Página 7 de 39 - Tema con 762 Mensajes y 316117 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Opiniones de viajeros sobre excursiones en Mauricio y precios de estas. Agencias locales, mejores excursiones para hacer en Isla Mauricio, donde contratarlas, etc.
Super Expert Registrado: 23-07-2007 Mensajes: 532
Votos: 0 👍
Me alegro que te gusten!! Os va a gustar Ilot Gabriel, es precioso. Creo que las fotos hablan por si solas y eso que llevaba una humilde cámara compacta!
Este verano voy a echar de menos las playas, puesto que hemos optado por otro tipo de viaje más aventurero y de ciudad, pero el año que viene seguro que nos iremos a algún otro paraiso de mar...
Indiana Jones Registrado: 27-02-2007 Mensajes: 1263
Ya se me esta haciendo la boca agua jejeje!!!! las fotos son preciosas y como se suele decir, viendolo directamente es mucho mejor, así que así espero!!!!
A donde viajas este año valfer???? yo siempre intento tener algo de playa en mis viajes aunque este año es playa todos los días (aparte de visitas claro)
Yo también intento siempre combinar ambas cosas pero este año no podíamos añadir más días, nos iremos a la Costa Oeste de EEUU y a NY, por un total de 17 días! Me hace muchísima ilusión!!
-PORT LOUIS&PAMPLEMOUSSES (1/2 día) : 30 €
-AVENTURA EN EL SUR (día completo): 60 €
-PLAYAS DEL NORTE (día completo):50.00 €
-ISLA DE LOS CIERVOS (día completo): 65.00 €
-ISLA DE GABRIEL (día completo) 65.00 €
Aún no tengo muy claro si las oferta el hotel o alguna agencia, pero para hacerte una idea de la isla en una semanita creo que están bastante bien.
Tengo el desglose de cada una por lo que a ver si me lanzao y lo cuelgo. Pero si os interesa alguna en concreto comentádmelo.
veo que primero eran 2150€ los dos, luego 2700€ los dos y ¡que no decaiga Juanpe!
Ricardy Escribió:
El problema parte de Juanpe1980 puesto que se limita a dar un precio sin citar el tiempo de estancia y otros factores que pueden abaratar el coste pero hacer del viaje una agonía. Pero tengo mis dudas que sea del todo cierto.
Hola Ricardy,
Primeramente te diré que mi única intención con la participación en estos foros, es intercambiar información y experiencias con otros viajeros.
No entiendo la manera en la que parece intentas desacreditar y menospreciar los comentarios que he hecho.
A pesar de intentar desglosar y detallar lo máximo los detalles de mi viaje, sigues en las mismas.
De todas formas te comentaré que no he cambiado nada los datos con los que comencé, así que reafirmo:
9 días-7 noches en soft todo incluido y vuelos: 2150
Lo demás son extras opcionales: 50 €/ persona de hotel en Milan (el hecho de ir hasta Milan es una opción personal ya que Roma seria mas directo y mas corto, pero aprovechamos la ocasion...), la tasa de salida de 47 € no se paga a la agencia (no se si otras personas lo tienen en cuenta cuando exponen sus precios), las excursiones son totalmente opcionales (como gran parte de la gente que viaja me gusta hacer excursiones en destino y habia puesto estas aquí y en su hilo para dar algo de info al respecto).
Con lo que sí, ese precio, si se quisiera podría ser final.
De lo que comentas de las horas de vuelo, entiendo (que tampoco lo sé seguro) que es porque va en hora local.
De todas formas estoy encantado en comentar lo que sea, pero por favor ten un poco de más educación y respeto en tus comentarios. Gracias.
juanpe1980 Escribió:
ValFer Escribió:
juanpe, tu oferta está muy bien de precio!!
Nosotros tampoco nos pasamos el tiempo en el resort. Cogimos un TI (no sé si eran 4 o 5 estrellas, se llama Le Canonnier) y no lo aprovechamos para nada porque alquilamos un coche desde el primer día hasta el último y estuvimos durante los 10 días recorriendonos la isla de un lado a otro, lo vimos casi todo. Cogimos el TI porque nos salía bien de precio, pero también hay 3 estrellas o apartamentos que están muy bien. Yo en ti no me lo pensaría, está genial la oferta!
Hola Valfer!
Pues parece que finalemente Mauricio es nuestro destino para estamos vacaciones. Ya estamos con todo el proceso de la reserva, si no hay cambios de última hora la cosa sería así (fijaos que la estancia en Mauricio son 7 noches, que muchos de los viajes que se han comentado son de 10 días):
-Domingo 19: Vuelo Madrid-Milán con llegada a las 11:15. Intentaremos aprovechar una visita rápida a alguna parte de la ciudad (pero lo vemos complicado).
19.06.2011. Milán-Mauricio Salida 19:50 Llegada 09:00 (+1 día). El vuelo es con escala en Roma y la compañía Meridiana Eurofly.
-Del 20 al 27
7 noches de estancia en el Hotel Calodyne Sur Mer, hab. Doble, régimen soft todo incluido, está situado al norte de la isla (Grand Gaube)
-27.06.2011 Mauricio-Milán Salida 10:35 Llegada 20:00
Noche en Milán (esto supone un suplemento de 50 €/persona incluyendo transfers y régimen AD). Aprovechamos el día 28 para ver algo de Milán.
-28.06.2011 Milán-Madrid Vuelo de vuelta sale a las 19:00 y llega a Madrid a las 21:10
Precio base adulto 875€ x 2 pasajeros + Carburante 200€ x 2 pasajeros + Noche en Milán 50€ x 2 pasajeros. Total 1.125 x 2 pasajeros.
Esto no incluye la tasa de salida de 47 € x 2 personas.
Y habría que sumar las excursiones que nos han presupuestado:
-PORT LOUIS&PAMPLEMOUSSES (1/2 día) : 30 €
-AVENTURA EN EL SUR (día completo): 60 €
-PLAYAS DEL NORTE (día completo):50.00 €
-ISLA DE LOS CIERVOS (día completo): 65.00 €
-ISLA DE GABRIEL (día completo) 65.00 €
Total todas: 270 €/ persona. Incluyen transporte por tierra o mar, bebidas, comidas, entradas y guía (aquí no sé seguro si será de habla hispana o no).
Con lo que los gastos finales serían: 1.442 € x 2 personas = 2884 €
Que creo que es un presupuesto bastante completito de cómo va a salir la cosa.
Saludos!
Hola juanpe! Me parece que está muy bien, aún sumando excursiones y demás.
Dije lo de los 2000-2500€ porque cuando yo busqué mi viaje a Mauricio - que tampoco era luna de miel - no vi nada más barato, pero también tengo que decir que yo lo miré en Agosto de 2010 para irme una semana después, de allí que los precios de los aviones estuvieran por las nubes.
Es que el año pasado no me confirmaron las vacaciones hasta muy tarde... Y eso luego se nota.
Os va a encantar el viaje, ya veréis!! Si necesitas alguna información, me tienes por aquí! Nosotros, como ya te he dicho, cogimos coche de alquiler y recorrernos la isla a nuestro aire y con nuestros ritmos fue lo mejor que pudimos hacer. Si tenéis la oportunidad de hacerlo, valoradlo. A nosotros el coche nos costó 25€ al día aprox.
juanpe1980 Escribió:
Ricardy Escribió:
veo que primero eran 2150€ los dos, luego 2700€ los dos y ¡que no decaiga Juanpe!
Ricardy Escribió:
El problema parte de Juanpe1980 puesto que se limita a dar un precio sin citar el tiempo de estancia y otros factores que pueden abaratar el coste pero hacer del viaje una agonía. Pero tengo mis dudas que sea del todo cierto.
Hola Ricardy,
Primeramente te diré que mi única intención con la participación en estos foros, es intercambiar información y experiencias con otros viajeros.
No entiendo la manera en la que parece intentas desacreditar y menospreciar los comentarios que he hecho.
A pesar de intentar desglosar y detallar lo máximo los detalles de mi viaje, sigues en las mismas.
De todas formas te comentaré que no he cambiado nada los datos con los que comencé, así que reafirmo:
9 días-7 noches en soft todo incluido y vuelos: 2150
Lo demás son extras opcionales: 50 €/ persona de hotel en Milan (el hecho de ir hasta Milan es una opción personal ya que Roma seria mas directo y mas corto, pero aprovechamos la ocasion...), la tasa de salida de 47 € no se paga a la agencia (no se si otras personas lo tienen en cuenta cuando exponen sus precios), las excursiones son totalmente opcionales (como gran parte de la gente que viaja me gusta hacer excursiones en destino y habia puesto estas aquí y en su hilo para dar algo de info al respecto).
Con lo que sí, ese precio, si se quisiera podría ser final.
De lo que comentas de las horas de vuelo, entiendo (que tampoco lo sé seguro) que es porque va en hora local.
De todas formas estoy encantado en comentar lo que sea, pero por favor ten un poco de más educación y respeto en tus comentarios. Gracias.
Ejem, sé que no tengo nada que ver con esto, pero considero que, Ricardy, te has pasado un poco con tus comentarios. A lo mejor ha sido sin querer y ni siquiera te has dado cuenta de ello.
Juanpe sólo se ha limitado a pedirnos nuestra opinión, con humildad y respeto, no creo que se mereciera algunas de las respuestas que le has dado. Cierto es que juanpe podía haber sido más preciso para que le contestaramos mejor, pero vamos, que no pasa nada!!
Tranquilidad y relax No olvidemos que estamos en un foro de viajes y que viajar es un placer. Las polémicas no pintan nada aquí.
Estoy segura de que estaréis todos de acuerdo conmigo
Buenas de nuevo, Valfer!
Pues la verdad es que no somos demasiado lanzados en cuanto a hacer excursiones por nuestra cuenta cuando hemos estado fuera de Europa, y si como he visto encima se conduce por la izquierda la cosa se complica aún más... Jeje (pero 25 € la verdad es que es para pensárselo)
De todas formas alguna recomendación en cuanto a visitas imprescindibles?
Ah por cierto, para lanzarse a hacer excursiones por libre siempre hay una primera vez!! Cuando os arriesgueis por primera vez ya no querréis volver atrás
ValFer, donde alquilasteis el coche?? mi marido quiere alquilar uno, y aunque a mi me da un poco de miedo la manera de conducir de los mauricianos... Pues habra que hacerlo!!, respecto a los precios que hablabais antes pues la verdad yo os cuento que me voy 11 días al le mauricia en T.I por 2100 por persona, no se si es caro o barato pero a mi en comparación a como me salio la luna de miel me parece baratisimo!!, de todas formas yo sigo a lo mio y pregunto, ademas de los sitios mas tipicos a donde te llevan las excursiones algo mas para ver????
Juampe 1980 cuando os vais?? si te da cosilla hacer las excursiones por libre piensa que allí siempre se conoce gente y a lo mejor llendo mas vas mas tranquilo.
Hola a todos!
Mi pareja y yo estamos pensando en Isla Mauricio para un viaje YA!
Los temas laborales nos fuerzan a no poder planificar demasiado, así que vamos a elegir una oferta que nos ha parecido bastante interesante:
Viaje y alojamiento en TI en el hotel Calodyne Sur Mer, por 2.150 € los dos. A mí me ha parecido un chollo.
Por mi experiencia el hotel no es excesivamente importante, pero si hay alguna opinión se agradece.
Ahora estamos revisando varios hilos sobre excursiones y a ver qué tal va todo.
Saludos!
Juanpe, como tú pedías opinión y como bien dices quieres intercambiar información con otros viajeros, simplemente tecleé mi información y mi opinión después de mis “dudas en negrita”. Ni pretendía polemizar ni acusar a nadie en concreto de “problemas en negrita”, ni desacreditar ni menospreciar como acusas. Simplemente repito educadamente, con humildad y respeto mi opinión (para todos) que ese chollo es una paliza y repito mi opinión sea como sea “tu oferta está muy bien de precio”. Por mi parte queda dicho, repetido y aclarado, y además te pido disculpas. Y añado y cierro, deseo que te resulte una maravilla de viaje y te rogaría que cuando intercambies información, aceptes opiniones a favor y en contra y puedas obviar la mía entonces si así lo consideras.
Valfer, es muy complicado estar a buenas y estar de acuerdo con todos, pero como bien dices este es un foro de viajes, no obstante, estoy completamente de acuerdo contigo, “viajar es un placer” … ah! y recuerda que esperamos tus relatos, jeje
noahbaby Escribió:
ValFer, donde alquilasteis el coche?? mi marido quiere alquilar uno, y aunque a mi me da un poco de miedo la manera de conducir de los mauricianos... Pues habra que hacerlo!!, respecto a los precios que hablabais antes pues la verdad yo os cuento que me voy 11 días al le mauricia en T.I por 2100 por persona, no se si es caro o barato pero a mi en comparación a como me salio la luna de miel me parece baratisimo!!, de todas formas yo sigo a lo mio y pregunto, ademas de los sitios mas tipicos a donde te llevan las excursiones algo mas para ver????
Juampe 1980 cuando os vais?? si te da cosilla hacer las excursiones por libre piensa que allí siempre se conoce gente y a lo mejor llendo mas vas mas tranquilo.
Yo el coche lo alquilé con www.dhcarrental.com/ ...-deals.htm
Me lo recomendó una amiga que fue a Mauricio varias veces, pues su novio era de allí. No tenemos ninguna queja, nos contestaron a todas las dudas antes de viajar y una vez allí fueron puntuales y correctos.
Nos entregaron el coche en el mismo hotel y allí mismo lo devolvimos.
Los mauricianos conducen mal, es cierto, pero peores son los peatones y los perros que te encuentras por la carretera. Al 2º día de estar conduciendo ya te has acostumbrado. Lo importante, como siempre, es ser prudente. Más vale que te piten en un cruce que lanzarte sin saber muy bien hacia donde.
Yo te recomiendo que vayais a comer al restaurante Panoramour en Domaine du Chasseur, el restaurante más alto de la isla: es un sitio super romántico, con unas vistas preciosas y una tranquilidad absoluta. Es barato y se come bien, además casi no hay turistas. Cuando fuimos sólo había otra pareja y salimos encantados. www.teleservices.mu/ ...097/3.html
Mi amiga también me recomendó Domaine Anna, parece ser que es otro restaurante que realmente vale la pena, pero no llegamos a ir por falta de tiempo. La verdad es que tiene buena pinta en la web: www.domaineanna.net/
Memi! el hotel al que vais es fabuloso y además la zona como dices también lo es, ya verás como no te arrepientes de nada de otros lujos.
Lo que pasa es que no tengo claro que ciertas actividades terrestres y acuáticas, que si entran en el t.i. También entren dentro de las estrellas además del régimen de alojamiento que llevas, pero como con las excursiones lo complementas, pues miel sobre hojuelas para ti.
Noahbaby, otras cosas que ver. Mira, nosotros estuvimos alojados en Le Mauricia, pues saliendo del hotel por la playa, a unos 3 ó 4 minutos andando a mano izquierda del mismo tienes Grand Bay, tienes cerca una enorme mezquita Hindú, justo en el medio del pueblo, un mercadillo que acaba en una puerta (poco ciudada) por la que entras a un Bazar (que es un pequeño laberinto, si entras, mira bien todo antes y regatea porque econtrarás lo mismo a diferentes importes) También te recomiendo que pases un día o medio en Le Canoniere (creo que lo tienes incluido, porque su playa es muy chula con un pinar al lado Point aux Canoniere)
Saliendo del hotel por la playa a mano derecha, podrás ver un club nautico y otros hoteles, que te conduce a una punta con muy buenas vistas hacia Coin de Mire, por mencionar lugares cerca del hotel, fuera de esa zona, puedes aprovechar si haces excursiones para, una vez parados por ejemplo os acerquen en una speedy boat a otras islas (en caso de ir a Islote gabriel, te recuerdo que hay un paseo por la isla de 45 minutos que pocos hacen, lleva zapatillas no chanclas) ... Y bueno luego si eres de los que te gusta mimetizar con el ambiente, acercarse a un pueblo por tu cuenta depara sorpresas fuera de programa ...
Ricardy Escribió:
Valfer, es muy complicado estar a buenas y estar de acuerdo con todos, pero como bien dices este es un foro de viajes, no obstante, estoy completamente de acuerdo contigo, “viajar es un placer” … ah! y recuerda que esperamos tus relatos, jeje
Saludos
Claro que sí, en cuanto pueda!! Pero no sé por qué viaje empezar, jejeje!!
Hola a todos.
Nos vamos a isla mauricio el 4 de julio. Es una oferta de un hotel con soft all inclusive. Alguién sabe de este sistema? Me refiero por el "soft". ¿Es difícil hacer las excursiones por libre?
Os agradecería cualquier tipo de información.
Un saludo
Asiam, no se exactamente que es lo de soft pero creo que es como una pension completa con algunas bebidas pero no todas, de todas formas en las paginas de los hoteles te suelen venir las condiciones del all inclusive y quizas allí lo puedas ver.
En cuanto las excursiones ningun problema para hacerlas por libre, al contrario creo que es recomendable, sea en taxi, coche de alquiler o agencia local, ya depende de los gustos, pero mauricio es un pais muy tranquilo donde puedes ir por donde quieras sin problemas,
Muchas gracias.!!!!
Alguna excursión que me puedas recomendar?
Qué tiempo hará en julio?
Vamos al hotel Calodyne sur mer parece ser que está en el nordeste de la isla. Es un hotel de 3 estrellas, aunque por las opiniones leídas parece ser está bien. A mí me da un poco de respeto, pues no sé cómo estarán por allí los hoteles de 3 estrellas. Pero no me he podido resistir a la oferta!!!
Indiana Jones Registrado: 27-02-2007 Mensajes: 1263
Eso parece noahbaby!!! a donde viajaras el año que viene???? jejejej
Asiam bienvenido al foro!!!! como he dicho en otras ocaciones el hotel depende de lo que busques. Yo este año voy a uno bueno pero en mis viajes intento que sean modestos, bien situados y con buena limpieza y comida. Eso si, si quieres lujos tendrias que mirarte otro hotel pero si eres como nosotros ese esta bastante bien con la oferta que os dan.
Excursiones??? yo todavia no he viajado (me voy el 31 de julio) pero como excursiones tienes:
- pamplemousses, port louis, vainille park, chamarel, balck river gorges, casela park (paseo con leones), isla de los ciervos, ilot gabriel, reserva l'etoile, grand baie,... Estas son unas pocas si quieres información de alguna solo tienes que pedirla
Sobre el tiempo, para ellos es invierno pero tienen una temperatura de entre 23-27 grados, eso si, dicen que por la noche una chaquetilla no esta mal.
Asiam, no soy experto en el tema pero la palabreja SOFT va siempre unida a viajes organizados y a bajo coste, pero puede tener opción de "todo incluido" (a saber) ... Curiosamente cuando introduces Soft y Mauricio, te sale eso viaje organizado a bajo coste, Calodyne Sur.
Excursiones por libre, como dice Noahbaby, nada difíciles, quien dijo miedo mientras haya taxis, jeje. Aunque te recomendaría que a) organizases con grupo para abaratar, b) consultes dos veces el precio antes de tomar decisiones (eso que a mi me cuesta tanto)
El tiempo en Julio es bueno, por eso puedes ir tranquila. La zona está bien, norte, pero ten en cuenta que la zona Este es algo más venteada. Otro factor, a los hoteles de allí siempre hay que quitarles 1/2 estrella o una, (yo te recomendaría al menos 4*) pero no debes preocuparte en exceso si te compensa.