Página 9 de 39 - Tema con 762 Mensajes y 316093 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Opiniones de viajeros sobre excursiones en Mauricio y precios de estas. Agencias locales, mejores excursiones para hacer en Isla Mauricio, donde contratarlas, etc.
Ricardy pasa pa RM no te lo pienses!! jajajajja y si no puedes colgar el libro pasamelo por mail!!
Laura si vas tan poquitos días y no t quieres complicar lo mejor son las excursiones que te ofrece tu propio touroperador,a q hotel vas o con q touroperador?
Laura87, ¿eh? um ... Ah vale, era Gracias Noahbaby. Te digo lo mismo que Noahbaby, para ahorrar tiempo que en tu caso vale más que el dinero, te aconsejo lo mismo si vas 24, 25 y 26 (de este mes) Tu propio touroperador será el más indicado para no sólo decirte excursiones sino para que las aproveches al 100% de los días...
Si quieres buscar algo en la isla directamente, dependerá de la zona de tu alojamiento pues dependerás de los desplazamientos, pero eso sí te advierto que para determinadas excursiones compruebes bien los días, ya que hay algunas que no se hacen generalmente por falta de gente o bien porque hay días asignados para tal o cual excrusión.
Noahbaby, si no puedo colgar ese .pdf te lo paso por mail, ya os avisaré por si interesa al resto también.
Jeje, "pasa pa RM" muy bueno, y muchas gracias
Saludos
Bueno, bueno, el que busca encuentra. He encontrado entre tantos mapas y papeles de viajes además del "librillo" ese con las excursiones, dos hojas en francés e inglés con los detalles que ofrecen en la isla para las excursiones, y además en dos versiones a) la que nosotros hicimos Ibrahim tours y b) Northview tours (ambos conseguidos en Grand bay) en un rato os los descargo.
Además también encontrado dos mapas superdetallados, a) uno que nos entregaron en el propio Hotel Le Mauricia y b) otro que nos entregaron al hacer la excursión con nuestro Touroperador. Son grandes, a ver como hago para pasarlos.
Y no es todo, es que además también dentro del librillo del touroperador he localizado los datos de la chica que nos atendió para las excursiones (la famosa señora que salió en Españoles por el Mundo) Supongo que podré facilitar estos datos ...
Dadme un rato y voy por partes.
Saludos
p.d. La verdad es que no se porque he tardado tanto en darme cuenta de estos datos
Valfer, tranqui, que a mi me pasa lo mismo, en breve estaré de jornada intensiva, e igual de intensivo esperando relatos.
Jeje, Italia, así me gusta haciendo patria. Pues no es mala idea, la verdad, aunque hemos estado recientemente, no me importaría repetir. Ya os diré nuestro destino para la segunda quincena de Julio, que ahora parece una peli de suspense.
Voy a digitalizar esas hojas y el librillo (este me va a costar) ...
Un último mapa, este es enorme, es más que un A3, así os va
Es un mapa que nos facilitó nuestra agente y que además de estar muy detalladito con detalles físicos, vienen reflejados todos los hoteles de la isla y las zonas en las que se encuentran con exactitud. Igualmente para os atrevidos con el coche de alquiler les vendrá bien conocer las carreteras y autovías ...
Todos estos documentos, espero que los veáis bien, obviamente los tengo a tamaño elefante, pero este es el tamaño máximo al que puedo dejarlos en el hilo.
Por desgracia el librito de excursiones creo que será imposible.
Saludos
Pues ya tengo preparado el "librillo" pero vaya que son 6 megas, así que o bien por e-mail o nada. Ahora te lo paso Noahbaby, y si tienes tu el correo de alguien lo vas pasando que yo no tengo más que el tuyo.
Super Expert Registrado: 23-07-2007 Mensajes: 532
Votos: 0 👍
Yo personalmente considero carillos los precios de esas excursiones, cuando lo hicimos por libre nos salió todo bastante más barato... Sin horarios y a nuestro aire... No recuerdo exactamente los precios pero vamos, me parecen bastante caras.