Página 10 de 39 - Tema con 762 Mensajes y 316189 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Opiniones de viajeros sobre excursiones en Mauricio y precios de estas. Agencias locales, mejores excursiones para hacer en Isla Mauricio, donde contratarlas, etc.
Indiana Jones Registrado: 27-02-2007 Mensajes: 1263
Votos: 0 👍
Gracias juanpe1980!!!!!
Creo entender que los precios son los que tiene el hotel no???? lo digo porque son los precios mas caros. Sabes si fuera del hotel habian bastantes taxis para poder negociar precio sin ir de parte del hotel????
Holaaaaaaa... Estamos en Mauricio en estos momentos y todo superbien...!!! Es el segundo día y de momento solo hemos visto la capital y el jardin... Manyana haremos otra excursion hacia el sur.
Juanpe, estamos haciendo las excursiones con Victor el taxista y muy amable y bien.
Un saludo para todos. Ya os seguire contando.
Ichan, por cierto, si tienes dos opciones de excursión únicamente yo te recomiendo, ... (ya que tienes el librillo) :
1. La de colores salvajes (librillo pags. 10 y 11) por ser la más completa de tierra, y
2. Cualquier visita a cualquier Isla que incluya actividad acuática y sub-acuática.
Hola.... Todavia seguimos en Mauricio. Ya hemos terminado la tanda de excursiones y practicamente hemos recorrido toda la isla, así que los dos días que nos quedan pues a descansar.
Como os comente las excursiones las hemos hecho con taxi, puesto que al ser tres personas nos compensaba. El hotel nos ofrecio un pack por 140 euros con las tres principales Port Louis y jardin Pamplemousses, isla de los ciervos y las tierras del sur.
Con el taxi es la de Port Lous 45 euros, tierras del sur 70 euros y la isla de los ciervos 50 euros con langosta. Así practicamente nos hemos ahorrado mas de la mitad. Nosotros estamos en la zona norte y para ir a Goodlands y Gran Baie esta manyana nos ha cobrado 30 euros. Todos estos precios es independientemente de lo que tardemos, es decir que no te ponen horarios y te vas y vuelves cuando quieres. El taxista es Victor, pero es solo para nuestro hotel. Cada hotel o cada pueblo tiene sus taxitas.
Un saludo
Chicos, en un mensaje anterior al recomendar dos excursiones básicas a Mauricio, cité:
1 · Excursión isla de colores (por el libro del touroperador)
* que incluye: port louis, volcán, curepipe, templo hindú y shiva, black river gorges, chamarel (cascada y tierra, torutugas) mirador y salinas ...
2 · Isla de los ciervos
Debo decir que la primera nosotros la hicimos con nuestros touroperador, por varios motivos, por ser la primera, por llevar guía en español para ver, oir y sobre todo preguntar todo, todo y es la que recomiendo y porque nos parecía más completa que por libre ...
Y la segunda excursión (y dependiendo de vuestra zona de alojamiento, si es por cercanía) se puede cambiar por la de islote gabriel, eso sí sabiendo que para esta segunda igual no hay opción de parasailing y ninguna visita a cascada, que si incluye la primera... Y por cercanía pues está la agencia de Ibrahim como os digo, pero no obliga a nada.
Ricardy he visto en las excursiones de ibraim la del sur por 400 rupias y me parece como muy barata, tu has hecho con el algo mas q la de isla gabriel?
Noahbaby, hay dos opciones para las excursiones Catamarán y Barco
Catamarán, hay tres tipos. Las diferencias principales (por el precio) influye en lo que incluyen de animación a bordo y la comida que quieras incluir, eso es lo que te dicen, lo que no te dicen es que también el tamaño del catamarán es distinto y la velocidad, los Harry Wilson son mejores y más grandes y si hay mucha gente mejor tener más espacio) Como en todo, cuanto más caro, menos gente encontrarás y más comodidad y te olvidarás de todo, pero cuando se dice "caro" acompáñalo de la palabra "rupias" y lo verás mejor.
Barco, hay dos modelos. Los que son barcos normales y los que van "tuneados" como piratas que aunque llevan velas van a motor. En ambos tendrás que negociar la comida, porque tienes la opción de una parrillada de langosta. De estos no te puedo decir mucho porque no empleamos esta opción en ninguna de las dos.
Noahbaby a mi me ha pasado igual que a ti!!!! he mirado en la lista de precios que nos dejaste (ricardy) y también pense que eran muy pero que muy baratas!!!!! estan bien los precios????
Memi supongo q los precios si estan correctos, normalmente las touroperadoras se suben a la parra bastante!!
Wanche bienvenido! yo tb me voy en septiembre pero por segunda vez, unas paginas atras ricardy nos ha dejado unos pdf de agencias locales en grand baie que estan super bien de precio!
Memi, supongo que esos precios son porque esa excursión es fuera de su "zona de influencia" (norte) y además debes contar con el regreso en cualquier caso. El taxi en efecto me parece carísimo, supongo que el precio te lo dan porque ellos valoran el día completo "de espera a regreso" ¿¿??
Taxi: Yo lo gestionaría por otro lado y al menos tendrás dónde comparar.
Quad: mira precios directamente en la zona del parque
Si lo que quieres es ir y volver, no te puedo decir como está el tema buses, pero es otra opción y aventura diferente.
En unos de mis mensajes anteriores dejé un número de móvil de contacto, que aunque es de Catai supongo que podría darte precio para esa excursión con traslado incluido.
Perdonadme si estos días estoy menos con vosotros ...
Saludos
Memi otra cosa que se me ocurre es que mandes un mail directamente al domaine, en esta dirección viene el contacto www.cieletnature.com/ ...e/quad.php
Y que les preguntes directamente a ellos el precio de los quads, y el taxi intentes directamente negociarlo allí en el pueblo a ver si así sale mejor de precio
Memi otra opción seria mirar otro domaine, no se si quieres ir a ese por algo en concreto, yo el paseo en quad lo quiero hacer en domaine du chasseurwww.teleservices.mu/in...097/3.html
Les he mandado un mail pidiendo precios, si me contestan te cuento
Muchas gracias a los dos!!!!
La verdad es que me parecio carisimo!!!! noahbaby voy a ponerme en contacto con ambas paginas web. La verdad es que no queremos ir a l'etoile por nada en especial...nos da igual ir a uno que a otro!!!!
Creo que esperare a ver los precios que me dan directamente ellos y si nos parece bien negociaremos el precio con los taxistas.
Entonces un taxi el día completo unos 50 euros????? me voy haciendo ideas ricardy!!!!
Ricardy los mejores precios en black river gorges??????
Por cierto ricardy, tranquilo que sabemos que mañana te vas