Página 5 de 39 - Tema con 762 Mensajes y 315954 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Opiniones de viajeros sobre excursiones en Mauricio y precios de estas. Agencias locales, mejores excursiones para hacer en Isla Mauricio, donde contratarlas, etc.
hola a todos me podiis dar lgunas respuestas sobre las preguntas que tengo el día 28 me voy a las islas mauricio en concreto al hotel le maurice. Puedo cambiar dinero en el aeropuerto y para acer las excursiones te puedes fiar de las persones que estan en la playa para por ejemplo ir a las islas de los ciervos y cuanto saldria un taxista durante todo el día.para las compras y comer que zona por ejemplode port louis me aconsejais ya que el hotel me pilla muy cerca de la ciudad perdonar por tantas preguntas a la vez pero esque me marcho dentro de nada y tengo muchas preguntas ay alguien que viaje por essa fechas
Mejor que en el aereopuerto cambia en el pueblo ,como vas al le maurice pues por la playa hay un camino que llegas al pueblo en 3 minutos pues siges la calle asta donde esta el semaforo y giras ala izquierda pues bajando esa calle como a 200 metros ala derecha tienes una casa de cambio que es donde dan el mejor cambio de la isla y el tema de las excursiones habla con Ruben que habla muy bien español y compara el tema de las excursiones y veras como os compensa ,es de fiar 100x100.y por lo demas a disfrutar
Hola, muchas gracias por la información a mi también me viene muy bien (voy al Le Mauricia tambien), a Ruben lo encuentras en la playa? Tendra un chiringuito o algo no? Gracias
Gracias adelante por la información seguranente cambie el dinero ayi en el pueblo y para poder localizar a ruben por la playa para lo de las excursiones el esta en un sitio en concreto de la playa para poder hablar con el
Hola a todos!!
Ayer llegamos de Isla Mauricio.Hemos estado en el Hotel Sugar Beach, ha estado genial,se come bien,la playa estupenda,el personal súper amable (Weda y Nadine hablan español a la perfección).Todo decorado con muy buen gusto. Es recomendable calzado de agua para no pincharse. El clima pues según el día pero a veces se agradecen las nubes pq el sol abrasa. Solo ha llovido un día y a ratos. Las excursiones las cogimos con White Sand Tours,no nos parecieron caras y con guía en español. Lo único negativo las 12horas de avión...!!!!! Pero merece la pena por estar en ese paraíso!!! Si tenéis preguntas no dudéis en preguntar.
Muchas gracias Nuryjav.
Saludos a todos!!
En una semana salimos para Mauricio, y aunque tengo bastante información al respecto, me gustaria saber si conoceis a algun guia local para hacer excursiones por la isla de forma mas económica.
Gracias Charlie77, por tus consejos sobre todo de excursiones, que son una gran duda antes de llegar para todos, por la cantidad y la calidad y el clima...
Nosotros somos una pareja que nos casamos el 11D y saldremos el lunes 13 vía Paris, estaremos 10 noches y a la vuelta pasaremos otras 5 en Paris. Ya os contaremos. Vamos a la zona N.O. Al Lemaurice T.I.
Una pregunta a quien sepa indicar, ¿cuanto se puede calcular aprox. En gastar entre excursiones y algún que otro souvenir? ya se que no es una pregunta con respuesta exacta, a ver esta ¿alguien que haya hecho cuentas a su regreso de los gastos que no fuesen del Hotel? lo digo también por el cambio de moneda, que nos habéis dejado claro que lo recomendable es cambiar allí mismo, ¿no?
Indiana Jones Registrado: 18-06-2009 Mensajes: 1191
Votos: 0 👍
Ricardy Escribió:
Gracias Charlie77, por tus consejos sobre todo de excursiones, que son una gran duda antes de llegar para todos, por la cantidad y la calidad y el clima...
Nosotros somos una pareja que nos casamos el 11D y saldremos el lunes 13 vía Paris, estaremos 10 noches y a la vuelta pasaremos otras 5 en Paris. Ya os contaremos. Vamos a la zona N.O. Al Lemaurice T.I.
Una pregunta a quien sepa indicar, ¿cuanto se puede calcular aprox. En gastar entre excursiones y algún que otro souvenir? ya se que no es una pregunta con respuesta exacta, a ver esta ¿alguien que haya hecho cuentas a su regreso de los gastos que no fuesen del Hotel? lo digo también por el cambio de moneda, que nos habéis dejado claro que lo recomendable es cambiar allí mismo, ¿no?
Saludos
Más o menos para que te hagas una idea, nosotros con 2 excursiones (estuvimos 1 semana) más las compras nos gastamos aproximad 400€.
El cambio hazlo allí, yo de todas formas te aconsejo que pagues con tarjeta ya que pierdes mucho menos. Puedes cambiar un poco para tener (100€) y el resto pagarlo con tarjeta, sobre todo excursiones que sera el importe más grande.
Buenas noches este verano me voy a las Islas Mauricio y me preocupa mucho el tema : EXCURSIONES.
Me encantaría dejar todo ese tema zanjado desde España. Pero en la agencia de viajes no me dicen nada...
¿Teneis alguna idea?
MUCHAS GRACIAS
Buenos días, este año iremos de viaje de novios y teniamos pensado hacerlo a zona de playa y poder ver algo y nos habian hablado de isla mauricio, parqa estar 15 días allí es mucho???'
Tiene mucho que ver la isla??'
Se puede hacer algun safari???
Madre mia que de preguntas, graciasssss
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95428
A mi me aprece mucho 15 días. Lo normal es una semana o menos. Depende de lo que te guste la playa.
Si quieres hacer un combinado con un safari, yo estudiaria un combinado con Kenia o Tanzania. Dependiendo de la epoca y presupuesto elegiria uno u otro.
15 días mucho? Yo quiero ir en septiembre 2 semanas, visitar todo lo que merezca la pena y bucear, cual es la mejor zona para hacer submarinismo?? y para snorkel hay mucho que ver desde la orilla?? Alguien ha estado en septiembre allí para comentarnos que temperaturas hay?
Hola Memi, pues la verdad es que te recomiendo que las excursiones las negocies in situ, en la isla, bien con tu tour operador o bien con la gente de la isla.
En la zona norte de Grand Bahie, te recomiendo Ibrahim tours enfrente del puerto. Pero clarlo, depende del lugar de tu alojamiento, seguro que cerca encontrarás quien lo ofrezca. Nosotros no hemos hecho eso.
Tanto en el Caribe como en Mauricio hemos escuchado opiniones en contra, pues los delfines salen cuando quieren y no siempre están ahí y suele ser poco agradecido el espectáculo por lo que pagas, pero ¿ballenas? es la primera vez que lo oigo ...
Hola ricardy! el mauricia es una de las opciones para nuestra luna de miel en octubre de este año, pero por las fotos que hemos visto las playas se ven regulares, esta muy metido en la bahia (no ves mar abierto), en fin, q no lo acabamos de ver muy claro... Después de leer el relato de tu viaje, por cierto interesantisimo, tengo claro que vas a ser tu quien me saque de dudas, jeje! q optimista soy... Independientemente de excursiones y resto de la isla, lo q es el hotel y su playa lo recomiendas??? o miramos mejor el meridien o el shandrani, q son los otros q van con el TI? sacame de dudas tio. Un saludo. Ah! por cierto, sabes si el canonier también tiene TI? subia mucho el precio?
Indiana Jones Registrado: 27-02-2007 Mensajes: 1263
Hola a todos!!!!!
Tengo un problemilla . Nose como organizarme las visitas (todas ellas con taxi por supuesto). Nose que poner para ver en el mismo día (por cercania). Nosotros vamos 10 días. Os digo lo que queremos visitar:
- la vainille des mascareignes
- casela park (paseo con leones)
- grand baie (escafandra)
- grand bassin
- black river gorges
- chamarel (tierra de los 7 colores)
- le morne brabant
- ille du cerfs
- pamplemousses
- port louis
- cap malheureux (iglesia)
- natural history museum (dodo)
- trou aux biches (templo hindu)
- belle mare
- blue bay
- rochester falls
- cascadas tamarin
- museo de cristal en quatre bornes
Alguien puede decirme de que manera puedo organizarme las visitas por día?????
Hola bollejo, pedazo responsabilidad, espero que no sea así, y que disfrutes y tomes tus propias decisiones.
Verás, Le Mauricia es muy buena opción (muy, muy importante la habitación, mucho).
Cierto es que está metido en la bahía, es lo que tienen las bahías, pero cuando estés metido en el hotel no te hace falta mar abierto, la playa del hotel es pequeña, cierto, pero azulturquesa eso si, tranquila, segura, resguardada y a 8 escalones de las piscinas (quien quiere mar abierto) ... Pero si quieres mar abierto, tendrás excursiones para aburrir de mar abierto.
De la misma manera que te aseguro que mejor hotel es Le Canoniere y mejor playa y mas bonita tiene, de la misma manera te digo Shandrani mar abierto significa viento, muuucho viento.
El precio subía un "pelín" de Canoniere a Le Mauricia porque son de distinta categoría, pero nada que una luna de miel no lo merezca (felicidades, por cieto) saludos
Excursiones ¿todas con taxi? bueno, para gustos colores y para jardines Pamplemousses ...
Veamos Memi problemillas ... Parecen demasiadas para 10 días y no es cuestión de andar apurados en un viaje tan especial. Si retomas el relato o te informas de las excursiones verás que en muchas de ellas, la ruta incluye varias de las que dices. Si, como comentas, las haces en taxi, supongo que los taxistas ya te dirán que lugares vistarás por día y precio.
Por poner un ejemplo, nuestro día de "la excursión de colores", incluía: cráter trou aux cefs, curepipe (pasando por port louis), embalse, estatua Shiva, templo y lago bassain, parque black river gorges, destilería de ron, comida, cascada chamarel, tierra de colores en chamarel, tortugas, mirador sur de la isla, plantaciones salinas y regreso, sólo en un día ... Uf, pero se hace despacio y sin prisa, además llevamos guía frances-español.
Me llama la atención que de todas esas (que parecen todas) no tienes anotada, Sucre Adventure, esa debe ser visita obligada, o-bli-ga-da.
En 10 días te puedes organizar como quieras. Saluditos