Buscar compañeros de viaje a Etiopía ✈️ Foro África del Este ✈️ p21 ✈️

Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 10 de 37 - Tema con 729 Mensajes y 224245 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Encontrar compañeros de viaje para Etiopía. Compartiendo gastos y excursiones y que salga todo más económico. Compartir coche, taxi o vehículo 4x4. Grupos de gente para viajar a Etiopía por libre.
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS DE VIAJE A ETIOPÍA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, somos dos chicas que este mes de julio viajamos a etiopia, y nos gustaria encontrar gente. Mi email es rosemaria@wanadoo.es
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS DE VIAJE A ETIOPÍA  Publicado:

New Traveller

maido Escribió:
Hola,
Yo ando como loca por encontrar gente para ir a kenya-Tanzania y Zanzibar, pero no estoy teniendo mucho éxito.
Me apuntaría encantada a este viaje sin en el plazo de 1 mes no he concretado nada con respecto a mi viaje de safari.

Tengo casi todo el mes de agosto y muchas ganas de ir a África!
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola rosemaria

Mi pareja y yo viajamos a Etiopía la última semana de Junio y las 2 siguientes y también buscamos alguien para compartir por el sur.

Qué fechas tenéis pensado ir?
⬆️ Arriba

New Traveller

Talas Escribió:
Hola rosemaria

Mi pareja y yo viajamos a Etiopía la última semana de Junio y las 2 siguientes y también buscamos alguien para compartir por el sur.

Qué fechas tenéis pensado ir?

Hola, nosotras salimos el 15 de julio hasta el 9 de agosto, y en principio es hacer norte y sur, aun estamos planificando el viaje, los billetes ya los tenemos, es una pena no coincidir.
⬆️ Arriba

New Traveller

Uma333 Escribió:
maido Escribió:
Hola,
Yo ando como loca por encontrar gente para ir a kenya-Tanzania y Zanzibar, pero no estoy teniendo mucho éxito.
Me apuntaría encantada a este viaje sin en el plazo de 1 mes no he concretado nada con respecto a mi viaje de safari.

Tengo casi todo el mes de agosto y muchas ganas de ir a África!
Saludos

Hola nosotras nos vamos e 15 de julio al 9 de agosto. Si no encuentras nada, ya nos diras algo para hablar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, sí es una pena.
Una pregunta: habéis contactado ya con alguna agencia para hacer el sur?
⬆️ Arriba

New Traveller

Talas Escribió:
Hola, sí es una pena.
Una pregunta: habéis contactado ya con alguna agencia para hacer el sur?

Todavia no hemos hecho la ruta, tenemos que mirarlo, y hablar con gente que ya ha estado, aunque siempre solemos llegar a destino y buscar agencia o coches.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias rosemaria,

Ahora lanzo una pregunta general para los que ya han estado en Etiopía; nosotros estaremos 12 díaas en el sur, recomendáis contratar un guía a parte del 4x4 o pensáis que no merece la pena?

Graicias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A ETIOPÍA 2010  Publicado:

New Traveller

Gracias Luinkyl por tu contestación y tu información. Me parece bien en un mes mas o menos hablamos, cualquier información es bienvenida. El viaje esta empezando a organizarse, seguramente solo sera el norte, pero practicamente veremos todo lo importante. Me he puesto en contacto con GRUM y en principio me esta planificando unas rutas. Ya veremos en que queda todo.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

¡Buenas!
Veo que el grupo está cerrado... Aún así, por si os interesa, un amigo y yo tenemos pensado ir sobre las 3 primeras semanas de agosto. Si os hace compartir gastos en la ruta del sur y en Danakil, aquí estamos!

Si lo veis viable decidme algo. Tenemos bastantes dudas en cuanto al presupuesto y saber que podemos compartir parte de la ruta seguro que nos ayudaría a decidirnos..
⬆️ Arriba
Asunto: ETIOPIA - Compartir 4x4 - Ruta del Sur  Publicado:

New Traveller

Hola somos una pareja que llegamos a Adiss Abeba el 30 de julio, y estamos hasta el 14 de agosto. Nos gustaría hacer una ruta por el Sur, y compartir los gastos del coche y del guía. Tengo un presupuesto, con un guía que se llama Daniel, habla español, y la gente habla bien de él en los foros. Nos dice que sale a 160 euros día, con el material de acampada y los gastos de guia,coche y comida incluidos. Si a alguién le cuadra la fecha y la ruta nos vendría bien compartir los gastos.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ETIOPIA - Compartir 4x4 - Ruta del Sur  Publicado:

Willy Fog

lasvaca Escribió:
Hola somos una pareja que llegamos a Adiss Abeba el 30 de julio, y estamos hasta el 14 de agosto. Nos gustaría hacer una ruta por el Sur, y compartir los gastos del coche y del guía. Tengo un presupuesto, con un guía que se llama Daniel, habla español, y la gente habla bien de él en los foros. Nos dice que sale a 160 euros día, con el material de acampada y los gastos de guia,coche y comida incluidos. Si a alguién le cuadra la fecha y la ruta nos vendría bien compartir los gastos.
Un saludo.

Uno tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros para Etiopia

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos compañeros!
Tengo pensado irne a Etiopia todo el mes d'agosto. En principio voy solo, y es mi primer viaje de mochirelo. Puede que se apunte un amigo conmigo.
Com dice araz, también tengo una serie de dudas.
Tales como que hacer al llegar, y si es mejor prepararse dicho viaje a conciencia, incluyendo el cojer hoteles por agencia, etc, o mejor ir a l'aventura por hay...
Y ya puestos, preguntar a "lizkarako" si conoce zonas de escalada por etiopia, zonas de bloc, etc!

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A cuanto están los vuelos a estas alturas???Todavía no he decidido nada para estas vacaciones y no coincido con nadie!
⬆️ Arriba
Asunto: Etiopia en Agosto  Publicado:

Experto

Hola somos 2 chicas que tenemos reservado vuelo para Etiopía del 29 de julio al 14 de agosto y nos gustaría empezar a hacer una ruta por el sur visitando las etnias más interesantes del valle del Omo desde el 30 hasta el día 9 aprox y luego coger avión desde Arba minch y en los días que nos quedan visitar Lalibela, Gondar y Bahar Dar si nos da tiempo.
Hemos cntactado con una agencia de allí que nos alquilaría 4X4 con a.a, conductor, gasolina, material de acampada y tasas del vehículo por 90€/día. Lo ideal sería compartirlo con otras 2 ó 3 personas para que fuese más divertido o incluso otras 6 y así podíamos alquilar otro 4x4 y sería todavía mejor ¿qué os parece...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Etiopia en Agosto  Publicado:

Willy Fog

Rosadeldesierto Escribió:
Hola somos 2 chicas que tenemos reservado vuelo para Etiopía del 29 de julio al 14 de agosto y nos gustaría empezar a hacer una ruta por el sur visitando las etnias más interesantes del valle del Omo desde el 30 hasta el día 9 aprox y luego coger avión desde Arba minch y en los días que nos quedan visitar Lalibela, Gondar y Bahar Dar si nos da tiempo.
Hemos cntactado con una agencia de allí que nos alquilaría 4X4 con a.a, conductor, gasolina, material de acampada y tasas del vehículo por 90€/día. Lo ideal sería compartirlo con otras 2 ó 3 personas para que fuese más divertido o incluso otras 6 y así podíamos alquilar otro 4x4 y sería todavía mejor ¿qué os parece...

Uno tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo y bienvenida al foro
⬆️ Arriba

New Traveller

Definitivamente me voy a Etiopia con un amigo. Llego el día 1 de Agosto a Addis Abeba y me voy el 31. Si hay alguien para dichas fechas que se quiera unir para ahcer un grupo... Somos de Tarragona, nos vamos desde Barcelona.
Mi e-mail es el siguiente: rockclimb86@hotmail.com
Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola DaroKh,
Si te sirve de experiencia, nosotros vamos a coger el hotel de la primera noche al llegar a Addis Abeba...y posteriormente hemos contactado y reservado con una agencia 2 coches para viajar por el sur con chofer incluido....y poco mas...el resto a la aventura....llevamos la guia Bradt y la lonely, un buen mapa....posibles hoteles donde alojarnos por los sitios donde vamos a ir...y una ruta perfilada que prentendemos seguir...

Por el norte del pais, viajaremos en trasnporte publico......

No se si te sirven los comentarios.....
⬆️ Arriba
Asunto: Etiopia  Publicado:

Experto

Hola lasvaca, no sé si estoy haciendolo bien porque me lío mucho con este foro. Quería contestarte a la de gente para compartir viaje a Etiopia finales de julio o primeros de agosto. No sé si lo leerás tu o a qué foro y en qué orden se colocará...
Si al final puedes leerlo, ya me dices algo. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, somos dos viajeros que vamos a viajar en plan mochilero por Etiopía...

Hace falta llevarse tienda de campña para poder viajar en este plan, el mochilero(como dice CarlosB trekkear, convivir, ir a nuestra bola...)? o hay buena disposición de hoteles baratos??

Graciaaaas!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes