Hola a todos, iremos en julio a partir del 13 a isla mauricio hasta el 25, ¿alguien me puede informar si conoce el hotel le cannonier? qué nos podeis contar del hotel? y de la zona en la que está situada.
Indiana Jones Registrado: 18-06-2009 Mensajes: 1191
Votos: 0 👍
Eso, eso, hacer los diarios que ayuda mucho cuando buscas información. Y además también recuerdas cosas de cuando fuimos....., jajaja.
Venga animaros hacer los diarios.
Gracias a RaulEu y todos por participar y espero que a la vuelta nos conteis que tal todo.
Y como se dice en todos los hilos, estamos para ayudarnos en lo que podamos entre todos
Primero me presento ya que soy nuevo en este foro y dar felicidades a la gente que está en el ya que está genial!
Como muchos de vosotros voy a ir a Isla Mauricio en diciembre, del 1 al 10, con la compañia Air Mauritius.
Bien, voy con mi pareja pero no vamos de luna de miel, vamos un poco a la aventura, así que nada de hotel, vamos a un apartamento (aún no hemos mirado bien el apartamento, tenemos ya los billetes y tal)
Yo trabajo en un hotel aquí en barcelona y en mi hotel viene mucha gente de practicas y mira, ha dado la casualidad de que uno de los chicos de practicas es de isla mauricio, así que gracias a el estoy planeando muchas cosas y tal. Por ejemplo ya tengo un taxista contratado, un buen amigo de este chico.
Simplemente me gustaria que alguien si es tan amable me pudiera comentar que tal está el poder comer por ahí, como está el precio, ¿Realmente se saca beneficio con las rupias? No se si sigue estando 1 € = 41 rupias, pero mi compañero de trabajo me dice que el cambio es genial y simplemente hay que saber donde comprar y donde ir.
Hola Jose
Se come bien, hay restaurantes de todo tipo. Si vas a ir por la zona de Flic en Flac, por favor intenta ir a comer al Domaine Anna, es comida Mauriciana.
Es mejor que pagues en rupias, puesto que al hacer el cambio a euros te va a salir más barato, también lo que puedes hacer es pagar directamente con la tarjeta.
Además tienes la suerte de poder tener información de primera mano con tu compañero.
Pero si no en lo que podamos te ayudaremos desde aquí.
Hola a todos los foreros!
Parece q esto está un poco parado!.
A los q vais en los próximos días de Julio,espero q lo paséis muy bien y a los q ya estéis allí,seguro q lo estáis pasando de maravilla. Y ya sabéis, a la vuelta pasaros por aquí para contarnos a los q todavía nos queda algún tiempo para ir,para ir haciendo boca,jejeje
Saludos a todos!
Hola Flirinda
Date cuenta que allí estan en su invierno, pero tampoco te alarmes, su invierno es más o menos para que te hagas una idea como en "Canarias".
Hay viento pero no huracanado, y no siempre...
Y sobre el hotel no te puedo informar mucho, ya que yo estuve en el lado contrario "La Pirogue / Sugar "
Pero puedes mirar hacia atras, porque sé que en páginas anteriores si han comentado cosas sobre este hotel.
Creo que en esta época del año es mucho mejor ir a la zona noroeste, entre Port Luis y Grand Baia. Por un cambio de hotel nos han ofrecido The residence por menos de la mitad de precio, pero después de leer los comentarios que han puesto en internet los que han ido en julio y agosto, nos hemos decidido por el Intercontinental. La temperatura en el este, donde esta The Residence, en esta época es de 20-22º por el día, en la zona entre Port Luis y Grand Baia de 24-26º. El viento en esta época del año está en toda la isla, pero en el sur y el este es mucho mayor.
Hola a todos, acabo de volver de Isla Mauricio, más concretamente del hotel Beau Rivage. Deciros que la estancia ha sido genial, el hotel es fantástico, las habitaciones grandes, el servicio excepcional, la comida muy muy buena. Si alguno va a ese hotel o quiere más información sobre la Isla que me mande un privado.
Hola a todos, acabo de volver de Isla Mauricio, más concretamente del hotel Beau Rivage. Deciros que la estancia ha sido genial, el hotel es fantástico, las habitaciones grandes, el servicio excepcional, la comida muy muy buena. Si alguno va a ese hotel o quiere más información sobre la Isla que me mande un privado.
Fitax,otra pregunta q se me olvidaba,el tema de los mosquitos.¿Hay muchos?¿Habéis usado algún repelente en especial,o no es para tanto?
Gracias y perdona por tanta pregunta.
Hola de nuevo, puedes preguntar lo que quieras, para eso estamos. De mosquitos ni rastro, nuestro Hotel esta en el este de la isla, no sé si en otras zonas será otra cosa, pero vamos mosquitos ni uno.
¿Alguien ha ido por su cuenta, reservando sin agencias?
Fitax,
Sabes el precio de alguna excursión mas? he visto la pagina web pero no pone los precios
Gracias
Pues mira, yo voy del 1 de diciembre al día 10 sin reservar en ningun lado.
Hemos comprado los billetes en Air Mauritius el cual nos ha costado 880 € cada uno y hemos reservado una casa de 220 m2 8 noches por 360 €.
Luego a todo esto, pues sumale lo que quieras gastar tú. Nosotros hemos comprado un billete a isla rodrigues y bueno, juntale lo que gastes comiendo fuera (Paso de contratar un hotel el cual te tiene obligado a ir a comer ya que entra incluido, prefiero visitar la isla) taxi o coche alquilado y tus caprichos.
Ir a isla mauricio no es tan caro como te lo pintan en una agencia, pero claro, la gente obsesionada con ir al mejor hotel, como si se fueran a comprar una habitación o algo, parece que lo que más les interesa es el hotel.
Hemos estado hablando con los dueños de la casa la cual alquilamos y son muy majos, la verdad es que genial.
Animo a todo el mundo que quiera ir a isla mauricio que se deje de tanta tonteria de hoteles y preocuparse si está bien o está mal...Isla Mauricio no es un lugar al que se va todos los días, está bien tener un hotel decente, pero no tienes que pagar una millonada como piden en muchos sitios. La isla es la mitad de mallorca, así que se puede visitar en pocos dáis tranquilamente. Días para tomar el sol en la playa todo el día sin hacer nada tendrás suficientes, pero no veo este destino como para desaprovecharlo tirado en la playa todos los días.
Jose gracias
Es mas o menos lo que quiero hacer, ya he localizado los vuelos y he visto precios de hoteles y en conjunto pues me sale bastante más barato que por agencia. ¿me puedes decir donde habéis visto lo de la casa?
Gracias