Vuelos a Mauricio ✈️ Foro África del Este ✈️ p71 ✈️

Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 66 Mensajes y 39025 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Vuelos a Isla Mauricio y transfers con Air Mauritius. Aeropuerto de Port Sant Louis (Aeropuerto Internacional Sir Seewoosagur Ramgoolam). Mejores ofertas para volar a Isla Mauricio y cuando reservar.
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELO A MAURICIO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
La que dices que está al lado del The residence se puede ir andando??

No me hago a la idea, los hoteles están muy aislados??por ejemplo desde "nuestro" hotel a donde se puede ir andando??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a las 2!! ya que os veo hablando de compras, aunque yo no vaya al residence, me interesa el tema. Pregunta para viajares1placer, ¿Cuanto dinero es conveniente llevar en efectivo? ¿Es complicado o hay pocos comercios en los que se pueda pagar con visa? supongo que para los mercadillos y eso es invevitable llevar efectivo, pero no me gustaría llevar demasiado, es más cómoda y segura la visa, por eso pregunto. Hay facilidad para sacar del cajero o hay pocos cajeros en la isla?? lo del cambio ya me dijiste que era mejor en el aeropuerto que en los hoteles donde te clavan comisiones monstruosas. Bueno, no te doy mucho el tostón. Espero que las dos esteis bien, y que tengais un buen fin de semana. Yo estoy super estresada y con los nervios de punta, no sé por qué pero al final siempre se tiene que complicar todo. Estoy deseando coger ese pedazo de avión pa mauri.
⬆️ Arriba

Super Expert

Uy que nervios hay por ahí!! Jejeje.
Nueno, ayer no te contesté, desde el hotel andando vas ok en 5 minutos pero poco hay alrededor.
Sobre el tema moneda lo mejor es pagar con visa. Puedes hacerlo en el water front (centro comercial de port louis, hay cosas chulisimas), en las tiendas de ropa de marca en todas, en el hotel todo lo que gastes incluido actividades y excursiones, pero cambiad a rupias mauricianas al llegar al aeropuerto (o en el hotel) aunque sea unos 50-100 euros porque no hay para visa en los pueblos, ni en el mercadillo de port louis, ni los pareos que te venden por la playa en la isla de los ciervos, ni la propina que le das al hindú cuando te condecora con la gotita entre ceja y ceja en grand bassin.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias!! tengo un mono de viaje y de compras....,Viajares1placer y hablar contigo es otro, siempre tienes respuesta para todo, no sé si hacer un huequito en la maleta y que te vengas con nosotros, je, je. Buen fin de semana para Nueno y para ti. Besitos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicas!! qué poquito me queda, ya van los nervios acusando. Nueno, a ti te va quedando menos también, el 14 ya mismo está ahí, ¿Cómo lo llevas? Espero que muy bien. Yo la semana que viene ya empiezo a preparar la maleta, estoy que no me aguanto más.

Hola viajares1placer!! no me creo que me quede una semanita y poco para ir a mauricio, algún último consejo?? la semana que viene voy a estar de vacaciones y no sé si me podré conectar, voy a estar liadilla, solo quería saludaros y daros las gracias por toda la información, que nos ha ayudado mucho. Y que ya estoy deseando contaros mi experiencia.
Muchas gracias y Besos para las dos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ISLA MAURICIO  Publicado:

New Traveller

Buenos días viajeros!!!
Me han mandado un mail de la Agencia de Viajes que habia una subida del carburante exagerada!!! Me han subido 200 € por persona el billete de avion!!!!!!!!! Alguien más vuela con Air France???
⬆️ Arriba

Experto

Yo vuelo en noviembre con escala Paris. El vuelo me ha salido, incluyendo todo en 1000 € justos por cabeza
⬆️ Arriba

Experto

Hola, me gustaría reservar unos billetes para ir a islas Mauricio, me podríais aconsejar alguna compañía económica para viajar allí, si conoceis alguna aconsejarme gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jose_y_jessica Escribió:
Hola, me gustaría reservar unos billetes para ir a islas Mauricio, me podríais aconsejar alguna compañía económica para viajar allí, si conoceis alguna aconsejarme gracias.

¿Has visto el nuevo directorio?
Tienes un listado de compañías
www.losviajeros.com/ ...hp?t=95117
⬆️ Arriba

Experto

No, no lo habia visto antes gracias voy a mirar algo aquí, a ver si puedo bajar los 1.070 € que me piden gracias.
⬆️ Arriba

Experto

No, Rezn0r, estaba hablando del vuelo, 1070 € ida y vuelta, pero también he encontrado buenos chollos (casas no hoteles) en Mauricio por unos 100 y poco € el día, saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

jose_y_jessica Escribió:

Hola chicos, nosotros hace tan solo una semana decidimos viajar a Isla Mauricio para 2 semanas, el vuelo sale la semana próxima desde Frankfurt Int(Alemania) está bastante bien 700€p/person con la compañiia Condor, lo único que todavia miramos casas para alquilar en Mauricio, las hay de tantos precios y tan parecidas que todavia no lo tenemos decidido, tampoco queriamos gastar tannto, aunque buscamos alguna con piscinitaa y cerquita del mar..no sé, puedes aconsejarnos alguna si ya encontrasteis? gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra duda que tengo todos los vuelos que van hacia las islas mauricio tiene que pasar antes por paris?¿No ai vuelos desde madrid a islas mauricio?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No hay vuelo directo desde Madrid verdad?
Cuanto se tarda de Madrid a Isla Mauricio? Hay que esperar mucho en Paris para coger el otro avión?
⬆️ Arriba

Experto

Hola, rociory! En Mauricio nos comentaron los guías que este año no va a haber vuelos desde Madrid por la crisis. Hay que enlazar con Londres, París o Milán, por ejemplo.
Nosotros lo hicimos desde París. Desde allí a Mauricio son unas 11 h de ida y 12 de vuelta.
De Madrid a París hay muchas conexiones, podrás elegir horario. Nosotros dejamos 4 h de margen entre la llegada a París (12 h) y la salida a Mauricio (16 h). Aunque todos los vuelos eran de Air France (se supone que te esperan si hay retraso, pero no siempre lo hacen) y salen de la misma terminal del Charles de Gaulle, no quisimos arriesgarnos a perder el vuelo a Mauricio (sólo hay uno diario, así que si lo pierdes hasta el día siguiente nada).
La verdad es que entre salir del primer avión, ir al mostrador de Air France a que nos dieran los asientos, comer, buscar la zona de salida del vuelo y ver las tiendas las 4 h se nos pasaron rápido.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vamos que es casi un día entero de viaje de ida y otro de vuelta no?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola xexi73, veo que vais hacer combinado kenia con Mauricio como nosotros; tenéis vuelo directo a Mauricio?, es que yo lo he gestionado con Viajes Iberia y para ir de Nairobi a Mauiricio tenemos que hacer escala en Johannesburgo con lo cual nos tiramos todo el día en el avión, vamos con KLM y me dice el del agencia que no hay plazas para vuelo directo y eso que lo reservé a finales de Mayo.

Ya me contarás, si no pondré mensaje para ver si alguien está en la misma situación que yo porque esto me tiene bastante mosqueada.

Saludos,
Supa.
⬆️ Arriba

New Traveller

supa Escribió:
Hola xexi73, veo que vais hacer combinado kenia con Mauricio como nosotros; tenéis vuelo directo a Mauricio?, es que yo lo he gestionado con Viajes Iberia y para ir de Nairobi a Mauiricio tenemos que hacer escala en Johannesburgo con lo cual nos tiramos todo el día en el avión, vamos con KLM y me dice el del agencia que no hay plazas para vuelo directo y eso que lo reservé a finales de Mayo.

Ya me contarás, si no pondré mensaje para ver si alguien está en la misma situación que yo porque esto me tiene bastante mosqueada.

Saludos,
Supa.

Hacemos:
BCN-Amsterdam,, AMS-Nairobi (los 2 con KL=KLM).
NBO-Mauricio (con MK=AirMauritius)
MRU-CDG (Paris),, CDG-BCN (los 2 con AF=AirFrance)
Tenemos vuelo directo porque nos esperamos casi 2 días en Nairobi, y aun así sale más barato.
Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A ISLA MAURICIO  Publicado:

Super Expert

Bueno os informo a los que viajais con air mauritius que si quereis reservar asientos lo podeis hacer llamando a su oficina de madrid
⬆️ Arriba

Willy Fog

He fusionado en este hilo varios mensajes para las consultas que sean exclusivamente sobre vuelos.
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes