Página 7 de 39 - Tema con 762 Mensajes y 316058 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Opiniones de viajeros sobre excursiones en Mauricio y precios de estas. Agencias locales, mejores excursiones para hacer en Isla Mauricio, donde contratarlas, etc.
Super Expert Registrado: 23-07-2007 Mensajes: 532
Votos: 0 👍
Me alegro que te gusten!! Os va a gustar Ilot Gabriel, es precioso. Creo que las fotos hablan por si solas y eso que llevaba una humilde cámara compacta!
Este verano voy a echar de menos las playas, puesto que hemos optado por otro tipo de viaje más aventurero y de ciudad, pero el año que viene seguro que nos iremos a algún otro paraiso de mar...
Indiana Jones Registrado: 27-02-2007 Mensajes: 1263
Ya se me esta haciendo la boca agua jejeje!!!! las fotos son preciosas y como se suele decir, viendolo directamente es mucho mejor, así que así espero!!!!
A donde viajas este año valfer???? yo siempre intento tener algo de playa en mis viajes aunque este año es playa todos los días (aparte de visitas claro)
Yo también intento siempre combinar ambas cosas pero este año no podíamos añadir más días, nos iremos a la Costa Oeste de EEUU y a NY, por un total de 17 días! Me hace muchísima ilusión!!
-PORT LOUIS&PAMPLEMOUSSES (1/2 día) : 30 €
-AVENTURA EN EL SUR (día completo): 60 €
-PLAYAS DEL NORTE (día completo):50.00 €
-ISLA DE LOS CIERVOS (día completo): 65.00 €
-ISLA DE GABRIEL (día completo) 65.00 €
Aún no tengo muy claro si las oferta el hotel o alguna agencia, pero para hacerte una idea de la isla en una semanita creo que están bastante bien.
Tengo el desglose de cada una por lo que a ver si me lanzao y lo cuelgo. Pero si os interesa alguna en concreto comentádmelo.
veo que primero eran 2150€ los dos, luego 2700€ los dos y ¡que no decaiga Juanpe!
Ricardy Escribió:
El problema parte de Juanpe1980 puesto que se limita a dar un precio sin citar el tiempo de estancia y otros factores que pueden abaratar el coste pero hacer del viaje una agonía. Pero tengo mis dudas que sea del todo cierto.
Hola Ricardy,
Primeramente te diré que mi única intención con la participación en estos foros, es intercambiar información y experiencias con otros viajeros.
No entiendo la manera en la que parece intentas desacreditar y menospreciar los comentarios que he hecho.
A pesar de intentar desglosar y detallar lo máximo los detalles de mi viaje, sigues en las mismas.
De todas formas te comentaré que no he cambiado nada los datos con los que comencé, así que reafirmo:
9 días-7 noches en soft todo incluido y vuelos: 2150
Lo demás son extras opcionales: 50 €/ persona de hotel en Milan (el hecho de ir hasta Milan es una opción personal ya que Roma seria mas directo y mas corto, pero aprovechamos la ocasion...), la tasa de salida de 47 € no se paga a la agencia (no se si otras personas lo tienen en cuenta cuando exponen sus precios), las excursiones son totalmente opcionales (como gran parte de la gente que viaja me gusta hacer excursiones en destino y habia puesto estas aquí y en su hilo para dar algo de info al respecto).
Con lo que sí, ese precio, si se quisiera podría ser final.
De lo que comentas de las horas de vuelo, entiendo (que tampoco lo sé seguro) que es porque va en hora local.
De todas formas estoy encantado en comentar lo que sea, pero por favor ten un poco de más educación y respeto en tus comentarios. Gracias.
juanpe1980 Escribió:
ValFer Escribió:
juanpe, tu oferta está muy bien de precio!!
Nosotros tampoco nos pasamos el tiempo en el resort. Cogimos un TI (no sé si eran 4 o 5 estrellas, se llama Le Canonnier) y no lo aprovechamos para nada porque alquilamos un coche desde el primer día hasta el último y estuvimos durante los 10 días recorriendonos la isla de un lado a otro, lo vimos casi todo. Cogimos el TI porque nos salía bien de precio, pero también hay 3 estrellas o apartamentos que están muy bien. Yo en ti no me lo pensaría, está genial la oferta!
Hola Valfer!
Pues parece que finalemente Mauricio es nuestro destino para estamos vacaciones. Ya estamos con todo el proceso de la reserva, si no hay cambios de última hora la cosa sería así (fijaos que la estancia en Mauricio son 7 noches, que muchos de los viajes que se han comentado son de 10 días):
-Domingo 19: Vuelo Madrid-Milán con llegada a las 11:15. Intentaremos aprovechar una visita rápida a alguna parte de la ciudad (pero lo vemos complicado).
19.06.2011. Milán-Mauricio Salida 19:50 Llegada 09:00 (+1 día). El vuelo es con escala en Roma y la compañía Meridiana Eurofly.
-Del 20 al 27
7 noches de estancia en el Hotel Calodyne Sur Mer, hab. Doble, régimen soft todo incluido, está situado al norte de la isla (Grand Gaube)
-27.06.2011 Mauricio-Milán Salida 10:35 Llegada 20:00
Noche en Milán (esto supone un suplemento de 50 €/persona incluyendo transfers y régimen AD). Aprovechamos el día 28 para ver algo de Milán.
-28.06.2011 Milán-Madrid Vuelo de vuelta sale a las 19:00 y llega a Madrid a las 21:10
Precio base adulto 875€ x 2 pasajeros + Carburante 200€ x 2 pasajeros + Noche en Milán 50€ x 2 pasajeros. Total 1.125 x 2 pasajeros.
Esto no incluye la tasa de salida de 47 € x 2 personas.
Y habría que sumar las excursiones que nos han presupuestado:
-PORT LOUIS&PAMPLEMOUSSES (1/2 día) : 30 €
-AVENTURA EN EL SUR (día completo): 60 €
-PLAYAS DEL NORTE (día completo):50.00 €
-ISLA DE LOS CIERVOS (día completo): 65.00 €
-ISLA DE GABRIEL (día completo) 65.00 €
Total todas: 270 €/ persona. Incluyen transporte por tierra o mar, bebidas, comidas, entradas y guía (aquí no sé seguro si será de habla hispana o no).
Con lo que los gastos finales serían: 1.442 € x 2 personas = 2884 €
Que creo que es un presupuesto bastante completito de cómo va a salir la cosa.
Saludos!
Hola juanpe! Me parece que está muy bien, aún sumando excursiones y demás.
Dije lo de los 2000-2500€ porque cuando yo busqué mi viaje a Mauricio - que tampoco era luna de miel - no vi nada más barato, pero también tengo que decir que yo lo miré en Agosto de 2010 para irme una semana después, de allí que los precios de los aviones estuvieran por las nubes.
Es que el año pasado no me confirmaron las vacaciones hasta muy tarde... Y eso luego se nota.
Os va a encantar el viaje, ya veréis!! Si necesitas alguna información, me tienes por aquí! Nosotros, como ya te he dicho, cogimos coche de alquiler y recorrernos la isla a nuestro aire y con nuestros ritmos fue lo mejor que pudimos hacer. Si tenéis la oportunidad de hacerlo, valoradlo. A nosotros el coche nos costó 25€ al día aprox.
juanpe1980 Escribió:
Ricardy Escribió:
veo que primero eran 2150€ los dos, luego 2700€ los dos y ¡que no decaiga Juanpe!
Ricardy Escribió:
El problema parte de Juanpe1980 puesto que se limita a dar un precio sin citar el tiempo de estancia y otros factores que pueden abaratar el coste pero hacer del viaje una agonía. Pero tengo mis dudas que sea del todo cierto.
Hola Ricardy,
Primeramente te diré que mi única intención con la participación en estos foros, es intercambiar información y experiencias con otros viajeros.
No entiendo la manera en la que parece intentas desacreditar y menospreciar los comentarios que he hecho.
A pesar de intentar desglosar y detallar lo máximo los detalles de mi viaje, sigues en las mismas.
De todas formas te comentaré que no he cambiado nada los datos con los que comencé, así que reafirmo:
9 días-7 noches en soft todo incluido y vuelos: 2150
Lo demás son extras opcionales: 50 €/ persona de hotel en Milan (el hecho de ir hasta Milan es una opción personal ya que Roma seria mas directo y mas corto, pero aprovechamos la ocasion...), la tasa de salida de 47 € no se paga a la agencia (no se si otras personas lo tienen en cuenta cuando exponen sus precios), las excursiones son totalmente opcionales (como gran parte de la gente que viaja me gusta hacer excursiones en destino y habia puesto estas aquí y en su hilo para dar algo de info al respecto).
Con lo que sí, ese precio, si se quisiera podría ser final.
De lo que comentas de las horas de vuelo, entiendo (que tampoco lo sé seguro) que es porque va en hora local.
De todas formas estoy encantado en comentar lo que sea, pero por favor ten un poco de más educación y respeto en tus comentarios. Gracias.
Ejem, sé que no tengo nada que ver con esto, pero considero que, Ricardy, te has pasado un poco con tus comentarios. A lo mejor ha sido sin querer y ni siquiera te has dado cuenta de ello.
Juanpe sólo se ha limitado a pedirnos nuestra opinión, con humildad y respeto, no creo que se mereciera algunas de las respuestas que le has dado. Cierto es que juanpe podía haber sido más preciso para que le contestaramos mejor, pero vamos, que no pasa nada!!
Tranquilidad y relax No olvidemos que estamos en un foro de viajes y que viajar es un placer. Las polémicas no pintan nada aquí.
Estoy segura de que estaréis todos de acuerdo conmigo
Buenas de nuevo, Valfer!
Pues la verdad es que no somos demasiado lanzados en cuanto a hacer excursiones por nuestra cuenta cuando hemos estado fuera de Europa, y si como he visto encima se conduce por la izquierda la cosa se complica aún más... Jeje (pero 25 € la verdad es que es para pensárselo)
De todas formas alguna recomendación en cuanto a visitas imprescindibles?