Viajar a Isla Mauricio ✈️ Foro África del Este ✈️ p25 ✈️

Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 40 de 80 - Tema con 1600 Mensajes y 726449 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Todo lo necesario para Viajar a Isla Mauricio: Vuelos, aduana y visados, Hoteles, excursiones, mejor época para viajar, vacunas, etc.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A ISLA MAURICIO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Asiam Escribió:
Gracias Juanpe. Nosotros salimos desde Roma, pero es la misma compañía, así que supongo que será todo más o menos lo mismo. A la vuelta en vez de 1 día nos quedamos 2 en Roma.
Y en cuanto al clima..., qué tiempo ha hecho? Hay que llevarse chaqueta para las noches o qué?
Saludos

Lo de Roma genial, nosotros lo hicimos el año pasado cuando fuimos a Nosy Be (Madagascar).
Del tema clima, no hace ni mucho menos los casi 40 grados que hacen en la calle ahora mismo... La temperatura era bastante suave entre 20 y 25º, lo que a mí me resulta muy agradable. Aunque por ejemplo a la hora de darte un baño realmente no te pide tanto el cuerpo ese refresco como si estuvieras a más de 30, pero yo me tiraba como una hora ahí metido haciendo snorkeling sin ningún problema (no sé si me explico).
Otra cosa es cuando salías en barco o catamarán hacia alguna de las islas, porque ahí sí pegaba el sol bien, y la sensación de calor era mayor.
Normalmente por las mañana amanecía con alguna nube y si era pronto la sensación era de "fresquito" (pero en manga corta y bañador), luego se iba abriendo y permanecía claro el resto del día hasta la tarde cuando empezaba a nublarse otra vez (y algún chaparrón ha caído durante la cena).
Yo me llevaría alguna chaqueta por si acaso, por ejemplo el día de la cena en la playa, con el mar tan cerca sí hacía fresco. Pero eso depende más de lo friolero que sea cada uno, yo todos los días (salvo este en concreto)he estado en manga corta tanto de día como de noche.
Y luego el día de la aventura en el sur, en el trou aux cerfs (un volcán con mucha vegetación en el interior) nos calló un chaparrón también a media mañana y el taxista nos tuvo que dejar un paraguas. Pero creo que no es necesario llevar un chubasquero por ejemplo.
Espero haberte ayudado algo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Juanpe, la documentación la recogiste en milán, es decir, los billetes de avión y bono de hotel?
⬆️ Arriba

Travel Addict

MEMI Escribió:
tengo una conocida que ha llegado de mauricio hace tres días. En cuanto me pude poner en contacto con ella, lo primero que le pregunte fue por la tasa. Ella fue con air mauritius y me ha dicho que ella no pago ninguna tasa ni de entrada ni de salida del pais. Puede ser que como dice ricardy sea por compañia aeres

Ya me temo yo también que ha sido un "plus" para la aerolínea...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Asiam Escribió:
Juanpe, la documentación la recogiste en milán, es decir, los billetes de avión y bono de hotel?

Pues la documentación con la que he ido han sido un planing de viaje con localizadores que me enviaron por e-mail y con ello iba a los mostradores de facturación. Para el hotel de allí no me pidieron nada, ya nos esperaban en el aeropuerto con el transfer y en recepción ya tenían nuestros nombres. Para el hotel de Milan sí tenía un bono con localizador que también me llegó por mail.

De todas formas, el año pasado en el aeropuerto de Roma, sí había un mostrador de Alba Tours que es la operadora.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vale, a mí también me han mandado todo por mail, aunque lo he contratado por una agencia, y me ha dicho que en el mostrador de facturación de Roma estará el resto de documentación. Del hotel de Roma y de los vuelos Valencia-Roma sí que tengo el bono del hotel y billetes electrónicos.
Yo también creo que eso de las tasas de salidas es por parte de la aerolínea...
Espero que ya estés recuperado!!!! Gracias por toda tu información.
Estamos en contacto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros cogimos el paquete de excursiones porque nos pareció bien de precio. De todas formas cogiendo varias excursiones con un taxista siempre nos decían que nos harían buen precio pero como pillamos el paquete no llegamos a comprobarlo...
La lista de precios que tenia el hotel era la misma que nos daban en el taxi, que estaban en la puerta del hotel y siempre había unos 5 en una casetilla que tenían. Los taxis tenian pintado en la puerta el nombre del hotel. Pero ya digo que los precios parecían negociables.
Nosotros cogimos el paquete porque no veíamos una gran ventaja económica con respecto al taxi, pero lo que si es cierto es que el precio era el mismo para 1 pasajero que para 4, con lo que entre 3 o 4 personas la diferencia debe notarse.
Por ultimo comentar lo que ya se ha dicho muchas veces, que ir en taxi a tu aire no tiene nada que ver con paradas cronometradas en grupo, aunque a mi personalmente me gustó hacer las excursiones "de mar" con gente del hotel porque resulta agradable hacerlas con alguien "mas conocido", pero esto creo que ya Es una curation personal y habrá quien piense lo contrario.
Por cierto, ya os vais pronto, no?
⬆️ Arriba

New Traveller

Nos Casamos!!!!! Luna de miel en Mauricio y TODO por planear. Tenemos la agencia, una on-line, y el hotel CONSTANCE LE PRINCE MAURICE, pero no sabemos nada más!! Necesitamos ayuda, comentarios del hotel, de las excursiones que podriamos hacer etc... Viajamos el 7 de septiembre via londres, es decir llegamos el 8/9 hasta el 17/9. Alguien podría ayudarnos??? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por tu comentario de mi diario, Asiam. Llego un poco tarde para despedirme de ti, pero dónde quiera que ya te encuentres ... ¡¡¡ Feliz viaje Asiaaaaam !!!
⬆️ Arriba

Super Expert

WANCHE Escribió:
Nos Casamos!!!!! Luna de miel en Mauricio y TODO por planear. Tenemos la agencia, una on-line, y el hotel CONSTANCE LE PRINCE MAURICE, pero no sabemos nada más!! Necesitamos ayuda, comentarios del hotel, de las excursiones que podriamos hacer etc... Viajamos el 7 de septiembre via londres, es decir llegamos el 8/9 hasta el 17/9. Alguien podría ayudarnos??? Gracias

Hola!! Enhorabuena por vuestra boda!!
Tranquila/o, te aconsejo que leas este foro y los diarios de los viajeros para decidir qué excursiones os interesan.
En cuanto al hotel, estuve en un hotel Constance en las Seychelles, uno de los mejores hoteles en los que he estado alojada en mi vida. Si es parecido al de las Seychelles será como vivir en un sueño...
⬆️ Arriba

Super Expert

Ricardy Escribió:
gracias por tu comentario de mi diario, Asiam. Llego un poco tarde para despedirme de ti, pero dónde quiera que ya te encuentres ... ¡¡¡ Feliz viaje Asiaaaaam !!!

Ricardy, tienes diario? Que bien, te has animado a hacerlo! En cuanto pueda le echaré un vistazo, seguro que está genial!

Yo estoy en pleno proceso de preparación de mi viaje, nos vamos en 2 semanas y sigo leyendo diarios para recopilar informació... Cada día veo más cosas que me interesan, de este paso no voy a terminar nunca de planificar, jejeje!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Valfer, pues si, ahora sólo me queda hacerlos un poco más vistosos con fotos ... A ver si te animas tu también,
⬆️ Arriba

Super Expert

Genial el diario ricardy gracias!! una preguntita, para variar, el taxi lo cogiste en el hotel o directamente en grand bay??
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Noahbaby, gracias

... Pues para el taxi fuimos a Grand Bay, y paramos con la manita el primero que pasaba sin gente e interrogamos al conductor (incluso esperó en su coche mientras uno de nosotros se acercaba a una agencia a preguntar por el mismo trayecto) y nos salía con taxi 500 rupias más barato ... Y a nuestra manera.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Ichan, y gracias. ¡Que buena idea Kenia primero! Nosotros valoramos eso antes también, incluso era mejor opción un combinado de Tanzania y la isla de Zanzibar, junto con Mauricio, pero nos decidimos sólo por Mauricio precisamente por el número de días y además porque no queríamos tampoco una paliza de viaje para ser luna de miel. Yo te animo a que hagas lo que te parezca mejor pero que incluyas Mauricio, ¡claro!

Noahbaby, ¡cuanto tiempo! ¿que nos cuentas? ¿a que no sabes finalmente a dónde nos vamos? ... No te digo más vete preparando las muñecas y el teclado porque voy a necesitar ahora yo consejos mil

Valfer, ¿y tus diarios? ya ves que sólo hay que animarse?

Asiam, disfruta y desconecta (excepto por lo de tu suegra) ¡que ya nos contarás con pelos y señales a tu regreso todo, todo, todo!

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola a todos.

Estáis utilizando este hilo casi como un chat, y esto dificulta mucho que el resto de usuarios puedan encontrar información para su viaje.

Os ruego que si queréis comunicaros lo hagáis por privado.
En breve eliminaré los mensajes que no tienen interés en cuanto a información de viajar a Mauricio.

Gracias por vuestra comprensión y un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok galyna perdon.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Ricardy!

Verás, nos vamos a mauricio en septiembre de luna de miel, y la reserva la hemos hecho por una agencia online, maurice-seychelles y nos alojaremos en el noreste, en el CONSTANCE LE PRINCE MAURICE. No hemos reservado excursiones aún, pero nos "regalan" dos, que ahora no se cuales serán.

Mi interés está en que utilizaremos de los 10 días unos 4 o 5 para excursiones, y me gustaría saber recomendaciones para contratar allí, porque me supongo que en el hotel puedan ser algo caras.

Y por supuesto, 5 días de excursiones dan para mucho, pero ¿que no me debo perder? además de la mejor forma de contratarlo etc, etc, propuesto anteriormente

Saludos desde Tenerife-Canarias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenas noches, me salgo de Europa para preguntaros algunas dudas. A ver, me caso en Marzo (aunque por temas de restaurante, parece que tendré que adelantar la fecha a Febrero) y tenemos idea de tirar para este lado.

Por otra parte, buscamos playa pero también algo que podamos visitar, para esto, ¿Mauricio es buena opción? ¿Es buena época en Febrero/Marzo para ir?

¿Alguna otra recomendación?
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días Silvi, primero enhorabuena.

Pues sólo tienes que mirar este hilo al completo y después de eso, creo que adelantarás todo para ir cuanto antes, jeje. Claro que es recomendable Mauricio por playas y por lugares para visitar. La época es buena, mejor Febrero que Marzo en cualquier caso.

¿Otra recomendación? Pues puedes hacer un combinado de Mauricio con algo más, pero claro depende del tiempo completo de viaje, para Mauricio mínimominimo 5 días ...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias Ricardy, en el hilo de Madagascar he preguntado por combinar Mauricio con Madagascar, ¿tú cómo lo ves? ¿Con qué otro lugar se puede combinar? Si finalmente es en Marzo, tendré 24 días, sino, tendré 15 como todo el mundo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Mauricio - Hoteles En Mauricio - Excursiones En Mauricio ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes