Memi, nosotros recientemente en Italia al hacer el check.out del hotel nos dijeron que teníamos que abonar un nuevo impuesto (desde Enero 2011) de 2 euros por persona y día. Digo esto (que es de otro foro) porque como os decía igual es algo nuevo que han impuesto para el año 2011 en curso en Mauricio (nosotros en 2010 Diciembre, repito nada de nada) como bien dices para la Rivera Maya, ya me he informado, y sí, es norma Mejicana, ¿no? porque en otros lugares de la zona tampoco. Informaos bien antes, no os puedo decir más.
Rociory, nosotros Vigo_Paris_Mauricio, son horas de vuelo sí, el que algo quiere algo le cuesta. Puedes hacer con tu marido como con el negrito de la serie el Equipo A, le das un somnifero con un vasito de leche calentita (mejor en Paris que en Madrid) y que se tire el viaje durmiendo.
Yo recomiendo Air Mauritius, pero hay opiniones encontradas, yo te puedo decir que nuestro avión no hubo queja y otra pareja que conocimos en el hotel nos habló mal de Air France ... Depende de muchos factores.
Por cierto Juanpe, buen viaje y nos cuentas al regreso.
Rociory pos animate y vente para el le mauricia que así coincidimos!!! yo llego el 9,y por las horas no te estreses, a mi me da miedo volar y mira jajaja volviendo a tragarme las 11 horas, eso si con un tranxilium en el cuerpo !!! merece la pena sufrir en el avion para ir al paraiso.Si quieres información sobre el precio mandame un privado y t cuento.
memi, lo mejor es que como estamos seguros q de entrada no se paga preguntes en el mismo aeropuerto al entrar a ver q te comentan, pq yo supongo q si tienes q pagar lo tendras q hacer en rupias
Super Expert Registrado: 23-07-2007 Mensajes: 532
Votos: 0 👍
juanpe1980 Escribió:
Hola a tod@s!
Pero cómo está esto de movidito!
Yo con mis últimos preparativos ando bastante liado pero...
¡El lunes llegaré a Mauricio!!!!
Muchas gracias a Valfer y Ricardy por seguir recomendándonos lugares y ponernos los dientes aún más largos.
Por cierto Valfer, tras esos últimos enlaces de alquiler de coches y restaurantes de ensueño, quizás sea este el viaje en el que nos lancemos a ir un poco por libres, jeje. Aparte del tema de conducir por la izquierda, no había mayores complicaciones tipo carnet ni nada, no?
Perdón que haya tardado en contestarte!!!!!! Estuve el finde de escapada en Sevilla, qué calooor!!! Bueno, decirte que no, además del tema de conducir por la izquierda, no hay más complicaciones además de ser prudentes y acostumbraros a la forma de conducir de allí...
Siiiiiiiiiiiiii gracias ricardy, estaba un poco acongojada por el hotel, pq reconozco que después del residence...me daba un poco de miedo pero creo q no me voy a arrepentir del cambio jejejje acertaste con la foto, no es mauricio pero.... También es un paraiso!!!! Valfer estoy con ricardy cuentanos cositas yaaaa que hay muy poquita gente que lo ha hecho por libre y quiero saber q tal, me inspira mu poca confianza mi marido conduciendo por mauricio pq tiene tendencia a mimetizarse con los conductores locales...vaya peligro!!
Memi, yo de ti no preguntaba en el aeropuerto y menos aún en el de allá, a no ser que tengas un dominio muy bueno del inglés, francés o del criollo Mauriciano, deberías informarte antes o en todo caso hacerte la "pobre" despistada una vez allá. Porque te pregunto ¿si no pagas para volver qué sucede, que te dejan allí para siempre? Creo que saldrías ganando, jeje
En el que puedes consultar lo que en pocas páginas atrás están comentadas por nosotros, ahora mismo en la isla gente que ha ido bajo esas condiciones y esperamos que nos digan algo al regreso. Algunas son por agencia pero muchas de ellas son también por libre. Más que coincidir en fechas te diría que lo hables cuando coincidas también en Hotel o al menos en una zona próxima con el resto de viajeros a Mauricio, será mejor para poder organizarte, a mi modo de ver, claro.
Rociory, te cuento algo muy similar a lo que dice Noahbaby (holaaaa) muchas de esas opiniones hablan del clima (que nada tiene que ver con ningún hotel) de la comida repetitiva (aquí tengo que hacer un inciso, si tenéis previsto visitar la isla más de 7 días como en nuestro caso, que sepáis que cada 7 días se repiten las noches temáticas, y los eventos del hotel y en consecuencia también el menú principal, no con precisión milimétrica pero puedes tener la sensación de repetir, vaya, como en muchos cruceros) volviendo a la comida, Rociory creo que es algo exagerado te puedo asegurar que la amplia variedad de comida (por día) sobre todo en la zona Buffete hace que no tengas esa impresión, creo que más bien depende de los gustos y hábitos de comida de cada uno. En cuanto a la playa, obviamente no es la mejor de la isla, está claro, pero ni molestan las embarcaciones ni las piedras que delimitan la zona de baño junto con las boyas náuticas, por cierto la arena si es idéntica al resto de la isla, puesto que el fondo coralino está muy machacado por toda la isla, se hacen necesarias las zapatillas cangrejeras, pero en la zona de la orilla dentro en la playa la toalla estará perfecta. Además, la poca distancia que hay de la piscina a la playa, junto con las excursiones que hagas o visitas a otras zonas (dependiendo de tu tiempo de estancia) no te dejarán mal recuerdo, verás. Un último apunte, además de lo que dice Noahbaby que digo yo del hotel que hablo bien y todo eso (todo cierto dicho sea de paso, jeje, y no tengo acciones por cierto), os recuerdo a todos, que también he visitado otros dos e incluso he pasado un día entero en otro a 5 minutos en taxi, Le Canoniere (porque el Todo Incluido nos lo permitía por ser también de la cadena de hoteles Beachcomber), y repito como dije en mi relato a mi regreso, Le Canoniere de un vistazo es mucho mejor hotel.,Cuando visitamos Le Mauricia era de 4*sup, ahora es 4* a secas, las estrellas supongo que varían de una temporada a otra. Y por último y no menos importante están las condiciones económicas de cada uno, para nuestro bolsillo salía mucho mejor de dinero Le Mauricia. Ahora bien, que si algún día regreso, aún sabiendo que Le Canoniere es mejor hotel, mi mujer y yo regresaríamos a Le Mauricia sin dudar (jeje, siempre y cuando sus estrellas no se vuelvan fugazes, claro)
En un rato te busco fotos de la habitación, a ver …
Memi, igual mi experiencia no te vale, como dice Noahbaby (gracias) pues aunque es reciente, era Diciembre del año anterior … yo de ti ¿sabes que haría? Preguntar a Juanpe1980, ellos están ahora allí y regresan a Madrid el 28 antes de tu partida (según nos dijo en su relato fechas atrás), que mejor opción que esa …permanece atenta por si se conecta y lo consultas con él/ella directamente.
Por cierto, acabo de recordar que tengo un "librillo" muy interesante de cuando nuestro viaje a Mauricio, en él se relatan todas las excursiones de la isla, una a una (y desde el punto de vista del touroperador) Nos lo entregó la señora esa que os dije que había salido en Españoles por el mundo. Dejadme mirar si tengo forma de colgarlo en .pdf (por ejemplo) um, dadme un par de días quizás ... Saludos