Viajar a Isla Mauricio ✈️ Foro África del Este ✈️ p07 ✈️

Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 41 de 80 - Tema con 1600 Mensajes y 726431 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Todo lo necesario para Viajar a Isla Mauricio: Vuelos, aduana y visados, Hoteles, excursiones, mejor época para viajar, vacunas, etc.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A ISLA MAURICIO  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Buenas noches, me salgo de Europa para preguntaros algunas dudas. A ver, me caso en Marzo (aunque por temas de restaurante, parece que tendré que adelantar la fecha a Febrero) y tenemos idea de tirar para este lado.

Por otra parte, buscamos playa pero también algo que podamos visitar, para esto, ¿Mauricio es buena opción? ¿Es buena época en Febrero/Marzo para ir?

¿Alguna otra recomendación?
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días Silvi, primero enhorabuena.

Pues sólo tienes que mirar este hilo al completo y después de eso, creo que adelantarás todo para ir cuanto antes, jeje. Claro que es recomendable Mauricio por playas y por lugares para visitar. La época es buena, mejor Febrero que Marzo en cualquier caso.

¿Otra recomendación? Pues puedes hacer un combinado de Mauricio con algo más, pero claro depende del tiempo completo de viaje, para Mauricio mínimominimo 5 días ...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias Ricardy, en el hilo de Madagascar he preguntado por combinar Mauricio con Madagascar, ¿tú cómo lo ves? ¿Con qué otro lugar se puede combinar? Si finalmente es en Marzo, tendré 24 días, sino, tendré 15 como todo el mundo.
⬆️ Arriba

Super Expert

silvi_1982 Escribió:
Buenas noches, me salgo de Europa para preguntaros algunas dudas. A ver, me caso en Marzo (aunque por temas de restaurante, parece que tendré que adelantar la fecha a Febrero) y tenemos idea de tirar para este lado.

Por otra parte, buscamos playa pero también algo que podamos visitar, para esto, ¿Mauricio es buena opción? ¿Es buena época en Febrero/Marzo para ir?

¿Alguna otra recomendación?

Hola Silvi!

Mauricio es muy buena opción, tal como te ha dicho Ricardy (Hola Ricardy ) pero a mi personalmente las Seychelles me gustaron más que Mauricio... Son más salvajes, hay menos turistas, los paisajes son más exóticos, es más LOST.... Eso sí, son también más caras..

También es verdad que a las Seychelles fui al mejor hotel en el que he estado mi vida (hasta el momento), era mi luna de miel.. Mientras a Mauricio fuimos a un hotel T.I. Que estaba muy bien pero nada que ver con el de Seychelles... Puede que mi opinión esté influenciada por este hecho.
El mar de Mauricio no tiene nada que envidiarle al de las Seychelles pero el aire que se respira no es el mismo...
Aún así, Mauricio es una opción perfecta para una luna de miel, te hablo de las Seychelles porque preguntabas por alguna otra recomendación...

Nosotros combinamos las Seychelles con un safari en Kenia y de sólo pensarlo y recordarlo se me ponen los pelos de punta... Fue simplemente maravilloso y perfecto! Lo mismo podrías hacer con Mauricio...
⬆️ Arriba

Super Expert

Silvi y no has mirado un combinado kenia o cualquier safari con mauricio?? suele ser lo mas habitual, y sino mauricio solo tampoco te va a defraudar..
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Valfer / Noahbaby,

Silvi, cualquiera de los consejos que te han dicho ambas estoy de acuerdo. Otra opción más cercana a Mauricio (si de islas se trata) además de Madagascar que no conozco, tienes Reunión y Zanzibar, que como dice Noahbaby combinado con Safari y/o Kenia de fabula (esta última era otra opción que valoramos nosotros al viajar a Mauricio) ... Hagas lo que hagas, la zona de Mauricio es perfecta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Kenia no me atrae nada en absoluto ni los safaris, pero sí Reunión o Zanzíbar, eso me gusta mucho más. Estas dos islas ¿se pueden combinar bien desde Seychelles también? Los que habéis hecho estos combinados, ¿lo habéis hecho por vuestra cuenta o a través de agencia?
⬆️ Arriba

Super Expert

silvi_1982 Escribió:
Kenia no me atrae nada en absoluto ni los safaris, pero sí Reunión o Zanzíbar, eso me gusta mucho más. Estas dos islas ¿se pueden combinar bien desde Seychelles también? Los que habéis hecho estos combinados, ¿lo habéis hecho por vuestra cuenta o a través de agencia?

Vale, pues si los safaris no te gustan podrías optar por lo que te ha dicho Ricardy... Me parecen dos opciones muy buenas...
En mi caso el viaje a Kenia + Seychelles lo reservé con una agencia.
El de Mauricio lo contratamos a través de Catai (solo vuelo + alojamiento)y las excursiones las hicimos por nuestra cuenta en coche de alquiler.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto nunca hemos mencionado las compras, repasando mi relato, recuerdo que compramos Vainilla en el Parque River (dónde estaba todo mejor de precio), sólo recordarlo ya huelo a Vainilla (por cierto que era el aroma de nuestro Hotel). Y por supuesto pajaritos de madera Dodó de diferentes tamañoa y hay tortuguitas ... También álbumes de fotos de diferentes tamaños y hechos con las cortezas del árbol típico (no compréis los grandes, comprobamos al regreso que son malos, mejor los pequeños) Hay marcos para fotos pequeños, buena opción.

Nos llamó la antención encontrar objetos que puedes ver en cualquier feria de domingo también, deben ser "souvenirs universales" y objetos curiosos como un tubo que reproduce el sonido de la lluvia, normal para una zona en la que llueve poquito ... Jeje

Y luego para las chicas pues de todo ... Collares de perlas, aunque recuerdo que "las buenas" eran caras ...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Noahbaby!!
Nos alojamos en The Residence.
Muchas Gracias por la información.
Seguimos en Contacto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Aysssssss que envidia en el residence estube hace cinco años en mi luna de miel, es una maravilla, si necesitais algo aquí estamos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Memi, y tu cuando viajas???
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues cuando tu te vas yo llego jajjajaa llego el día 9, si te decides por el taxi ten clara una cosa, regatea a lo bestia y deja siempre el precio cerrado antes de subir que así te ahorras el "timo" de todas formas yo lo hice uno de los días y el hombre fue un encanto, nos esperaba nos dio su movil por si queriamos que fuera antes o después....y en aquel entonces, hace cinco años nos costo 35 euros todo el día
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto yo también he preguntado a la chica q me has dicho de reunion así que si te contesta informanos!! jajajja que a memi y a mi nadie nos contesta!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi no me hace caso nadie noahbaby jajajja!!!!

Mirika yo me marcho en 12 días!!!!! el 31 de julio!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días,

Ya me ha contestado Maria. Su respuesta me ha dejado un poco chof pero bueno...
Resulta que como he contratado mi viaje a través del Corte Inglés, y el Corte trabaja con un proveedor local al igual que ella, no me puede ayudar. (tema competencias y tal)

La verdad que no lo entiendo muy bien. Yo he comprado mi vuelo por internet (no en el Corte Inglés), y lo único que he cogido y pagado a través del corte es el hotel -puedes pagar en 3 meses...- Pero realmente no hemos cogido un pack de touroperador hotel+vuelo+traslados, así que no entiendo nada!!!

Me ha dicho la chica esta que un agente local (contacto del Corte Inglés) nos vendrá a visitar al hotel para ofrecernos excursiones.

Bueno, decidido. Vamos a llevar claro que es lo que queremos ver y luego allí miraremos con quién hacer las excursiones...lo que si que paso es de pagar 100 euros o más por pax con las excursiones del corte cuando SEGURO que las puedo hacer con otro más economicas y más a mi bola.

¿¿Que os parece si hacemos una lista de la compra de cosas fundamentales para ir a Mauricio??
Empiezo, 1, 2, 3 responda otra vez...
-Escarpines (zapatillas blanditas para bañarte sin cotarte con los corales y que no resbalan para ir en el catamarán-las venden en el Decathlon-Son de neopreno y de goma por abajo)
⬆️ Arriba

Super Expert

Venga me parece buena idea que siempre se te olvida algo y así entre todos pensamos mejor
- equipo propio de snorkel, por no meterte en la boca los de otros, también en el decatlon
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!
Estoy organizando mi viaje a Mauricio y me gustaría saber si alguien ha ido a Casela Park y ha hecho el tour con los leones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola ichan, por ahora yo no lo he hecho,memi se va el 31 y si lo va a hacer, en youtube tienes videos del paseo por si le quieres echar un vistacillo. Cuando te vas tu?
⬆️ Arriba

Experto

noahbaby Escribió:
hola ichan, por ahora yo no lo he hecho,memi se va el 31 y si lo va a hacer, en youtube tienes videos del paseo por si le quieres echar un vistacillo. Cuando te vas tu?

Pues vamos del 20 al 26 de agosto aunque previamente haremos un safari en Kenia.
Nos alojaremos en el Hotel Le Mauricia y por lo que veo el Casela Park está algo lejos. He visto videos y fotos y me da miedo que el tema luego se convierta en un "timo" y que realmente no puedas tocarlos tanto como parece, en fin... Eperaré a que venga Memi y nos cuente.

¡Gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Mauricio - Hoteles En Mauricio - Excursiones En Mauricio ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes