Viajar a Isla Mauricio ✈️ Foro África del Este ✈️ p32 ✈️

Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 36 de 80 - Tema con 1600 Mensajes y 726090 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Todo lo necesario para Viajar a Isla Mauricio: Vuelos, aduana y visados, Hoteles, excursiones, mejor época para viajar, vacunas, etc.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A ISLA MAURICIO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
En cuanto sepas algo me dices (yo voy por libre). Muchas gracias noahbaby!!!!!

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Mira en esta pagina con info del aeropuerto viene lo de las 500 rupias www.mundocity.com/ ...s+mru.html de todas formas mañana intento llamar a la agencia a ver que me dicen
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy pensando en estas vacaciones ir a Isla Mauricio, pero me tira mucho para atrás lo que se tarda en llegar allí, me podéis decir cuanto es el vuelo de Paris a allí, y si luego los hoteles están cerca del aeropuerto?
Y me aconsejáis alguna web o agencia que esté bien de precio?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola rociory, a ver tardar se tarda, desde paris son unas 11 horitas de vuelo, pero también te digo que normalmente son vuelos nocturnos y se hacen bien, sobre todo por lo que te espera al llegar ejejejej, los hoteles pues depende del que elijas, pero los que estan mas lejos estaran sobre una hora u hora y media del aeropuerto, respecto a precios... Pues es ir mirando, depende de los días q vayas del mes, de q hotel elijas... A mi el touroperador que me parecio mas barato fue kirunna, pero es cuestion de mirar, dinos fechas y q pensamiento tienes a ver si te podemos ayudar mejor.
MEMI, respecto a las tasas en la agencia me han dicho lo mismo que ha comentado ricardy que no se paga nada de entrada me lo han confirmado, de salida me dicen que creen que no pero no estan seguros, pero vamos riccardy acaba de ir así que....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Rociory, tal y como te dice Noahbabya (hola) nuestras horas de vuelo desde Paris fueron 10.45 aprox. Y de regreso una media hora más aprox. Y como en todos los viajes la ida se lleva bien, el regreso siempre es más pesado de llevar. Si te tira mucho lo que se tarda, ... Um los hay más lejanos (mi vuelo más largo ha sido desde Paris a Hong-Kong, unas cuantas horas más) Los hoteles están por toda la isla, cerca a medio camino, lejos ... Pero te digo lo mismo como muy lejos a hora y media el más lejano, ¿que es eso comparado al tiempo de vuelo? un paseillo?. Al igual que Noahbaby nosotros gestionamos con Kirunna viajes, Hoteles Beachcomber.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas ricardy que tal de lo tuyo? jejejjejejejej
⬆️ Arriba

Super Expert

Noahbaby, de lo nuestro aún estamos dando vueltas, somos un desastre, jeje. Ya te daré noticias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Noahbaby en la pagina que me has pasado pone que hay que pagar tasa de salida (500 rupias) y ricardy dice que no hay que pagar nada... Entonces como nos lo montamos???? cuando fuimos a rivera maya sabiamos que habia que pagar una tasa de salida y ese dinero lo guardamos para no gastarlo. Se puede pagar también en euros???? lo digo por si nos quedamos sin rupias....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por la ayuda, madre mía, 11 de horas de vuelo, más el vuelo a Paris desde Madrid, más luego el tiempo en los aeropuertos!! Pufff, pero bueno miraré a ver si mi marido traga jajaja
Nuestra idea es salir el 11 de septiembre y mínimo mínimo 7 noches, sino alguna más.
Con que compañía volastéis, en viajes iberia me da dos opciones con Air France y Air mauritius.
⬆️ Arriba

Super Expert

Memi, nosotros recientemente en Italia al hacer el check.out del hotel nos dijeron que teníamos que abonar un nuevo impuesto (desde Enero 2011) de 2 euros por persona y día. Digo esto (que es de otro foro) porque como os decía igual es algo nuevo que han impuesto para el año 2011 en curso en Mauricio (nosotros en 2010 Diciembre, repito nada de nada) como bien dices para la Rivera Maya, ya me he informado, y sí, es norma Mejicana, ¿no? porque en otros lugares de la zona tampoco. Informaos bien antes, no os puedo decir más.

Rociory, nosotros Vigo_Paris_Mauricio, son horas de vuelo sí, el que algo quiere algo le cuesta. Puedes hacer con tu marido como con el negrito de la serie el Equipo A, le das un somnifero con un vasito de leche calentita (mejor en Paris que en Madrid) y que se tire el viaje durmiendo.

Yo recomiendo Air Mauritius, pero hay opiniones encontradas, yo te puedo decir que nuestro avión no hubo queja y otra pareja que conocimos en el hotel nos habló mal de Air France ... Depende de muchos factores.

Por cierto Juanpe, buen viaje y nos cuentas al regreso.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Rociory pos animate y vente para el le mauricia que así coincidimos!!! yo llego el 9,y por las horas no te estreses, a mi me da miedo volar y mira jajaja volviendo a tragarme las 11 horas, eso si con un tranxilium en el cuerpo !!! merece la pena sufrir en el avion para ir al paraiso.Si quieres información sobre el precio mandame un privado y t cuento.
memi, lo mejor es que como estamos seguros q de entrada no se paga preguntes en el mismo aeropuerto al entrar a ver q te comentan, pq yo supongo q si tienes q pagar lo tendras q hacer en rupias
⬆️ Arriba

Super Expert

Avion Air Mauritius a nuestra llegada a Mauricio
⬆️ Arriba

Super Expert

Pequeño Check-in Aeropuerto de Mauricio, adornos de Navidad 2010. Pasaporte y billete de vuelta en mano en todo momento. Nada más.
⬆️ Arriba

Super Expert

Joooooooooo pos a mi me encantaria perder el billete de vuelta jajajaj
⬆️ Arriba

Super Expert

Pon mas fotitossss del hotel si tienes jejeje

mex.jpg 
 Tamaño:  39.92 KB
 Visto:  47 veces

ricardy esta es para ayudarte a decidir... adivina donde es, Viajar a Isla Mauricio
⬆️ Arriba

Super Expert

juanpe1980 Escribió:
Hola a tod@s!
Pero cómo está esto de movidito!
Yo con mis últimos preparativos ando bastante liado pero...
¡El lunes llegaré a Mauricio!!!!

Muchas gracias a Valfer y Ricardy por seguir recomendándonos lugares y ponernos los dientes aún más largos.

Por cierto Valfer, tras esos últimos enlaces de alquiler de coches y restaurantes de ensueño, quizás sea este el viaje en el que nos lancemos a ir un poco por libres, jeje. Aparte del tema de conducir por la izquierda, no había mayores complicaciones tipo carnet ni nada, no?

Perdón que haya tardado en contestarte!!!!!! Estuve el finde de escapada en Sevilla, qué calooor!!! Bueno, decirte que no, además del tema de conducir por la izquierda, no hay más complicaciones además de ser prudentes y acostumbraros a la forma de conducir de allí...

Pasadlo muy bieeeen!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Siiiiiiiiiiiiii gracias ricardy, estaba un poco acongojada por el hotel, pq reconozco que después del residence...me daba un poco de miedo pero creo q no me voy a arrepentir del cambio jejejje acertaste con la foto, no es mauricio pero.... También es un paraiso!!!! Valfer estoy con ricardy cuentanos cositas yaaaa que hay muy poquita gente que lo ha hecho por libre y quiero saber q tal, me inspira mu poca confianza mi marido conduciendo por mauricio pq tiene tendencia a mimetizarse con los conductores locales...vaya peligro!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chulisimas las fotos!!!!!!

Que ganas de ir por dios!!!!

La verdad que con lo de la tasa de salida me he quedado un poco preocupada.... Pero hare lo que me decis, preguntare en el airport...

Por cierto, en el aeropuerto, en donde lo pregunto?????

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Memi, yo de ti no preguntaba en el aeropuerto y menos aún en el de allá, a no ser que tengas un dominio muy bueno del inglés, francés o del criollo Mauriciano, deberías informarte antes o en todo caso hacerte la "pobre" despistada una vez allá. Porque te pregunto ¿si no pagas para volver qué sucede, que te dejan allí para siempre? Creo que saldrías ganando, jeje

No hay de qué.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo tampoco preguntaría, tranquila que si tienes que pagar ya se encargarán ellos de hacértelo saber
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Mauricio - Hoteles En Mauricio - Excursiones En Mauricio ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes