Buscar compañeros de viaje a Etiopía ✈️ Foro África del Este ✈️ p19 ✈️

Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 12 de 37 - Tema con 729 Mensajes y 224169 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Encontrar compañeros de viaje para Etiopía. Compartiendo gastos y excursiones y que salga todo más económico. Compartir coche, taxi o vehículo 4x4. Grupos de gente para viajar a Etiopía por libre.
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A ETIOPÍA 2010  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
La verdad que Etiopia es un viaje de mucha aventura.
Para empezar a todos los que vallais os recomiendo que os compreis unos collares de perro antipulgas. No lo tomeis a broma, compraroslo, lo cortais y os lo poneis en el pie. El que vaya y no lo haga, se dara cuenta al regreso que es buena idea.
En cuanto a hoteles, no son gran cosa pero se pueden recomendar los siguientes:
En Bahar Dar: Hotel TANA
En Gondar: GOHA HOtel
En Axum: Axum YEHA Hotel
En Lalibela: Roha hotel
En Montans Simiens: Simiens Lodge
En Addis Abbea, hay mas donde elegir, hilto, sheraton, y de algo menos categoria el Panorama.
Espero que os sirva de ayuda, y mucho animo para todos esos que se quieren ir de tienda de campaña. Mucho valor veo yo por aquí.
Os habeis vacunado ya??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS DE VIAJE A ETIOPÍA  Publicado:

New Traveller

Hola somos dos chicas que vamos a viajar a etiopia a partir del 27 de julio y nos gustaría compartir 4por4 para ir a la zona sur (valle del Omo). Aunque no tenemos hecha la ruta nos gustaría al menos 9/10 días.
Si hay alguien interesado por favor que conteste en este foro y luego nos ponemos de acuerdo.
un saludo. Ciao
⬆️ Arriba

New Traveller

ricardo1980 Escribió:
Hola a todos,

Me acabo de comprar el billete de avión del 24 de Julio al 14 de Agosto (aún esta a 720€ con KLM)

Me gustaría que alguien me dijera si realmente es posible no tener nada atado en cuanto a alojamiento o si se puede pedir alojamiento en cualquier lugar (en las casas de la gente por ejemplo). Yo prefiero tener noche asegurada el 1er y 2º día y el resto dejarlo a la buena suerte. Alguien conoce a alguien que haya estado? Para hacerme una idea de lo que voy a hacer me sería de gran ayuda.

También me encantaría compartir gastos de 4x4 para al Sur. Estaria muy bien alquilarlo compartido. A alguien le sobra una plaza

Mi idea también es alquilar una pequeña moto. Alquien tiene algún telefono donde se puedan alquilar?

Muchas gracias por la ayuda

Buenos días.
Hace una semana que he vuelto de Ethiopia en itinerancia durante 19 días.
El alojamiento en casas particulares,mejor olvidarlo.No tener nada reservado en las zonas turìsticas puede ser un problema ya que escasean este tipo de establecimientos y los que estàn un "poco" en condiciones estàn "pillados" por las agencias.Es cuestiòn de arriesgarse y tener suerte.
El alquiler de moto no existe.He visto poquìsimas en el transcurso del viaje y ademàs no es para nada recomendable.
Si quieres mas informaciòn puedes preguntar y lo que sepa,pues nada,no hay problema.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Tecla,

Gracias por los consejos.

Me ha comentado la hermana de un amigo que el sur no tiene ninguna posibilidad de alojamiento pero que el norte está algo mejor. Se que me arriesgo pero realmente me apetece no tener nada atado (excepto los 2 primeros días). Crees que es posible organizarlo una vez allí con las agencias locales? Por cierto si me pudieras dar la dirección del guía que habla español me gustaría muchísimo hablar con el.

Gracias de nuevo... Me muero de ganas.
⬆️ Arriba

New Traveller

arantini Escribió:
HOLA A TODOS!!

Somos dos chicas de Barcelona que queremos viajar en Agosto a Etiopia zona sur zona de los lagos, valle del omo, tribus y queriamos saber si alguien realiza una ruta parecida para compartir vehiculo nosotras vamos del 28 de julio al 18 de agosto.También si teneis referencia de algún chofer o guia que merezca la pena ... Somos todo oídos muchas gracias!!

Hola Chicas,
Soy Ricardo, yo también voy por Etiopía por vuestras fechas (24 de Julio al 14 de Agosto) y si os apetece podemos hacer la parte sur del país juntos para compartir gastos de vehiculo.
Si os gusta la idea os paso mi email. Ricardo_losa@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
Somos dos chicas que vamos a Etiopía a finales de julio, llegaremos el 27. Nos gustaría contactar con otros viajeros que quieran compartir 4x4 para ir al sur a partir de esa fecha.
También agradecería algún hotel en Addis Abeba para la 1ª noche y el nombre de alguna agencia con guía español.

Muchas gracias. Mi correo es antonialo71@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

ricardo1980 Escribió:
Hola a todos,

Me acabo de comprar el billete de avión del 24 de Julio al 14 de Agosto (aún esta a 720€ con KLM)

Me gustaría que alguien me dijera si realmente es posible no tener nada atado en cuanto a alojamiento o si se puede pedir alojamiento en cualquier lugar (en las casas de la gente por ejemplo). Yo prefiero tener noche asegurada el 1er y 2º día y el resto dejarlo a la buena suerte. Alguien conoce a alguien que haya estado? Para hacerme una idea de lo que voy a hacer me sería de gran ayuda.

También me encantaría compartir gastos de 4x4 para al Sur. Estaria muy bien alquilarlo compartido. A alguien le sobra una plaza

Mi idea también es alquilar una pequeña moto. Alquien tiene algún telefono donde se puedan alquilar?

Muchas gracias por la ayuda

Hola somos una pareja de madrid, iremos en el mismo vuelo que el tuyo, Klm 24 de julio, si te interesa podemos hablar para compartir los gastos del viaje, ya me diras, un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Tonias,

Encantado de compartir el vuelo con vosotros y de intentar montar algo juntos!!
Por ahora he contactado un par de agencias locales pero de momento no tengo nada. Tampoco hay prisa que aún faltan varios días.

Os dejo mi email para contactar ricardo_losa@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS DE VIAJE A ETIOPÍA  Publicado:

New Traveller

Noelia2005 Escribió:
Hola,
Nosotros somos 2 personas y nos vamos a Etiopia las 3 primeras semanas de Septiembre. Hay alguien para hacer el Sur juntos??
Saludos

Hola soy nuevo en el foro, creo que estoy contestando bien?
Somos una pareja que tiene pensado irse en Septiembre a Etiopia, N y S, si alguien esta interesado que se ponga en contacto please.
La duración del viaje serian 21 días.
⬆️ Arriba

New Traveller

anto2010 Escribió:
hola somos dos chicas que vamos a viajar a etiopia a partir del 27 de julio y nos gustaría compartir 4por4 para ir a la zona sur (valle del Omo). Aunque no tenemos hecha la ruta nos gustaría al menos 9/10 días.
Si hay alguien interesado por favor que conteste en este foro y luego nos ponemos de acuerdo.
un saludo. Ciao

Hola nosotros somos una pareja y vamos el 25/7 al sur si os interesa hablamos y vemos si podemos compartir algunos gastos.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Etiopia en Agosto  Publicado:

New Traveller

Hola

Llego a Addis Abeba el 29 de julio desde Madríd. Interesado en compartir 4x4, la ruta me es indiferente. Retorno el 15 a Estambul. Viajo solo, con mochila. Mi mail es sengedorje2000@hotmail.com, me interesa vuestra propuesta
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Somos una pareja llegamos a Etiopia el 31 de Julio y este mismo día iniciamos la ruta por el sur, hemos reservado un 4x4 con conductor guia de habla español y material de acampada, la ruta es de 14 días incluidos los Surma. Si alguien está interesado en compartir gastos aquí os dejo mi correo.
Noe.sanz@gmail.com
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Entre el 12 y el 15 de septiembre, nos vamos dos amigos de Huelva y Granada a Etiopia, queremos estar allí casi un mes y después bajar hasta kenia, allí otro mes y terminamos el viaje en Tanzania el 23 de diciembre...Si alguien va a estar por allí en esa fecha y se kiere apuntar, nos podiamos poner en contacto. Nuestro plan es el de mochilero economico y aventurero....nada de agencias. Toda la información sobre esos paises seria agradecida.
⬆️ Arriba

Site Admin

Traslado el hilo de Compañeros de viaje a Etiopia al foro de Africa del Este, que es su foro natural.

He suspendido a un usuario e este hilo, por publicidad de una agencia (afirmaba ser una agencia):
www.losviajeros.com/ ...p?t=151936
⬆️ Arriba
Asunto: Etiopía. 4x4. Cuidado con Girum.  Publicado:

Super Expert

Hola!
Me he dado de alta en este foro sólamente para advertir a la gente que tenga intención de visitar Etiopía que tengan mucho cuidado con Girum, un personaje que ofrece sus servicios de 4x4, como hammer tour.
El mismo se anuncia y promociona por los foros haciéndose pasar por viajero.
Nuestra experiencia y la de otra tanta gente con la que nos ibamos encontrando por allí que también habia contratado con él es bastante mala.
Te ofrece una serie de cosas que luego no cumple, y encima cobra más caro que otras agencias. Si alguien quiere saber más, en el foro de lonely planet hay un hilo bastante extenso sobre las diferentes experiencias "surrealistas" con este personaje.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola capirota.

He trasladado aquí tu mensaje de aviso porque es hilo con mucho movimiento y seguro que lo leerán muchos viajeros que quieren ir a Etiopía.

Decirte que después del aviso de otra usuaria hemos localizado al guía Drum y lo hemos suspendido en este foro:

www.losviajeros.com/ ...p?t=151939

Gracias por ayudar a que otros viajeros no tengan malas experiencias.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a vosotros.
Es probable que se siga publicitando y se de de alta con otro nombre, pero por lo menos la gente ya está sobre aviso, que es lo importante.
Recomendaría que la gente contrastase con los comentarios de otros viajeros, otros viajeros que no publiciten sospechosamente sólo una compañía. Y que guarden todos los mails donde la compañía explique los servicios que ofrece, para que luego no se desdigan como lo hace este señor, que te quiere hacer tonto. Un crack del "donde dije digo, digo Diego", y te trata encima a tí de mentiroso.
Un saludo para todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola capirota.

Ahora, conociéndolo nos será mucho más fácil detectarlo.

Te invito a que participes con tus experiencias en los hilos de información que tenemos sobre Etiopía, y en cuantos otros quieras.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJE A ETIOPIA EN DICIEMBRE 2010!  Publicado:

New Traveller

HOLA!!! SOY ELENA, TENGO 21 AÑOS Y SOY DE MADRID. EL AÑO PASADO ESTUVE EN LA INDIA DE VOLUNTARIA Y VIAJANDO POR AHI Y ESTE AÑO QUIERO HACER LO MISMO EN ETIOPIA. ME GUSTARIA IR EN DICIEMBRE, PERO VOY SOLA Y ME DA UN POCO DE COSA. QUISIERA SABER SI HAY ALGUIEN QUE QUIERA IR,AUNQUE NO QUIERA HACER VOLUNTARIADO,PUEDO CAMBIAR EL ITINERARIO Y VIAJAR PRIMERO O YA SE VERÍA UN POCO.ME GUSTARIA VISITAR EL NACIMIENTO DEL NILO, LOS MERCADOS,LAS TRIBUS,EL SUR EN GENERAL...EN FIN,UN POCO TODO.MI PLAN ES ESTAR UNAS TRES SEMANAS APROX. POR FAVOR, SI ALGUIEN ESTUVIERA INTERESADO ESCRIBIDME A ELENITA462002@HOTMAIL.ES
Y YA DE PASO, SI ALGUIEN ME PUDIERA DAR INFORMACIÓN DE CÓMO EMPEZAR A MOVERME DESDE AQUÍ, NO SÉ...LO QUE SEA, ES QUE ESTOY PERDIDÍSIMA!
UN SALUDO!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consejos sobre Etiopia  Publicado:

New Traveller

Hola buenas!!

Mi chica y yo nos piramos a Etiopía del 21 de Septiembre al 4 de Octubre. Si alguien le cuadra las fechas podría contactar con nosotr@s para compartir 4x4.

Nuestra intención inicial es viajar por el Sur pero estamos algo peces con las agencias y demás (ya he leído que hay que tener cuidadín).

Gracias a tod@s por vuestros consejos, voy a seguir leyendo a ver si me aclaro un poco más con el viaje.

Saludos!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes