Jejeje memi el año q viene quiero new york así que ya nos pondremos de acuerdo jajajjaj, asiam, yo es la segunda vez que voy a mauricio y aunque la primera vez nos alojamos en un mega hotel( the residence) ahora nos vamos al le mauricia que se supone que es mas modesto pero tiene una pinta estupenda, y como la gante de mauricio es super amable y servicial creo q os quedareis muy contentos, comentanos q idea tienes de las excursiones y te vamos contando
Hola a tod@s!
Pero cómo está esto de movidito!
Yo con mis últimos preparativos ando bastante liado pero...
¡El lunes llegaré a Mauricio!!!!
Muchas gracias a Valfer y Ricardy por seguir recomendándonos lugares y ponernos los dientes aún más largos.
Por cierto Valfer, tras esos últimos enlaces de alquiler de coches y restaurantes de ensueño, quizás sea este el viaje en el que nos lancemos a ir un poco por libres, jeje. Aparte del tema de conducir por la izquierda, no había mayores complicaciones tipo carnet ni nada, no?
Jooooooooooo me he visto el documental que ganitas de ir!!!! juampe tened en cuenta una cosa en las excursiones y es que normalmente os llevan mas de tiendas que a ver cosas, por lo q quiza yo alguna como la de port louis la haria por libre
Bueno, gracias a todos por la información que me estais dando.Espero con el tema compras, en mercadillos hablo, claro,que podamos traernos algo.Ahh! que se me olvidaba, hay que pagar 45 eur a la entrada del pais. Creo, no?.
Yo no recuerdo pagar nada a la entrada, si a la salida y creo que unas 500 rupias que son como 15 euros, en la web del aeropuerto solo aparece la tasa de salida también.
Indiana Jones Registrado: 27-02-2007 Mensajes: 1263
Votos: 0 👍
Me he leido la guia de mauricio de pe a pa y no he visto nada de que haya que pagar nada a la entrada ni a la salida!!!!! hay que pagar 500 rupias por persona a la salida???? en donde se paga????
Memi cuando fui y supongo que seguira igual a la salida del pais se pagaba en el propio aeropuerto, de todas formas intento confirmarlo con la agencia y te digo algo
Mira en esta pagina con info del aeropuerto viene lo de las 500 rupias www.mundocity.com/ ...s+mru.html de todas formas mañana intento llamar a la agencia a ver que me dicen
Indiana Jones Registrado: 27-03-2008 Mensajes: 1094
Votos: 0 👍
Estoy pensando en estas vacaciones ir a Isla Mauricio, pero me tira mucho para atrás lo que se tarda en llegar allí, me podéis decir cuanto es el vuelo de Paris a allí, y si luego los hoteles están cerca del aeropuerto?
Y me aconsejáis alguna web o agencia que esté bien de precio?
Muchas gracias
Hola rociory, a ver tardar se tarda, desde paris son unas 11 horitas de vuelo, pero también te digo que normalmente son vuelos nocturnos y se hacen bien, sobre todo por lo que te espera al llegar ejejejej, los hoteles pues depende del que elijas, pero los que estan mas lejos estaran sobre una hora u hora y media del aeropuerto, respecto a precios... Pues es ir mirando, depende de los días q vayas del mes, de q hotel elijas... A mi el touroperador que me parecio mas barato fue kirunna, pero es cuestion de mirar, dinos fechas y q pensamiento tienes a ver si te podemos ayudar mejor.
MEMI, respecto a las tasas en la agencia me han dicho lo mismo que ha comentado ricardy que no se paga nada de entrada me lo han confirmado, de salida me dicen que creen que no pero no estan seguros, pero vamos riccardy acaba de ir así que....
Hola Rociory, tal y como te dice Noahbabya (hola) nuestras horas de vuelo desde Paris fueron 10.45 aprox. Y de regreso una media hora más aprox. Y como en todos los viajes la ida se lleva bien, el regreso siempre es más pesado de llevar. Si te tira mucho lo que se tarda, ... Um los hay más lejanos (mi vuelo más largo ha sido desde Paris a Hong-Kong, unas cuantas horas más) Los hoteles están por toda la isla, cerca a medio camino, lejos ... Pero te digo lo mismo como muy lejos a hora y media el más lejano, ¿que es eso comparado al tiempo de vuelo? un paseillo?. Al igual que Noahbaby nosotros gestionamos con Kirunna viajes, Hoteles Beachcomber.