Excursiones en Isla Mauricio ✈️ Foro África del Este ✈️ p84 ✈️

Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 8 de 39 - Tema con 762 Mensajes y 316128 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Opiniones de viajeros sobre excursiones en Mauricio y precios de estas. Agencias locales, mejores excursiones para hacer en Isla Mauricio, donde contratarlas, etc.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A ISLA MAURICIO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias por la recomendación noahbaby!
La verdad es que la excursión de Port Louis tiene "demasiadas" tiendas y mercados para mi gusto. Pero realmente tengo ganas de ver el Jardín de Pamplemousses, y el hecho que determinará si la hago por libre o en grupo será si en esta última opción el guía habla español para enterarme de las cosas, porque si no... Poco me va a aportar la "organizada" jeje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Aún pude ver un trocito del documental. A ver si puedo conseguirlo entero por la red.

Juanpe, me tienes que contar a tu vuelta. Mauricio para mí es totalmente desconocida. Ví ayer la oferta y hoy me la han confirmado, así que estoy pez en todo, con lo cual te agradecería información tuya a la vuelta. Me da tranquilidad que alguien de este foro vaya a ese hotel. He visto lo de las excursiones y están bastante bien. Me interesa mucho Port Louis, pues creo que es allí donde veré la verdadera esencia de Mauricio, aunque no descarto alguna otra turística.
Venga, estamos en contacto, ok?
⬆️ Arriba

Super Expert

Asiam si realmente quieres ver la esencia de mauricio vete a cualquier pueblo un día de mercado a cualquiera de lo pueblos, es super seguro y es genial mezclarte con la gente!!! Juampe, de tiendas te vas a "hartar" en las excursiones jejejej, la verdad es q no se si los guias q hay allí hablan español pero lo dudo, si las excursiones son con mayorista pues seguramente si sean en español, las mias por lo menos lo fueron y te digo lo mismo que a asiam. Si puedes vete a algun mercado de cualquiera de los pueblos, yo fui al de Flacq, y merece mucho la pena, para mezclarte con la gente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN ISLA MAURICIO  Publicado:

Indiana Jones

Juanpe1980 los precios son por persona????
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días a todos.

¿Pagar por entrar en Mauricio? Primera noticia, desde luego nosotros en Diciembre de 2010 ni un clavel ... A no ser que lo hayan "impuesto" desde Enero ... Nosotros ni al entrar ni al salir.

Bueno, bueno, somos ya todos expertos en Mauricio, jeje. Sólamente algo que comentar de las excursiones que propone Juanpe (que no me oiga que tengo miedo a sus enfados...)

1º para la excursión de port louis junto con el jardín: yo echaría más de 1/2 día (eso dependerá del tiempo de cada uno, claro) Cierto que el jardín completo se puede ver en unas 3 horas +- (y con guía, que sin guía será menos) eso ya depende de si hay botánicos entre vosotros, jeje. Por cierto, de hacerlo con guía debéis saber que al final del recorrido os dejará ya a vuestro aire cerca de unas pequeñas parcelas para ver tortugas y ciervos, lo digo para que no os detengáis mucho en ello, si disponéis del tiempo justo. Y una cosa más, el jardín siempre es mejor visitarlo a primera hora de la mañana de un buen día soleado, ¿por qué? Si hace buen tiempo obviamente estará más vistosa la vegetación, además porque hay poca gente a esa hora, está supertranquilo (perfecto para fotos) y los guías (no español hablantes) son pocos (nosotros llegamos cuando abría y vimos tres) y sobre todo porque los guías no tendrán la presión de tener que acabar para volver a “cobrar” con el siguiente grupo, jeje, la rupia es la rupia, y además la “dedicación” personalizada será mejor.
Pero para Port Louis, que también cierto que no es enorme la ciudad, una mañana o una tarde entera sería interesante, y no sólo por los bazares.

2º Aventura del sur: incluid en la medida de lo posible el pueblo de Curepipe y el parque Black River Georges (y su mercadillo), lo digo porque ambos lugares os queda a mano en esa ruta, e insisto dependerá de vuestro tiempo.

3º Islas Ciervos: además de snorkel, podréis practicar parasailng (y de hacerlo esa es la excursión apropiada)

Por último, cuando cita día completo, os recuerdo que (y a no ser que gestionéis otras alternativas por libre) las excursiones concertadas o de grupo finalizan sobre las 18 h empezando a las 8h (en el hotel), porque debéis contar con el regreso al hotel. También os recuerdo que aunque la isla es pequeña, de punta a punta (sur a norte) por esas carreteras Dodó, contad con 1h 1/2m por el estado de las carreteras y/o las paradas del resto de excursionistas (que se traduce en algo más de tiempo si no conocéis las carreteras, los desvíos y/o el tráfico) o al menos en una cosa por la otra, si vais en coche propio.

Guías en español, la dos únicas personas que hablaban español formaban parte de nuestro touroperador (por cierto una de ellas salió en Españoles por el mundo en el programa sobre la isla, que ilusión haber hablado con ella antes en el Hotel y verla en la tele) y resultó ser la excursión más cara (140 euros los dos) denominada Isla de Colores. Para el resto de excursiones nada en Español (al menos nosotros, claro)

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo voy a estar en Mauricio el 24-25-26 alguien va a estar por allí? y otra cosa ¿con que agencia habeis encargado las excursiones y qué me reomendais ver? gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Que agencia habeis cogido para las excursiones?? solo voy cuatro días!! me recomendais alguna?
⬆️ Arriba

Super Expert

Ricardy pasa pa RM no te lo pienses!! jajajajja y si no puedes colgar el libro pasamelo por mail!!
Laura si vas tan poquitos días y no t quieres complicar lo mejor son las excursiones que te ofrece tu propio touroperador,a q hotel vas o con q touroperador?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN ISLA MAURICIO  Publicado:

New Traveller

CON QUE COMPAÑIA HAS CONTRATADO ESAS EXCURSIONES???
⬆️ Arriba

Super Expert

Laura87, ¿eh? um ... Ah vale, era Gracias Noahbaby. Te digo lo mismo que Noahbaby, para ahorrar tiempo que en tu caso vale más que el dinero, te aconsejo lo mismo si vas 24, 25 y 26 (de este mes) Tu propio touroperador será el más indicado para no sólo decirte excursiones sino para que las aproveches al 100% de los días...

Si quieres buscar algo en la isla directamente, dependerá de la zona de tu alojamiento pues dependerás de los desplazamientos, pero eso sí te advierto que para determinadas excursiones compruebes bien los días, ya que hay algunas que no se hacen generalmente por falta de gente o bien porque hay días asignados para tal o cual excrusión.

Noahbaby, si no puedo colgar ese .pdf te lo paso por mail, ya os avisaré por si interesa al resto también.

Jeje, "pasa pa RM" muy bueno, y muchas gracias
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, bueno, el que busca encuentra. He encontrado entre tantos mapas y papeles de viajes además del "librillo" ese con las excursiones, dos hojas en francés e inglés con los detalles que ofrecen en la isla para las excursiones, y además en dos versiones a) la que nosotros hicimos Ibrahim tours y b) Northview tours (ambos conseguidos en Grand bay) en un rato os los descargo.

Además también encontrado dos mapas superdetallados, a) uno que nos entregaron en el propio Hotel Le Mauricia y b) otro que nos entregaron al hacer la excursión con nuestro Touroperador. Son grandes, a ver como hago para pasarlos.

Y no es todo, es que además también dentro del librillo del touroperador he localizado los datos de la chica que nos atendió para las excursiones (la famosa señora que salió en Españoles por el Mundo) Supongo que podré facilitar estos datos ...

Dadme un rato y voy por partes.
Saludos

p.d. La verdad es que no se porque he tardado tanto en darme cuenta de estos datos
⬆️ Arriba

Super Expert

Valfer, tranqui, que a mi me pasa lo mismo, en breve estaré de jornada intensiva, e igual de intensivo esperando relatos.

Jeje, Italia, así me gusta haciendo patria. Pues no es mala idea, la verdad, aunque hemos estado recientemente, no me importaría repetir. Ya os diré nuestro destino para la segunda quincena de Julio, que ahora parece una peli de suspense.

Voy a digitalizar esas hojas y el librillo (este me va a costar) ...
⬆️ Arriba

Super Expert

Ricardy eres un solete!!! te vamos a poner un monumento!
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo primero nuestra agente en la isla, con ella negociamos la excursión de "Isla de Colores" (que figura en el librillo, que a ver si os puedo pasar)

Agencia Mautourco
Nombre: María (la señora de la tele)
Telf: 4973097
⬆️ Arriba

Super Expert

Folleto de Tour Ibrahim - Grand Bay - Isla Mauricio
⬆️ Arriba

Super Expert

Folleto de Northview Tours - Grand Bay - Isla Mauricio
⬆️ Arriba

Super Expert

Ambos folletos os van en su versión en inglés y los precios están en RS, es decir RupiaS

Ahora un par de mapas más que interesantes de la isla ...
⬆️ Arriba

Super Expert

Mapa del Jardín de Pamplemousses ¿que os parece? ¿a que no lo tenéis? ... Pues ahora ya sí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mapa muy detallado que nos facilitaron en el Hotel, con las 20 visitas más turisticas de la Isla ...
⬆️ Arriba

Super Expert

Un último mapa, este es enorme, es más que un A3, así os va
Es un mapa que nos facilitó nuestra agente y que además de estar muy detalladito con detalles físicos, vienen reflejados todos los hoteles de la isla y las zonas en las que se encuentran con exactitud. Igualmente para os atrevidos con el coche de alquiler les vendrá bien conocer las carreteras y autovías ...

Todos estos documentos, espero que los veáis bien, obviamente los tengo a tamaño elefante, pero este es el tamaño máximo al que puedo dejarlos en el hilo.

Por desgracia el librito de excursiones creo que será imposible.
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes