Mirika metete en esta pagina www.caselayemen.mu, tienes las actividades y los precios, si quieres hacer algo mandales un mail para reservar pq lo de los leones por ejemplo tiene lista de espera
Indiana Jones Registrado: 27-02-2007 Mensajes: 1263
Votos: 0 👍
Hola a todos!!!!
Yo pongo mi granito de arena también: hay que llevar un antimosquitos como el goibi sobre todo si se hace alguna excursion por selvau/o bosque y crema solar porque aunque vayamos morenos te quemas. También super importante llevarse una buena camara de fotos normal y otra de agua para hacer fotos en esas impresionantes aguas!!!!!
Mirika, yo les mande también un email y son muy estupidos!!!! yo lo llevo todo por libre y no me quieren dar precios....
Ichan como te ha dicho noahbaby yo me voy el 31 de julio. Lo malo es que has de hacer la reserva ya si quieres tener hueco.
Hola chicos os dejo una web www.isla-mauricio.com, os la dejo pq de todas las que me he puesto en contacto para organizar el viaje, han sido super rapidos contestando, lo hacen en español y los precios no estan mal, porsi a alguno le puede interesar!!
Noahbaby, ya te queda menos y se puede afirmar rotundamente que os saldrá un viaje megaespecial y superalucinante, con toda la información que llevas, la que tenías y las vivencias de todos (Asiaaaam, escribeee) y después de ver tu programa de viaje, sabes que disfrutarás mucho que mucho más, en tu caso la experiencia no es un grado, son DOS grados.
Vaya, veo que Ebrahim Tours se ha hecho famoso y yo sin cobrar comisión, jeje Bravo a todos
Jajjajja bienvenido ricardy, espero q salga todo bien, ya le dire a ebrahim toda la publi q le has hecho a ver si te manda una botellita de ron o algo jejejej, al final e cogido con el hasta el coche de alquiler, el hombre no puede ser mas amable y todo lo que hace son darte facilidades!!
Noahbaby, para ir desde el hotel Le Mauricia a la oficina de Ebrahim tours tienes apenas 1 km por carretera, pero mejor si sales por la playa del hotel caminando a mano izquierda, de puerta a puerta te puede llevar apenas 6 minutos. Su oficina está justo al acabar la playa de la bahía, en la otra acera de la calle, en un pequeño entrante entre edificios, cerca de un restaurante llamado la pagode (de misma forma que una pagoda) y cercano a un cajero por cierto ... No hay pérdida
Bueno he pensado que giual podemos hacerlo entre todos/as teniendo encuenta que es nuestra primera visita a la Isla, la idea es recorrerlo por zonas teniendo en cuenta que estamos en la Zona Este y vamos a hacerlo en coche de alquiler. Tenemos que ver lo que todo el mundo y más
Esto es lo que hemos pensado y faltan los sitios por visitar todo lo podemos cambiar quitando los días de Catamarán y Casela que ya hemos enviado el email y esperamos respuesta (intentaremos coincidir noahbaby ;))
Viaje
Hotel The Residende
06/0972011- Llegada (7:00 am)Hotel y alrededores
07/09/2011- Descanso HOtel y Actividades acuáticas.
08/09/2011- Catamarán Isla de los Ciervos (Regalo de Hotel) A concretar día.
09/09/2011- Pesca Altura (Mediodia) y Ruta Cortita dependiendo de la zona de Pesca .
10/09/2011- Ruta 1:
11/09/2011- Día Spa Hotel
12/09/2011- Catamarán Ilot Gabriel
13/09/2011- Ruta 2:
14/09/2011- Casela Park
15/0972011- Ruta 3:
16/09/2011- Catamarán Benitiers
17/09/2011- Día Relax Hotel Spa
18/09/2011- Pesca de Altura y Ruta cortita dependiendo de la zona de pesca.
19/09/2011- Ruta 4:
20/09/2011- Descanso Hotel, a las 22:00 Vuelta
Juan Antonio, por lo que veo, sois más de mar que de tierra y aire (más que popeye el marino), que de tierra hay pocas alusiones a las visitas, pero déjame que te diga que hacer La Isla de los Ciervos fuera del fin de semana es una idea magnífica.
Super Expert Registrado: 23-07-2007 Mensajes: 532
Votos: 0 👍
Buenas viajeros!!
He vuelto de mi superviaje a los EEUU, ha sido increíble, maravilloso!
¿Qué tal por aquí? Veo que hay nuevos foreros que han elegido Mauricio como destino para sus vacaciones...
Juan Antonio, tu plan me parece perfecto si sois amantes del mar, tenéis bastantes días para ver cosas y a la vez relajaros. El coche de alquiler en Mauricio es una muy buena opción, si algún día volviéramos a ir lo alquilaríamos de nuevo, sin duda.
Un saludo a todos y a ver si se me pasa ya el jet lag
Valfer wapisima bienvenida!!! a ver si te animas a escribir el diario de mauricio, que no hay ninguno con coche de alquiler y me apetece mucho leerlo!!!
Valfer, bienvenida, ahora a escribir diarios ¡¡¡como una fieraaaa!!! si no te llevará ná de tiempo ... En especial el de Mauricio, que como dice Noah (hola), tienes el punto de vista del alquiler del coche ...
Juan_Antonio, al igual que Valfer, nosotros parasailing, pero bueno chico, según veo la cuestión es no mantener los pies en el suelo, ¿no? jaja Con el enlace de Noah, los diarios y este hilo no tendrás pérdida.