llegan en Tanger, por favor.

Hola!
Has conseguido averiguar la información? Yo quiero ir de Tanger a TEtuán en Bus pero no tengo
Ni idea de como hacerlo?. Caunto cuesta? que compañia me aonsejas? que estación??
⬆️ Arriba

Super Expert

Medvezhonok Escribió:
JonPar Escribió:

Hola!
Has conseguido averiguar la información? Yo quiero ir de Tanger a TEtuán en Bus pero no tengo
Ni idea de como hacerlo?. Caunto cuesta? que compañia me aonsejas? que estación??

De Tanger a Tetúan es más fácil, la mejor compañía es CTM, en Tetúan la estación donde llegan está más cercana a la medina que donde llegan el resto de buses, pon CTM en google maps sobre un plano de Tetúan y lo verás.

En Tánger, los buses pueden salir de su propia estación que está en las afueras (CTM), o también desde la Gare Routiere en la zona nueva pero mucho más céntrica, dependiendo del horario hay algunos que salen de la GR y pasan por la estación CTM, otros solo salen de la CTM
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto, me autocontesto, ya he sacado los billetes de CTM a través de su web con la tarjeta Revolut y sin problema, ya los tengo impresos
⬆️ Arriba

Travel Addict

JonPar Escribió:
Medvezhonok Escribió:
JonPar Escribió:

Hola!

De Tanger a Tetúan es más fácil, la mejor compañía es CTM, en Tetúan la estación donde llegan está más cercana a la medina que donde llegan el resto de buses, pon CTM en google maps sobre un plano de Tetúan y lo verás.

En Tánger, los buses pueden salir de su propia estación que está en las afueras (CTM), o también desde la Gare Routiere en la zona nueva pero mucho más céntrica, dependiendo del horario hay algunos que salen de la GR y pasan por la estación CTM, otros solo salen de la CTM

En la web de CTM veo que
Tanger (GR) a Tetuan son 20 dirhams. Es correcto eso? O es precio solo para marroquíes
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola he reservado con ALSA un Casablanca-Madrid y quería saber si lo hacen con eurolines y CTM
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Aviso a Viajeros ¡¡¡¡¡ IMPORTANTE ¡¡¡¡¡¡

La estación de Autobuses de Tanger se traslada a la sede nueva, en Carretera de Rabat, en las inmediaciones del Aeropuerto de Boukhalef.

La terminal antigua, la de Tanger Centro, está vacia y en obras. No sé como se quedará en el futuro, pero por ahora,TODOS los enlaces están en la nueva terminal. Tenedlo en cuenta los interesados.

Última edición por Cyber1959 el Dom, 17-11-2019 17:09, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cyber1959 Escribió:
Aviso a Viajeros ¡¡¡¡¡ IMPORTANTE ¡¡¡¡¡¡

La estación de Autobuses de Tanger se traslada a la sede nueva, en Carretera de Rabat, en las inmediaciones del Aeropuerto de Boukhalef.

La terminal antigua, la de Tanger Centro, está vacia y en obras. No sé como se quedará en el futuro, pero por ahora,TODOS los enlaces están en la nueva terminal. Tenedlo en cuenta los interesados.

Gracias por el aviso
⬆️ Arriba

Willy Fog

@Cyber1959 muchas gracias por compartir la información para avisar a futuros viajeros.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, necesitaría información de los autobuses q lleguen a sidi ifni o a guelmim. He mirado en las páginas de CTM y supratours para ver cuál llegaba hasta allí saliendo de marrakech o de fez y poniéndole fechas diferentes pues aún no tenemos ninguna fecha concreta de salida y todas las veces me decía lo mismo “que esa fecha no era correcta” y la verdad es que no se si estoy haciendo algo mal o no salen todos los días de la semana.
Me podríais ayudar? Gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Marruecos - Marrakech - Fez - Tetuan - Atlas - Alojamiento En Marruecos - Hotel En Marruecos - Tanger - Essaouira ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes