Página 13 de 37 - Tema con 729 Mensajes y 224194 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Encontrar compañeros de viaje para Etiopía. Compartiendo gastos y excursiones y que salga todo más económico. Compartir coche, taxi o vehículo 4x4. Grupos de gente para viajar a Etiopía por libre.
Hola, somos dos que queremos viajar por Etiopía en Noviembre, buscamos a alguien que quiera compartir un 4x4, en principio, para visitar el Sur, aunque también deseamos recorrer otras zonas del país. No tenemos todavía decidido el itinerario, ni el tiempo necesario para ver cada lugar, por lo que estamos abiertos a cualquier sugerencia.
Saludos.
Hola, muchas gracias por responder, ya nos gustaría poder cambiar de fechas, pero los billetes de avión están comprados hace mucho tiempo y los días de las vacaciones ya no se pueden tampoco cambiar.
Un abrazo y pasarlo muy bien por Etiopía.
Hola, mi novia y yo queremos ira Etiopia en Diciembre. Queremos compartir gastos del 4X4 por el sur del páis. Si estás interesado/a, mi email es josevelasc@gmail.com
Estoy pensando en ir también a Etiopia en noviembre y estaria interesado en compartir 4x4.
Teneis cerrado el viaje??
Te paso mi e-mail angelmieza@dhl.com
Saludos,
Voy a realizar un viaje por África del este a partir de la primera semana de Octubre partiendo del Cairo, debo de estar llegando a Etiopía desde Eritrea la primera de Noviembre.
Etiopía continua siendo para mi una gran incógnita pero tengo muchísimas ganas de visitar Lalibela, Addis Abeba, Dahir Dar, Gondar & Harar.
Darme un toque si continuáis buscando a compañeros para compartir el 4x4 y quien sabe nos ponernos de acuerdo.
Hola, yo busco gente para ir en diciembre a etiopía, ya nos pondríamos de acuerdo en el itinerario.si conoceis a gente interesada o lo estais vosotros, podeis escribirme a elenita462002@hotmail.es
Un besooo
Ya siento no haberos respondido antes, pero al final hemos cambiado el viaje a Etiopía, por un viaje por el sur de la India, donde no es necesario hacer tantos kilómetros en 4x4 y las comunicaciones son más asequibles y variadas.
Gracias por vuestros mensajes, un abrazo y muy buen viaje.
Hola foreros. Es la primera vez que entro, así que espero hacerlo bien.
Tenia previsto viajar al norte de Etiopia ( Danakil y zona de Lalibela ) a mediados de noviembre. Las dos agencias españolas con las que he contactado ( agencias con guias propios ) no pueden cerrar los grupos por no llegar al mínimo.
Si nos juntamos todos cerrariamos un grupo.
Estais en el mismo caso ?
Alguien se anima ?
Espero vuestras respuestas
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12323
Votos: 0 👍
lulac Escribió:
Tenia previsto viajar al norte de Etiopia ( Danakil y zona de Lalibela ) a mediados de noviembre. Las dos agencias españolas con las que he contactado ( agencias con guias propios ) no pueden cerrar los grupos por no llegar al mínimo.
Alguien se anima ?
Hola lulac,
Uno tu mensaje al hilo para la búsqueda de compañeros.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 96100
Votos: 0 👍
lulac Escribió:
Alguien se anima ?
No se cuantos sois, pero a partir de dos-tres os puede compensar organizarlo por vuestra cuenta. Contratar un vehículo con guia-conductor, combustible y alojamiento del conductor, os pude salir por unos 120 euros si es mas de una semana.
También teneis la opción de las agencias locales, que siempre es mas facil que tengan gente o que junten a a gente de dos agencias de allí.
Gracias Manduki.
En todo caso quiero aclarar que, en principio, me gustaria hacer el viaje con alguna agencia española que cuente con guias propios que se desplazan a la zona ( tipo Kananga o Terres Llunyanes ). Me da mucha mas tranquilidad esa forma.
Saludos y gracias de nuevo
Gracias spainsun por tu rápida respuesta.
Tal y como ves en la aclaración posterior preferiria hacer el viaje con alguna agencia (el problema es que no consiguen completar el grupo mínimo). En todo caso si no sale nada no descarto en absoluto esa alternativa.
Es factible, y seguro, hacer la zona del Danakil por libre ?
Desde que vi el diario de Sanlui me he quedado colgado con la zona.
Iré.
Saludos
Me lo se casi de memoria.
Ese hilo tiene la culpa del agujero que se me ha hecho en la cabeza con esa zona.
Aprecio tu diplomacia sobre la cuestión de la seguridad.
Hola.
Tengo previsto viajar a Etiopia la segunda quincena de enero de 2011.
La idea es estar unos días por el norte y luego hacer 8 ó 9 días por el sur, aproximadamente a partir de día 20.
Somos una pareja de +- 40 años.
Si alguien se anima podríamos compartir el 4x4.
Saludos.
Hola
Marcho este verano a Etiopia, no es un viaje facil, pero no por ello no interesante....
Viajo durante el mes de Agosto, estare allí 28 días. Y viajo en principio solo.....
A alguien le motiva la idea...
Ramjoseram@hotmail.com