Hola Asiam, espero tu mail. Pues tendrás que preguntar en tu agencia: "¿en concepto de qué, desde cuando, por qué y a quién tengo que abonar ese "aprox." importe?" Yo lo haría y además literalmente.
Indiana Jones Registrado: 27-02-2007 Mensajes: 1263
Votos: 0 👍
Ricardy, los 2 primeros viajes que hicimos no sabia como se ponian los diarios y los puse en el tema del foro (como si ahora los pongo aquí en este tema). Ahora ya se como se hacen. Puedes buscar el de riviera maya y tailandia.
Noahbaby, el email que me han mandado de la subida dice esto:
""As from the 1st of July our price will be revise and will be as follow, for lions walk the new rate will be Rs. 2500 p/p + Rs.325 for the entrance of Casela park.""
Lo de los leones cuesta unos 59 euros por persona y la entrada al parque de casela park cuesta unos 7.60 euros.
Bueno he conseguido hablar directamente con la mayorista de mi viaje Kirunna, y me han confirmado q en mauricio no se pagan tasas de entrada ni de salida del pais.
Memi gracias por la información de casela.
Pues si no cobran nada, mejor que mejor!!!!! Noahbaby, gracias por el hilo del documental, porque solo pude ver los últimos minutos. Ahora lo veré entero!!!!
Saludos.
Gracias Noahbaby, si ya conocía el vídeo de Paraisos Mauricio.
Tengo una anécdota sobre ese documental, lo pusieron en la tele hace muuuchos años (más de 10) recuerdo que un día comiendo en Betanzos en un restaurante (con mi actual mujer) nos quedamos con la boca abierta viendolo (entero) No me preguntes que comimos. Al acabar, nos miramos entre sonrisas y después de varios ¡que bonito!, ¡que chulo! debimos pensar "tenemos que ir algún día a Mauricio" y años después mira tu, cumplimos lo pensado y además en nuestra luna de miel.
Llevo varios veranos leyendoos para preparar mis vacaciones, pero hasta hoy no había escrito, jeje
Escribo porque este año (en agosto), mi novia y yo, nos hemos decidido por pasar unos días en Mauricio. El caso es que estamos mirando hoteles y me parecen todos muy caros. Alguna recomendación con buena calidad-precio?
A parte queria preguntaros cuál es el plan en Mauricio. Me refiero si el plan es estar todo el día en el hotel en la playa/piscina o por el contrario se puede optar por conocer la isla, más en plan turismo aventura. Si se trata de la priemra opción (todos los días en el hotel salvo alguna excursión) , está claro que elegir un buen hotel es importante.
Qué recomendais?
He estado leyendo el foro y me he descargado varios mapas y excursiones que has puesto, Ricardy. Me podrías enviar tb el "librillo" ese del que hablas? (te envío MP por si no lees esto).
Llevo varios veranos leyendoos para preparar mis vacaciones, pero hasta hoy no había escrito, jeje
Escribo porque este año (en agosto), mi novia y yo, nos hemos decidido por pasar unos días en Mauricio. El caso es que estamos mirando hoteles y me parecen todos muy caros. Alguna recomendación con buena calidad-precio?
A parte queria preguntaros cuál es el plan en Mauricio. Me refiero si el plan es estar todo el día en el hotel en la playa/piscina o por el contrario se puede optar por conocer la isla, más en plan turismo aventura. Si se trata de la priemra opción (todos los días en el hotel salvo alguna excursión) , está claro que elegir un buen hotel es importante.
Qué recomendais?
He estado leyendo el foro y me he descargado varios mapas y excursiones que has puesto, Ricardy. Me podrías enviar tb el "librillo" ese del que hablas? (te envío MP por si no lees esto).
Gracias!
Edito: perdona, Ricardy, al tener menos de 5 mensajes no me deja enviarte MP Así que si Ricardy no lee esto y me pudiera facilitar el librillo se lo agradecería
Hola Txorolo, ¿que son 5 mensajes? Nada, jeje Verás no te puedo enviar nada a no ser que me remita un correo, entiendo que no quieras darlo en público, pero una cosa u otra.
El plan en Mauricio es el que tu lleves preparado, es decir, en aquel paraiso puedes meterte en un hotel todo el día, o puedes estar fuera de él todo el día, no te aburrirás en lo segundo, pero para lo primero no te lo recomiendo, pero es que yo no recomiendo a nadie que se meta en un hotel 24h en ningún lugar al que viaje por fabuloso que sea el hotel y maravilloso su paisaje, claro. En Mauricio yo te recomiendo que ni parpadees. Además de eso, en Mauricio (a mi modo de ver, al igual que en cualquier viaje) si es importante elegir un buen hotel (dejando claro que lo de "buen" lo define cada uno) ya que de ese modo, la comodidad del alojamiento y su bienestar harán que la visita sea completa ..., siempre que el dinero lo permita. Uf, no se si te he ayudado mucho ...
¿Hola Ichan?, te digo lo mismo que a Txorolo, y además te he respondido a tu privado chavalote, el librillo sólo puedo enviarlo a una cuenta de correo particular, no puedo colgarlo ni por privado ni en el hilo, debido a su gran tamaño.