Silvi, cualquiera de los consejos que te han dicho ambas estoy de acuerdo. Otra opción más cercana a Mauricio (si de islas se trata) además de Madagascar que no conozco, tienes Reunión y Zanzibar, que como dice Noahbaby combinado con Safari y/o Kenia de fabula (esta última era otra opción que valoramos nosotros al viajar a Mauricio) ... Hagas lo que hagas, la zona de Mauricio es perfecta.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12112
Votos: 0 👍
Kenia no me atrae nada en absoluto ni los safaris, pero sí Reunión o Zanzíbar, eso me gusta mucho más. Estas dos islas ¿se pueden combinar bien desde Seychelles también? Los que habéis hecho estos combinados, ¿lo habéis hecho por vuestra cuenta o a través de agencia?
Super Expert Registrado: 23-07-2007 Mensajes: 532
silvi_1982 Escribió:
Kenia no me atrae nada en absoluto ni los safaris, pero sí Reunión o Zanzíbar, eso me gusta mucho más. Estas dos islas ¿se pueden combinar bien desde Seychelles también? Los que habéis hecho estos combinados, ¿lo habéis hecho por vuestra cuenta o a través de agencia?
Vale, pues si los safaris no te gustan podrías optar por lo que te ha dicho Ricardy... Me parecen dos opciones muy buenas...
En mi caso el viaje a Kenia + Seychelles lo reservé con una agencia.
El de Mauricio lo contratamos a través de Catai (solo vuelo + alojamiento)y las excursiones las hicimos por nuestra cuenta en coche de alquiler.
Por cierto nunca hemos mencionado las compras, repasando mi relato, recuerdo que compramos Vainilla en el Parque River (dónde estaba todo mejor de precio), sólo recordarlo ya huelo a Vainilla (por cierto que era el aroma de nuestro Hotel). Y por supuesto pajaritos de madera Dodó de diferentes tamañoa y hay tortuguitas ... También álbumes de fotos de diferentes tamaños y hechos con las cortezas del árbol típico (no compréis los grandes, comprobamos al regreso que son malos, mejor los pequeños) Hay marcos para fotos pequeños, buena opción.
Nos llamó la antención encontrar objetos que puedes ver en cualquier feria de domingo también, deben ser "souvenirs universales" y objetos curiosos como un tubo que reproduce el sonido de la lluvia, normal para una zona en la que llueve poquito ... Jeje
Y luego para las chicas pues de todo ... Collares de perlas, aunque recuerdo que "las buenas" eran caras ...
Pues cuando tu te vas yo llego jajjajaa llego el día 9, si te decides por el taxi ten clara una cosa, regatea a lo bestia y deja siempre el precio cerrado antes de subir que así te ahorras el "timo" de todas formas yo lo hice uno de los días y el hombre fue un encanto, nos esperaba nos dio su movil por si queriamos que fuera antes o después....y en aquel entonces, hace cinco años nos costo 35 euros todo el día
Por cierto yo también he preguntado a la chica q me has dicho de reunion así que si te contesta informanos!! jajajja que a memi y a mi nadie nos contesta!
Ya me ha contestado Maria. Su respuesta me ha dejado un poco chof pero bueno...
Resulta que como he contratado mi viaje a través del Corte Inglés, y el Corte trabaja con un proveedor local al igual que ella, no me puede ayudar. (tema competencias y tal)
La verdad que no lo entiendo muy bien. Yo he comprado mi vuelo por internet (no en el Corte Inglés), y lo único que he cogido y pagado a través del corte es el hotel -puedes pagar en 3 meses...- Pero realmente no hemos cogido un pack de touroperador hotel+vuelo+traslados, así que no entiendo nada!!!
Me ha dicho la chica esta que un agente local (contacto del Corte Inglés) nos vendrá a visitar al hotel para ofrecernos excursiones.
Bueno, decidido. Vamos a llevar claro que es lo que queremos ver y luego allí miraremos con quién hacer las excursiones...lo que si que paso es de pagar 100 euros o más por pax con las excursiones del corte cuando SEGURO que las puedo hacer con otro más economicas y más a mi bola.
¿¿Que os parece si hacemos una lista de la compra de cosas fundamentales para ir a Mauricio??
Empiezo, 1, 2, 3 responda otra vez...
-Escarpines (zapatillas blanditas para bañarte sin cotarte con los corales y que no resbalan para ir en el catamarán-las venden en el Decathlon-Son de neopreno y de goma por abajo)
Venga me parece buena idea que siempre se te olvida algo y así entre todos pensamos mejor
- equipo propio de snorkel, por no meterte en la boca los de otros, también en el decatlon
Hola ichan, por ahora yo no lo he hecho,memi se va el 31 y si lo va a hacer, en youtube tienes videos del paseo por si le quieres echar un vistacillo. Cuando te vas tu?
hola ichan, por ahora yo no lo he hecho,memi se va el 31 y si lo va a hacer, en youtube tienes videos del paseo por si le quieres echar un vistacillo. Cuando te vas tu?
Pues vamos del 20 al 26 de agosto aunque previamente haremos un safari en Kenia.
Nos alojaremos en el Hotel Le Mauricia y por lo que veo el Casela Park está algo lejos. He visto videos y fotos y me da miedo que el tema luego se convierta en un "timo" y que realmente no puedas tocarlos tanto como parece, en fin... Eperaré a que venga Memi y nos cuente.
Otra cosa más:
Camiseta de surf (tb del Decathlon) por si se va de excursión playera o se hace el parasailing así no te quemas ni enseñas teta (los bikinis son traicioneros!!!) Se seca rápido y no pesa nada...
Ichan mi opinion personal por lo que he leido en internet es que realmente el paseo es mas para sacar fotos que para otra cosa, por lo que al final decidi hacer la interación con ellos, mucho mas barata y también los tocas y te haces fotos, pero como todo es una opinion personal, yo prefiero hacer eso y una excursion en quad q solo el paseo con los leones, como te vas al mismo hotel que yo... Espero que me informes a la vuelta!!
Mirika metete en esta pagina www.caselayemen.mu, tienes las actividades y los precios, si quieres hacer algo mandales un mail para reservar pq lo de los leones por ejemplo tiene lista de espera
Indiana Jones Registrado: 27-02-2007 Mensajes: 1263
Hola a todos!!!!
Yo pongo mi granito de arena también: hay que llevar un antimosquitos como el goibi sobre todo si se hace alguna excursion por selvau/o bosque y crema solar porque aunque vayamos morenos te quemas. También super importante llevarse una buena camara de fotos normal y otra de agua para hacer fotos en esas impresionantes aguas!!!!!
Mirika, yo les mande también un email y son muy estupidos!!!! yo lo llevo todo por libre y no me quieren dar precios....
Ichan como te ha dicho noahbaby yo me voy el 31 de julio. Lo malo es que has de hacer la reserva ya si quieres tener hueco.