Página 12 de 39 - Tema con 762 Mensajes y 316182 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Opiniones de viajeros sobre excursiones en Mauricio y precios de estas. Agencias locales, mejores excursiones para hacer en Isla Mauricio, donde contratarlas, etc.
A ver el cambio lo haces estupendo jajajjaja, ricardy fue con ibraim y habla bien de el, yo la otra vez que fui hice las excursiones con mi touroperador y a parte de carisimo no me gustaron pq lo que mas vimos fue tiendas, esta vez lo vamos a hacer por libre total con coche de alquiler, hemos encontrado una agencia que nos alquila el coche siete días por 181 euros, así que si te atreves es la opción mas barata con diferencia puesto que los taxis son unos 50 euros diarios, si te interesa me dices y busco la pagina.
También te digo que mauricio es un pais completamente seguro para ir a tu aire y la gente es especialmente agradable y simpatica no por nada le llaman la sonrisa del indico....
Indiana Jones Registrado: 27-02-2007 Mensajes: 1263
Votos: 0 👍
Hola mirika!!!!
Yo todavia no he estado allí pero tengo claro que voy a hacer las excursiones con taxi (excepto isla de los ciervos,...). Como bien dices, después de haberte montado en taxis de otros paises (yo también viajo mucho) creo que en mauricio es mas seguro que en esos lugares ademas si controlais el idioma... Yo no me lo pensaria y regatearia a tope!!!!
Sobre lo de ebrahim tours... Yo les pedi precios y esta bastante bien. La gente habla muy bien de ellos pero yo de aquí no llevo nada reservado (de excursiones) ya que dicen que por la playa vienen a venderte excursiones y ademas hay diferentes touroperadores a los que pediremos precios para comparar. Una vez allí, ya veremos con quien contratar...
Lo de ver tiendas es bastante tipico en las excursiones contratadas ya que los guias suelen llevarse comisión...
Además, siempre hay gente que ralentiza mucho al resto del grupo y por eso HUIMOS DE ESTE TIPO DE EXCURSIONES.
Sino se conduciera por la izquierda me atrevería a coger el coche sin ninguna duda...En Palermo y Catania parecía una siciliana más Y eso que en todas las guias, foros, me decían que ni se me ocurriera coger el coche!!!Tengo que admitir que fue un poco complicado, pero "alla donde fueres haz lo que vieres", hay que girar sin miedo, meterse por direcciones contrarias, y de vez en cuando pitar...hoy reconozco que fue hasta divertido!!!
Seguiré mirando el tema de excursiones, y a ver si me contesta la chica esta de Reunion con más cosas ya que le he escrito hace un rato.
El taxi es caro...creo que lo usaremos poco pero alguna vez seguro.
En Estambul nos costo parecido (los precios cada vez son más internacionales!!!) el taxista te hace de guia, te hace fotos, te intenta timar a la vuelta...jajaja....es un pack bastante completo por 50 euros!!!
Bueno os cuento mi plan de viaje para ver si alguien cree que esta bien o faltan cosas o sobran... Se admiten sugerencias
Día 1- hotel y grand bai
Día 2- libre
Día 3-"Cementerio,Cap Malheureux,Goodlands,Poudre d'or,Triolet, pointe aux piments y mont choissy.
Día 4- ile plat e ilot gabriel
Día 5-soullac, rochester falls, gris gris, zona sur
Día 6-casela park
Día 7-libre
Día 8-catamaran benitiers delfines
Día 9- port louis,aventure sucre
Día 10- hotel
Todo esto por libre excepto catamaran logicamente, con coche de alquiler, alguna sugerencia?
Hola noahbaby!!!!
Lo que es chamarel, grand bassin, black river gorges etc no lo haces???? o ya lo hiciste la otra vez???
Lo de los delfines, yo lo queria hacer pero cuando me dijeron que no te bañas con ellos si no a 50 metros pase de la excursion porque también era un poquillo cara....
Si memi eso ya lo vi todo la otra vez, lo de los delfines tienes las dos opciones bañarte con ellos o no,y como son salvajes yo lo de bañarme no lo tengo claro, a ver si me van a pegar un bocao jajajjaja. Con ibraim son 40 euros por persona, y pensando en las 120 que pague con el touroperador la otra vez... Pues me hago las dos de catamaran que fue de lo que mas me gusto la otra vez!
Ayer envié un mail a Casela para reservar la interacción con felinos pero no me han contestado... ¿sabéis si tardan mucho? ¡¡estoy impaciente!!
También me envió un mail Ibrahim con los precios de sus excursiones pero no sé subir el documento para que podáis verlo todos... ¿alguna ayudita?
Que bien!! Me contesto a mi misma y os cuento:
Desde Casela me han contestado lo siguiente: You don't need to book for interactions with big cats. The activity is available everyday from 09h00 to 15h30 (close for lunch break from 12h30 to 13h30). The activity is not available only on Sundays.
El archivo de Ebrahim Tours que os adjunto no lleva fotos porque pesa demasiado. Si alquiern quiere el completo que me envíe un privado con su mail y se lo paso!
Noahbaby, al final he podido adjuntarlo antes de que contestases así que en el último comentario de la página 102 verás el documento!
Gracias igualmente!
Hola ichan!!!
La reserva en casela solo es necesaria si quieres hacer el paseo con los leones para la interacción no es necesario!!!! nosotros dijimos que no sabiamos si lo queriamos hacer y nos dijo que no pasaba nada que una vez terminaramos el paseo con los leones podiamos decir si queriamos hacer la interacción con los leopardos y tigres.
Ebrahim tours te ha mandado los mismos precios que a mi!!!! es que de diciembre (que fue ricardy) a ahora han subido un poquito los precios.... Por cierto, para los interesados en hacer el underseawalk, ebrahim tours os graba debajo del agua!!!! no todos lo hacen!!!!!
Bueno mientras espero sentado a que constenten los de Casela que según han ido haciendo respondiendome los email, será por lo menos el martes de la semana que viene mientras tanto os voy poniendo mi plan de viaje ya con las rutas medio listas a espera de posible cambios.
Acepto sugerencias las que sean XDD
Hotel The Residende
06/09/2011 al 20/09/2011
06/0972011- Llegada (7:00 am).Hotel y alrededores
07/09/2011- Descanso HOtel y Actividades acuáticas.
08/09/2011- Catamarán Isla de los Ciervos.
09/09/2011- Pesca Altura (Mediodia) y Ruta Cortita dependiendo de la zona de Pesca .
10/09/2011- Ruta 1: Costa Este: Poste de Flacq (Templo Hindú), Mercado Flacq, Playa de Palmar Quatre Soeurs
(Templo Hindú), Vieux Grand Port (pointe du Diable), Le Mont Lion, Destilería (Ylang-Ylang)
11/09/2011- Día Spa Hotel
12/09/2011- Catamarán Ilot Gabriel
13/09/2011- Ruta 2: Mañana Costa Oeste: Le Morne Brabant, A baie du Tombeau, Chamarel, Cascada Tamarin.
Tarde Meseta Central: Dean Bassin, Rose Hill, Quatre Bornes, Vacoas, Phoenix, Curepipe
14/09/2011- Casela Park
15/09/2011- Ruta 3:Sur-Parque de la Vanille, Rochester falls, Soulliac, Black River, Savanne, Grand Port
16/09/2011- Catamarán Benitiers
17/09/2011- Día Relax Hotel Spa
18/09/2011- Ruta 4: CostaNorte: Cap Malhereux (Iglesía Notre Dame Misa Gospel Domingo 9 de la Mañana)
Maherwanath (Templo Hindú), Playa de Mont Choisy, Goodlands (Templo Hindú)
Juan_Antonio, pues parece un Mauricio muy, muy completo, pero ya que vas a una misa gospel, puedes echar un ojo al Jardín de Pamplemousses que veo que no citas, ¿no? Hombre, yo te sugiero Sucre Adventure además de esa destilería que haces, pero ...
También, aprovechar para ver algún bazar, si no puedes en Port Louis pues en otro por pequeño que sea, mezclarse un poco en algún pueblecito ... Y ya puestos, pues algo de pesca de "bajura", aunque no te podría decir como se "negocia" eso ...
Ricardy lo del Jardín de Pamplemouses se da por supuesto jejeje lo que pasa es que he citado casi todos los sitios pero no lo que iva a hacer en cada uno de ellos ;).
El tema bazares pues ni te cuento que estará también por descontado ya que sino habrá boda y divorcio al mismo tiempo.
Sucre Adventura en que parte de la Isla pilla para ir también
Lo de la pesca de Bajura por mí afición a la pesca y zona donde vivimos lo tenemos algo visto pero las artes de pesca de allí seguro serán distintas no es una mala idea.
Ricardy tenemos 11 días el coche de alquiler y 4 son de Catamarán, vamos que tenemos el coche todo el tiempo supongo que me dará tiempo recorrer la Isla bien en ese tiempo, el año pasado hicimos 1100 Km en Creta aunque es el doble de grande pero fueron solo 7 días y ahora son 15
Juan_Antonio, con esos días y el coche, tienes tiempo de sobra para ver todo por tierra (mar y aire, también) descuida.
Lo de Sucre Adventure, es un lugar 3 en 1 (destilería, fábrica de azúcar y museo) está a menos de 3 km de Pamplemousses (a medio camino hay una glorieta, giras a la izquierda - está indicado), tiene un buen restaurante (no barato y con terraza) y además una boutik (o como se diga, más que interesante) además en esa zona de tiendas hay un coche de caballos antiguo colonial, chulo para hacerse fotos (cierran pronto, eso sí)
Para lo de la pesca de bajura, sabrás tu más, pero te puedo decir que vimos, algunos pescadores a bastantes metros de la costa, pescando con una caña "kilométrica", y el agua le llegaba por la cintura, y también ya más adentro (el día que fuimos en un barco "glass bottom", un pescador con arpón y aletas, pero sin equipo y sin lancha cerca a la que subirse luego.
Hola eiwal!!!
Yo la excursion de la isla de los ciervos la hice en speed boat pero la de ilot gabriel la hicimos en catamaran. El viaje duro aproximadamente unas 2 horas.