Excursiones en Isla Mauricio ✈️ Foro África del Este ✈️ p88 ✈️

Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 11 de 39 - Tema con 762 Mensajes y 316160 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Opiniones de viajeros sobre excursiones en Mauricio y precios de estas. Agencias locales, mejores excursiones para hacer en Isla Mauricio, donde contratarlas, etc.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A ISLA MAURICIO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!!

Acabo de recibir un email de ebrahim tours porque le pedi información para hacer la excursion de l'etoile con quad. Pues me he quedado alucinada !!!!!

Los precios son los siguientes:

Quad para dos personas durante 3 horas ----------Rs 4,430 (106.48€)
Taxi de ida y vuelta a la reserva ------Rs 2,800 (67.30€)

Me parece carisimo!!!!!!!!!!! alguien ha hecho la excursion y puede decirme cuanto le ha costado?????

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Memi, supongo que esos precios son porque esa excursión es fuera de su "zona de influencia" (norte) y además debes contar con el regreso en cualquier caso. El taxi en efecto me parece carísimo, supongo que el precio te lo dan porque ellos valoran el día completo "de espera a regreso" ¿¿??

Taxi: Yo lo gestionaría por otro lado y al menos tendrás dónde comparar.
Quad: mira precios directamente en la zona del parque

Si lo que quieres es ir y volver, no te puedo decir como está el tema buses, pero es otra opción y aventura diferente.

En unos de mis mensajes anteriores dejé un número de móvil de contacto, que aunque es de Catai supongo que podría darte precio para esa excursión con traslado incluido.

Perdonadme si estos días estoy menos con vosotros ...
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Memi, en Diciembre un taxi todo el día eran ... ¡50 euros aprox.!

Teléfono que te decía: www.losviajeros.com/ ...&start=870
⬆️ Arriba

Super Expert

Memi otra cosa que se me ocurre es que mandes un mail directamente al domaine, en esta dirección viene el contacto www.cieletnature.com/ ...e/quad.php
Y que les preguntes directamente a ellos el precio de los quads, y el taxi intentes directamente negociarlo allí en el pueblo a ver si así sale mejor de precio
⬆️ Arriba

Super Expert

Memi otra opción seria mirar otro domaine, no se si quieres ir a ese por algo en concreto, yo el paseo en quad lo quiero hacer en domaine du chasseurwww.teleservices.mu/in...097/3.html

Les he mandado un mail pidiendo precios, si me contestan te cuento
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias a los dos!!!!

La verdad es que me parecio carisimo!!!! noahbaby voy a ponerme en contacto con ambas paginas web. La verdad es que no queremos ir a l'etoile por nada en especial...nos da igual ir a uno que a otro!!!!

Creo que esperare a ver los precios que me dan directamente ellos y si nos parece bien negociaremos el precio con los taxistas.

Entonces un taxi el día completo unos 50 euros????? me voy haciendo ideas ricardy!!!!

Ricardy los mejores precios en black river gorges??????

Por cierto ricardy, tranquilo que sabemos que mañana te vas

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok MEMI avisame si te contestan y me cuentas que yo tb les he mandado un mail pero aun no me han dicho nada
⬆️ Arriba

Super Expert

Memi mirate lo de casela que tienen una actividad de quad swing and picnic que tiene una pinta genial
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias noahbaby!!!!!

Pero como bien has dicho tu es para ver algo diferente!!!!! me he quedado un poco asustada porque e visto los horarios de los paseos de los leones, y el mio no coincide

A que hora te lo has cogido tu????

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo por ahora no lo he cogido, estoy pendiente de que me digan el día.a que hora te han dicho?? la pagina tampoco esta super actualizada así que a lo mejor han cambiado algo
⬆️ Arriba

Super Expert

Memi,

Black River mejores precios ... Me refiero a los precios de los mercadillos a la entrada del parque

50 euros taxi día completo en Mauricio ... Nosostros negociamos así y te aseguro que peleamos poco, nos parecía justo, si regateas igual sacas menos, nosotros en la luna de miel no teníamos ni muchas ganas de pelear, ni de pensar, ni de conducir ... ¡que nos lleven y que nos cobren!

Gracias "Noah"baby
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias ricardy!!!!! así ya tengo una idea!!!!!! por cierto disfruta de tu viaje!!!!!!!!!

Noahbaby yo lo tengo cogido a las 10:30!!! lo cogimos a esa hora (ya que habia antes y despues) porque nos parecio una buena hora para no tener que madrugar mucho para estar allí con tiempo!!!

De todos modos les mandare un email la semanaque viene para ir recordandoles que la peligrosa MEMI viaja a isla mauricio jejejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!!!
Nosotros también vamos el 5 de Septiembre de Luna de Miel.
Estamos tomando nota de TODO!!!!
Pero como nos gusta el tema de bucear además de todo lo que estais comentando por aquí en cuanto a excursiones también queremos bucear sabeis de alguna empresa dedicada a esto, llevar nuestro equipo es un JALEO así que queremos poder alauilar equipo, embarcación, instructor etc,,
Por cierto vamos 16 días jejejejejejejejejejejejejeje

Saludos y seguid comentando que nosotros seguimos tomando nota
⬆️ Arriba

Super Expert

Juan antonio entonces por allí coincidiremos!! a que hotel os vais???,
Respecto a lo del buceo no te puedo ayudar pq yo no se bucear, pero mirate esta pagina y pideles información que ellos si te pueden decir
www.turismo-mauricio.com/ ...ricio.html
Si tienes alguna otra pregunta aquí estamos esperando que llegue septiembre y enhorabuena por la boda!!! y por la maravillosa elección de destino para la luna de miel jejejej
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola A tod@s!!!
Tengo mi luna de miel contratada para ir a isla Mauricio del día 29 de Agosto al 7 de Septiembre.
Nos alojaremos en el hotel LONG BEACH que abrió al público en este 2011.
¿Alquien ha estado en este hotel?¿Conoceis precios de bebidas?Nosotros vamos a PC.

Por otro lado, estamos organizando la ruta que vamos a hacer por la isla. Sin n¡nguna duda, no nos pensamos perder la isla de los ciervos, el jardin botanico, la tierra de los 7 colores...haremos parasailing, underwalk-sea...
Hace tiempo contacte con una agencia de excursiones en mauricio y la chica "maria" era encantadora...Le voy a pedir información sobre excursiones y os cuento ya que los precios que le pedi eran para alargar el viaje a Reunión.

De todas formas, alguien tiene alguna excursión con precios actualizados??
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola mirika, dell hotel la verdad que ni idea, sobre las excursiones cuenta cuenta que estamos deseando ver mas, paginas atras sobre la 88 o así ha colgado ricardi un pdf con los precios de ibraim tours y estan actualizados pq les mande un mail y me mandaron el mismo pdf.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Genial, voy a ver esa pagina 88...

Te invito a que veas la pagina del hotel.
Aún no me creo que exista algo así...
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajajjaja ya lo he visto vaya pasada!! pero creetelo creetelo que después de estar allí y ver el residence y el touessrok te crees que exista cualquier cosa!! en que pagina miraste tu las excursiones esas con las que te pusiste en contacto???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Realmente mande un mail para pedir información para alargar mi viaje e ir a Reunion, no por el tema excursiones.

Es la pagina de www.isla-mauricio.com, me contesto una chica Maria Ducray con dos opciones que estaban muy bien.
Os las dejo aquí por si a alguien le interesa:

1/ "Parada en Reunión" Incluiría :
* 3 días/ 2 Noches
* Llegada y Transfer desde aeropuerto al hotel.
* 2 Noches en Alojamiento & Desayuno (B&B) en el hotel LE NAUTILE en St-Gilles. En habitación doble.
* Asistencia durante toda la estancia
* Dos estupendas excursiones:
- Vuelo en ultraligero por gran parte de la Isla sobrevolando el increíble valle de MAFATE.
- Expedición en vehículo 4X4 por ambos lados del Volcán Plaine des Sables, y Piton de la Fournaise.
Precio por persona de 500 Eur, en habitación doble.

2/ "Sabor de la Isla", incluiría:
* 4 Días/ 3 Noches
*Asistencia a la llegada al aeropuerto, entrega de toda la información sobre el itinerario a seguir por la Isla.
* Recogida del vehículo de alquiler categoría A - Recogida y entrega en el aeropuerto, 4 días (Km ilimitados, 4 x 24 horas)
* 3 Noches en Alojamiento & Desayuno (B&B) en los hoteles propuestos según itinerario recomendado. En habitación doble.

Día.1, alojamiento en Saint-Gilles les Bains, alojamiento en hotel “LES FILAOS” (2*)
Día.2. Después del desayuno, rumbo a Piton Maïdo( 2000m), Circulo de Mafate, conducción al circo de CILAOS, alojamiento en el hotel LE VIEUX CEP (2*)
Día 3 . Cilaos, te proponemos pasearte por ‘La Roche Merveilleuse’, vistas únicas. Por la tarde rumbo a Plaine des Cafres , pasando por St-Pierre . Alojamiento en hotel LES GERANIUMS (2*)
Día 4 . Después del desayuno, conducción al volcán y sus vistas fascinantes llamadas ‘Plaine des Sables’ y ‘Formica Léo’.
Por la tarde Entrega del coche al aeropuerto.

Precio por persona de 300.Eur, en habitación doble.

Nosotros por temas laborales tenemos que estar en España el día 7 :((( por lo que nos quedamos sin poder ir a Reunion.

He visto los precios de las excursiones...¿¿son 10 euros realmente alguna de las excursiones o es que hago muy mal el cambio??

¿¿Son de fiar EBRAHIM y Northview??Lo digo por si te dan seguridad y esas cosas...Mira que nunca me he preocupado por eso...No te puedes imaginar en que taxi nos montamos en Estambul...Pero una va cumpliendo años y me voy pareciendo a mi madre...¡cuida con esto, cuida con lo otro, el seguro por aquí, etc!!!;P

Como hemos viajado mucho y no nos preocupa el tema idioma (Vamos sobraos de Frances e Ingles...) tb he pensado en ir a la aventura total, llegar allí y ver las distintas opciones y en contratar un taxi...Despues de la aventura de Estambul no puede salir tan mal...¿¿Que opinas??
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver el cambio lo haces estupendo jajajjaja, ricardy fue con ibraim y habla bien de el, yo la otra vez que fui hice las excursiones con mi touroperador y a parte de carisimo no me gustaron pq lo que mas vimos fue tiendas, esta vez lo vamos a hacer por libre total con coche de alquiler, hemos encontrado una agencia que nos alquila el coche siete días por 181 euros, así que si te atreves es la opción mas barata con diferencia puesto que los taxis son unos 50 euros diarios, si te interesa me dices y busco la pagina.
También te digo que mauricio es un pais completamente seguro para ir a tu aire y la gente es especialmente agradable y simpatica no por nada le llaman la sonrisa del indico....
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes