Excursiones en Isla Mauricio ✈️ Foro África del Este ✈️ p33 ✈️

Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 8 de 39 - Tema con 762 Mensajes y 316104 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Opiniones de viajeros sobre excursiones en Mauricio y precios de estas. Agencias locales, mejores excursiones para hacer en Isla Mauricio, donde contratarlas, etc.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A ISLA MAURICIO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
noahbaby Escribió:
ValFer, donde alquilasteis el coche?? mi marido quiere alquilar uno, y aunque a mi me da un poco de miedo la manera de conducir de los mauricianos... Pues habra que hacerlo!!, respecto a los precios que hablabais antes pues la verdad yo os cuento que me voy 11 días al le mauricia en T.I por 2100 por persona, no se si es caro o barato pero a mi en comparación a como me salio la luna de miel me parece baratisimo!!, de todas formas yo sigo a lo mio y pregunto, ademas de los sitios mas tipicos a donde te llevan las excursiones algo mas para ver????
Juampe 1980 cuando os vais?? si te da cosilla hacer las excursiones por libre piensa que allí siempre se conoce gente y a lo mejor llendo mas vas mas tranquilo.

Yo el coche lo alquilé con www.dhcarrental.com/ ...-deals.htm
Me lo recomendó una amiga que fue a Mauricio varias veces, pues su novio era de allí. No tenemos ninguna queja, nos contestaron a todas las dudas antes de viajar y una vez allí fueron puntuales y correctos.
Nos entregaron el coche en el mismo hotel y allí mismo lo devolvimos.

Los mauricianos conducen mal, es cierto, pero peores son los peatones y los perros que te encuentras por la carretera. Al 2º día de estar conduciendo ya te has acostumbrado. Lo importante, como siempre, es ser prudente. Más vale que te piten en un cruce que lanzarte sin saber muy bien hacia donde.

Yo te recomiendo que vayais a comer al restaurante Panoramour en Domaine du Chasseur, el restaurante más alto de la isla: es un sitio super romántico, con unas vistas preciosas y una tranquilidad absoluta. Es barato y se come bien, además casi no hay turistas. Cuando fuimos sólo había otra pareja y salimos encantados.
www.teleservices.mu/ ...097/3.html

Mi amiga también me recomendó Domaine Anna, parece ser que es otro restaurante que realmente vale la pena, pero no llegamos a ir por falta de tiempo. La verdad es que tiene buena pinta en la web:
www.domaineanna.net/
⬆️ Arriba

Super Expert

Memi! el hotel al que vais es fabuloso y además la zona como dices también lo es, ya verás como no te arrepientes de nada de otros lujos.

Lo que pasa es que no tengo claro que ciertas actividades terrestres y acuáticas, que si entran en el t.i. También entren dentro de las estrellas además del régimen de alojamiento que llevas, pero como con las excursiones lo complementas, pues miel sobre hojuelas para ti.

Noahbaby, otras cosas que ver. Mira, nosotros estuvimos alojados en Le Mauricia, pues saliendo del hotel por la playa, a unos 3 ó 4 minutos andando a mano izquierda del mismo tienes Grand Bay, tienes cerca una enorme mezquita Hindú, justo en el medio del pueblo, un mercadillo que acaba en una puerta (poco ciudada) por la que entras a un Bazar (que es un pequeño laberinto, si entras, mira bien todo antes y regatea porque econtrarás lo mismo a diferentes importes) También te recomiendo que pases un día o medio en Le Canoniere (creo que lo tienes incluido, porque su playa es muy chula con un pinar al lado Point aux Canoniere)
Saliendo del hotel por la playa a mano derecha, podrás ver un club nautico y otros hoteles, que te conduce a una punta con muy buenas vistas hacia Coin de Mire, por mencionar lugares cerca del hotel, fuera de esa zona, puedes aprovechar si haces excursiones para, una vez parados por ejemplo os acerquen en una speedy boat a otras islas (en caso de ir a Islote gabriel, te recuerdo que hay un paseo por la isla de 45 minutos que pocos hacen, lleva zapatillas no chanclas) ... Y bueno luego si eres de los que te gusta mimetizar con el ambiente, acercarse a un pueblo por tu cuenta depara sorpresas fuera de programa ...
⬆️ Arriba

Super Expert

Ricardy Escribió:

Valfer, es muy complicado estar a buenas y estar de acuerdo con todos, pero como bien dices este es un foro de viajes, no obstante, estoy completamente de acuerdo contigo, “viajar es un placer” … ah! y recuerda que esperamos tus relatos, jeje

Saludos

Claro que sí, en cuanto pueda!! Pero no sé por qué viaje empezar, jejeje!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos.
Nos vamos a isla mauricio el 4 de julio. Es una oferta de un hotel con soft all inclusive. Alguién sabe de este sistema? Me refiero por el "soft". ¿Es difícil hacer las excursiones por libre?
Os agradecería cualquier tipo de información.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Asiam, no se exactamente que es lo de soft pero creo que es como una pension completa con algunas bebidas pero no todas, de todas formas en las paginas de los hoteles te suelen venir las condiciones del all inclusive y quizas allí lo puedas ver.
En cuanto las excursiones ningun problema para hacerlas por libre, al contrario creo que es recomendable, sea en taxi, coche de alquiler o agencia local, ya depende de los gustos, pero mauricio es un pais muy tranquilo donde puedes ir por donde quieras sin problemas,
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias.!!!!
Alguna excursión que me puedas recomendar?
Qué tiempo hará en julio?
Vamos al hotel Calodyne sur mer parece ser que está en el nordeste de la isla. Es un hotel de 3 estrellas, aunque por las opiniones leídas parece ser está bien. A mí me da un poco de respeto, pues no sé cómo estarán por allí los hoteles de 3 estrellas. Pero no me he podido resistir a la oferta!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eso parece noahbaby!!! a donde viajaras el año que viene???? jejejej

Asiam bienvenido al foro!!!! como he dicho en otras ocaciones el hotel depende de lo que busques. Yo este año voy a uno bueno pero en mis viajes intento que sean modestos, bien situados y con buena limpieza y comida. Eso si, si quieres lujos tendrias que mirarte otro hotel pero si eres como nosotros ese esta bastante bien con la oferta que os dan.

Excursiones??? yo todavia no he viajado (me voy el 31 de julio) pero como excursiones tienes:

- pamplemousses, port louis, vainille park, chamarel, balck river gorges, casela park (paseo con leones), isla de los ciervos, ilot gabriel, reserva l'etoile, grand baie,... Estas son unas pocas si quieres información de alguna solo tienes que pedirla

Sobre el tiempo, para ellos es invierno pero tienen una temperatura de entre 23-27 grados, eso si, dicen que por la noche una chaquetilla no esta mal.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Asiam, no soy experto en el tema pero la palabreja SOFT va siempre unida a viajes organizados y a bajo coste, pero puede tener opción de "todo incluido" (a saber) ... Curiosamente cuando introduces Soft y Mauricio, te sale eso viaje organizado a bajo coste, Calodyne Sur.

Excursiones por libre, como dice Noahbaby, nada difíciles, quien dijo miedo mientras haya taxis, jeje. Aunque te recomendaría que a) organizases con grupo para abaratar, b) consultes dos veces el precio antes de tomar decisiones (eso que a mi me cuesta tanto)

El tiempo en Julio es bueno, por eso puedes ir tranquila. La zona está bien, norte, pero ten en cuenta que la zona Este es algo más venteada. Otro factor, a los hoteles de allí siempre hay que quitarles 1/2 estrella o una, (yo te recomendaría al menos 4*) pero no debes preocuparte en exceso si te compensa.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Jo, si váis a nueva york, ¿que tal si vamos todos juntos y lo combinamos con Canadá? joooooo

Asiam, las excursiones recomendadas por Memi son las que yo te diría igualmente, porque con ellas tendrás oportunidad de averiguar también otras alternativas, por ejemplo el día del viaje a Pamplemousses / Port Louis, también se incluye Sucre Adventure (si, ya se que lo repito mucho y es sólo una destilería convertida en museeeeo) así que dispondrás de esa opción. También es recomendable el lago Grand Bassain y el templo Hindú con la enorme estatua de Shiva, también se incluye en la excursión que te lleva a Chamarel y zona sur de las salinas, junto con la visita a Curepipe y Traux aux Cerfs (o como se escriba) que también te recomiendo, uff

Saludos, hasta el lunes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas Asiam,
Pues según cuentas, parece que te vas con la misma oferta que nosotros, aunque como ves salimos antes, el domingo concretamente
A ver si no vengo excesivamente relajado y te cuento algo antes de tu salida el día 4.
Lo del soft Todo Incluido lo hemos preguntado en la agencia y nos han dicho que se refiere a que no incluye bebidas alcohólicas (en referencia a las "soft drinks"), ya veremos...
De las excursiones a nosotros nos han pasado un pdf con la descripción y precios de unas cuantas que (según las recomendaciones que he visto por el foro) para una semanita están bastante bien, y tiene pinta que las ofrecerá directamente el hotel. Tengo un poco la idea del año pasado, que fue un viaje a Madagascar con el mismo mayorista y similares características, y las excursiones las organizaba un club del propio hotel y el trato era muy cercano con los guías que nos acompañaban y otra gente del hotel, creando un ambiente muy familiar, lo que las hizo muy agradables. ESpero que este año sea similar.
Voy a intentar poner el listado desglosado en el hilo de excursiones.
Aunque si miras los últimos mensajes se comentaba como bastante fácil realizarlas por libre... Yo aún me lo estoy pensando con alguna jeje

Bueno, pues espero traerte muy buenas noticias a mi regreso. Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN ISLA MAURICIO  Publicado:

Travel Addict

Bueno, pues aquí os dejo el detalle de las excursiones:

-PORT LOUIS&PAMPLEMOUSSES (1/2 día) : 30 €
Visita guiada al Jardín Botánico de Pamplemousses, visita al antiguo fuerte "La Ciudadela" en las alturas de la capital, compras en el mercado tradicional (en China Town Bazar) y centros comerciales en el Caudan Water Front del paseo marítimo de Port Louis.
La excursión incluye: transporte, guía, entrada al jardín botánico.

-AVENTURA EN EL SUR (día completo): 60 €
Experiencia de aventura en contacto con la naturaleza de la zona suroeste, visita al cráter volcánico "Trou aux Cerfs, y luego paseo a través de bosques y parques hasta la reserva de agua “Mare aux Vacoas”, llegando al lago Sagrado Grand Bassin, visita Santuario de Shiva, vista paisaje con los macacos del Parque Gargantas del Río Negro, en el camino restaurante típico Mauriciano Chamarel: la tierra de los siete colores, vista cataratas del Río Negro.
Para terminar la excursión visita a la playa de Flic Flac.
La excursión incluye: transporte, guía, entradas a parques y restaurante con bebida sin alcohol incluida.

-PLAYAS DEL NORTE (día completo):50.00 €
Visita a la espectacular bahía de Cap Malheroux zona de pescadores, donde desemboca el río al mar, visita a la histórica iglesia de techos rojos, después visita a las bellas playas: Playa de Pereybere, Playa de la cubeta en la gran bahía. Almuerzo frente a la bahía Kapu Kai en un restaurante italiano, por la tarde visita a la bahía de Mont Choisy caracteriza por un bosque de Casuarina, para proseguir la visita entre las palmas de la playa de Biches Trou y finalizando el día admirando la puesta de sol en la playa de Pointe-aux-Piment.
La excursión incluye: transporte, guía, almuerzo completo en el restaurante con bebida sin alcohol y café espresso incluidos.

-ISLA DE LOS CIERVOS (día completo): 65.00 €
Traslado a la localidad de Trou d'Eau Douce, salida en barco, visita a las cataratas del Gran Riviera suroeste, practica de snorkel, almuerzo y tiempo de descanso en la isla.
La excursión incluye: transporte, guía, animación y música en vivo mientras la comida a bordo (barbacoa con langosta), incluyendo bebidas alcohólicas y refrescos todo el día, equipo de snorkel.

-ISLA DE GABRIEL (día completo) 65.00 €
Partiendo de la Gran Bahía, nos embarcaremos a bordo de un catamarán hacia las islas del norte.
Entre las espectaculares vistas de las islas, tras alrededor de una hora y 45 minutos llegaremos a la isla de Gabriel. Practica de snorkel, almuerzo y tiempo de descanso en la isla.
La excursión incluye: traslados de ida y vuelta en autobús desde el hotel a Gran Bahia, guía, comida (barbacoa) en la isla con bebidas alcohólicas y refrescos incluidos todo el día, equipo de snorkel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues ya he colgado las excursiones en el hilo:

www.losviajeros.com/ ...c&start=70

¿qué os parecen?
Echáis en falta algo de lo "imprescindible" y que no debería perderme.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la recomendación noahbaby!
La verdad es que la excursión de Port Louis tiene "demasiadas" tiendas y mercados para mi gusto. Pero realmente tengo ganas de ver el Jardín de Pamplemousses, y el hecho que determinará si la hago por libre o en grupo será si en esta última opción el guía habla español para enterarme de las cosas, porque si no... Poco me va a aportar la "organizada" jeje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Aún pude ver un trocito del documental. A ver si puedo conseguirlo entero por la red.

Juanpe, me tienes que contar a tu vuelta. Mauricio para mí es totalmente desconocida. Ví ayer la oferta y hoy me la han confirmado, así que estoy pez en todo, con lo cual te agradecería información tuya a la vuelta. Me da tranquilidad que alguien de este foro vaya a ese hotel. He visto lo de las excursiones y están bastante bien. Me interesa mucho Port Louis, pues creo que es allí donde veré la verdadera esencia de Mauricio, aunque no descarto alguna otra turística.
Venga, estamos en contacto, ok?
⬆️ Arriba

Super Expert

Asiam si realmente quieres ver la esencia de mauricio vete a cualquier pueblo un día de mercado a cualquiera de lo pueblos, es super seguro y es genial mezclarte con la gente!!! Juampe, de tiendas te vas a "hartar" en las excursiones jejejej, la verdad es q no se si los guias q hay allí hablan español pero lo dudo, si las excursiones son con mayorista pues seguramente si sean en español, las mias por lo menos lo fueron y te digo lo mismo que a asiam. Si puedes vete a algun mercado de cualquiera de los pueblos, yo fui al de Flacq, y merece mucho la pena, para mezclarte con la gente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN ISLA MAURICIO  Publicado:

Indiana Jones

Juanpe1980 los precios son por persona????
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días a todos.

¿Pagar por entrar en Mauricio? Primera noticia, desde luego nosotros en Diciembre de 2010 ni un clavel ... A no ser que lo hayan "impuesto" desde Enero ... Nosotros ni al entrar ni al salir.

Bueno, bueno, somos ya todos expertos en Mauricio, jeje. Sólamente algo que comentar de las excursiones que propone Juanpe (que no me oiga que tengo miedo a sus enfados...)

1º para la excursión de port louis junto con el jardín: yo echaría más de 1/2 día (eso dependerá del tiempo de cada uno, claro) Cierto que el jardín completo se puede ver en unas 3 horas +- (y con guía, que sin guía será menos) eso ya depende de si hay botánicos entre vosotros, jeje. Por cierto, de hacerlo con guía debéis saber que al final del recorrido os dejará ya a vuestro aire cerca de unas pequeñas parcelas para ver tortugas y ciervos, lo digo para que no os detengáis mucho en ello, si disponéis del tiempo justo. Y una cosa más, el jardín siempre es mejor visitarlo a primera hora de la mañana de un buen día soleado, ¿por qué? Si hace buen tiempo obviamente estará más vistosa la vegetación, además porque hay poca gente a esa hora, está supertranquilo (perfecto para fotos) y los guías (no español hablantes) son pocos (nosotros llegamos cuando abría y vimos tres) y sobre todo porque los guías no tendrán la presión de tener que acabar para volver a “cobrar” con el siguiente grupo, jeje, la rupia es la rupia, y además la “dedicación” personalizada será mejor.
Pero para Port Louis, que también cierto que no es enorme la ciudad, una mañana o una tarde entera sería interesante, y no sólo por los bazares.

2º Aventura del sur: incluid en la medida de lo posible el pueblo de Curepipe y el parque Black River Georges (y su mercadillo), lo digo porque ambos lugares os queda a mano en esa ruta, e insisto dependerá de vuestro tiempo.

3º Islas Ciervos: además de snorkel, podréis practicar parasailng (y de hacerlo esa es la excursión apropiada)

Por último, cuando cita día completo, os recuerdo que (y a no ser que gestionéis otras alternativas por libre) las excursiones concertadas o de grupo finalizan sobre las 18 h empezando a las 8h (en el hotel), porque debéis contar con el regreso al hotel. También os recuerdo que aunque la isla es pequeña, de punta a punta (sur a norte) por esas carreteras Dodó, contad con 1h 1/2m por el estado de las carreteras y/o las paradas del resto de excursionistas (que se traduce en algo más de tiempo si no conocéis las carreteras, los desvíos y/o el tráfico) o al menos en una cosa por la otra, si vais en coche propio.

Guías en español, la dos únicas personas que hablaban español formaban parte de nuestro touroperador (por cierto una de ellas salió en Españoles por el mundo en el programa sobre la isla, que ilusión haber hablado con ella antes en el Hotel y verla en la tele) y resultó ser la excursión más cara (140 euros los dos) denominada Isla de Colores. Para el resto de excursiones nada en Español (al menos nosotros, claro)

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo voy a estar en Mauricio el 24-25-26 alguien va a estar por allí? y otra cosa ¿con que agencia habeis encargado las excursiones y qué me reomendais ver? gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Que agencia habeis cogido para las excursiones?? solo voy cuatro días!! me recomendais alguna?
⬆️ Arriba

Super Expert

Ricardy pasa pa RM no te lo pienses!! jajajajja y si no puedes colgar el libro pasamelo por mail!!
Laura si vas tan poquitos días y no t quieres complicar lo mejor son las excursiones que te ofrece tu propio touroperador,a q hotel vas o con q touroperador?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes