Excursiones en Isla Mauricio ✈️ Foro África del Este ✈️ p36 ✈️

Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 9 de 39 - Tema con 763 Mensajes y 316556 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Opiniones de viajeros sobre excursiones en Mauricio y precios de estas. Agencias locales, mejores excursiones para hacer en Isla Mauricio, donde contratarlas, etc.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A ISLA MAURICIO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ricardy eres un solete!!! te vamos a poner un monumento!
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo primero nuestra agente en la isla, con ella negociamos la excursión de "Isla de Colores" (que figura en el librillo, que a ver si os puedo pasar)

Agencia Mautourco
Nombre: María (la señora de la tele)
Telf: 4973097
⬆️ Arriba

Super Expert

Folleto de Tour Ibrahim - Grand Bay - Isla Mauricio
⬆️ Arriba

Super Expert

Folleto de Northview Tours - Grand Bay - Isla Mauricio
⬆️ Arriba

Super Expert

Ambos folletos os van en su versión en inglés y los precios están en RS, es decir RupiaS

Ahora un par de mapas más que interesantes de la isla ...
⬆️ Arriba

Super Expert

Mapa del Jardín de Pamplemousses ¿que os parece? ¿a que no lo tenéis? ... Pues ahora ya sí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mapa muy detallado que nos facilitaron en el Hotel, con las 20 visitas más turisticas de la Isla ...
⬆️ Arriba

Super Expert

Un último mapa, este es enorme, es más que un A3, así os va
Es un mapa que nos facilitó nuestra agente y que además de estar muy detalladito con detalles físicos, vienen reflejados todos los hoteles de la isla y las zonas en las que se encuentran con exactitud. Igualmente para os atrevidos con el coche de alquiler les vendrá bien conocer las carreteras y autovías ...

Todos estos documentos, espero que los veáis bien, obviamente los tengo a tamaño elefante, pero este es el tamaño máximo al que puedo dejarlos en el hilo.

Por desgracia el librito de excursiones creo que será imposible.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo dicho un monumento!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Noahbaby ...
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues ya tengo preparado el "librillo" pero vaya que son 6 megas, así que o bien por e-mail o nada. Ahora te lo paso Noahbaby, y si tienes tu el correo de alguien lo vas pasando que yo no tengo más que el tuyo.

Saluditos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas graciasssssssss, yo tampoco tengo mas mails pero supongo que memi lo querra así que ya ella nos dira algo.
Muaksssssssssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya lo tengo!! no se como darte las gracias, aquí me tienes para lo que quieras cafe incluido! ajjajja GRACIASSSSSSSS
⬆️ Arriba

Super Expert

Jeje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN ISLA MAURICIO  Publicado:

Super Expert

Yo personalmente considero carillos los precios de esas excursiones, cuando lo hicimos por libre nos salió todo bastante más barato... Sin horarios y a nuestro aire... No recuerdo exactamente los precios pero vamos, me parecen bastante caras.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN ISLA MAURICIO  Publicado:

Super Expert

Yo personalmente estoy de acuerdo contigo Valfer
⬆️ Arriba

Travel Addict

El primer día al poco de llegar la operadora (Alba Tours) nos reunió para explicarnos las condiciones del hotel y el tema excursiones, que eran parecidas al listado que yo tenía pero no el mismo precio.
Vendían un paquete de 3 excursiones por 140 €:
-1/2 día: Jardín Pamplemousse y Port Louis (La fortaleza y el bazar-mercado).
-1 día: Aventura en el Sur. Fábrica-tienda de diamantes, fábrica tienda de barcos, Trou aux Cerfs, Mare aux Vacoas, estatua de Shiva y lago sagrado, panorámica del Parque Gargantas del Río Negro, catarata de Chamarel y Tierra de los siete colores. (Con comida incluida).
-1 día: Isla de los ciervos. Salida en barco (con ambientación pirata y ron, cerveza y refrescos al gusto) desde Trou d'Eau Douce, cataratas del Gran Riviera , parasailing (opcional y con pago adicional), snorkel, comida a bordo (con langosta incluida) y un par de horitas en la isla. Luego a la vuelta (ya en el bus)parada en otra playa que ahora no recuerdo.

También había otra que era catamarán por las islas del norte, y unas 3 horas en islote Gabriel, con comida inlcuida por 65 €.

Ofrecían alquiler de coche por 45 €/día (aquí en la web que se puso no llegaba a 30, y allí en la isla una pareja pilló uno por unos 35), o de motocicleta por 25.

También hablaron del tema telefonía. Recomendaban no utilizar el móvil porque era caro. Para una o 2 pequeñas llamadas desde el teléfono del hotel. Para más recomendaban que compráramos unas tarjetas de 10 ó 15 euros. Yo personalmente me he comunicado por internet con lo que no puedo comentar mucho más de esto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Juanpe1980 nos puedes decir lo que te costó el taxi el día de trou aux cerfs???? es que nosotros todas las excursiones las haremos en taxi y me gustaria tener una idea.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

MEMI Escribió:
juanpe1980 nos puedes decir lo que te costó el taxi el día de trou aux cerfs???? es que nosotros todas las excursiones las haremos en taxi y me gustaria tener una idea.

Muchas gracias

Pues la verdad es que no lo recuerdo bien, fue el día que también vimos grand bassin y chamarel. Según el listado de precios que tengo:
-Curepipe, Floreal y Trou aun Cerf: 2500 Rupias.
-grand bassin, plaine champagne, gorges, chamarel: 3000

El listado lo tenían a la entrada del hotel. Y los precios si vais a hacer varias excursiones lo suyo es comentarselo a alguno de los taxistas (vuelvo a recomendar a Victor, tfno 288 1575 o 288 8734, MOVIL 754 4214), y para un lote de varias excursiones (incluso si hay alguna con barco) que os haga precio.

Por cierto si alguien va a islote Gabriel, le recomiendo que aparte de disfrutar de su playa se haga un recorrido por la islita andando que tiene unas vistas y un paisaje precioso. Nosotros fuimos los únicos que lo hicimos y nos pareció genial. Simplemente es ponerse a andar por un recorrido que esta señalizado y no cuesta nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues entonces sale muy caro el taxi, casi mejor el paquete de excursiones que comentaste el primer día, o no?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes