Hola, somos Iván y Marta y viajamos a Mauricio del 5 al 14 de Septiembre! 2 semanitas,,que nervios! Concretamente al Hotel Le Meridien! Alguién va por allí en estas fechas? Siempre va bien tener a algún paisano con quien pasar algún rato de esos días! Un saludo!!
A ver a mi pasaban de contarme nada en los mails solo los precios, por lo que al final le mande un mail diciendo quiero hacer esto esto y esto el día tal a tal hora, y entonces si me contestaron diciendo que me lo reservaban y que estubiese allli una hora antes, pero como esperes que te aclaren algo... Pos va a ser que no!!
Si,,,via París. Salimos de Barcelona para París a eso de la 1 del mediodía y a las 5 y algo de la tarde salimos de París hacía Mauricio! Que ganas ya! eso si,,primero boda el 3! que también hay ganas,,jajajaja!!!
Saludos a todos!
Hola gente, aquí otro que tiene como destino de luna de miel Isla Mauricio. Vamos de 20 al 29 de septiembre (vamos que estaremos 7 días) y nos alojaremos en el hotel sugar beach.
Me he leido las ciento y pico paginas...asi que imaginad como llevo la cabeza.
Gracias a todos por la información que dais y seguire leyendo por si hay novedades y sobre todo dudas que me surjan.
Por cierto Juan_Antonio, ya que eres "pescador de altura" que sepas que en el pueblo de Grand Bay, todas las mañanas hay un mercadillo (de fruta y pescado) igual puedes encontrar ejemplares interesantes, o averiguar como pescar "de bajura" ... Nunca se sabe.
Ricardy voy a abusar de ti que hace mucho que no abuso, dos preguntas, el mercado de este que comentas es el mismo que el mercadillo?y sino ese donde esta? y la segunda y mas dificil... No habras visto por allí ninguna tienda donde vendan equipos de snorkel? es que mi gata decidio hacer snorkel con el mio... Y se comio la nariz de las gafas! he mirado en decatlon pero el q hay no me gusta
Tranqui Noah y tranqui baby ... En el pueblo de Grand Bay, hay mercado, hay bazar y hay mercadillo, y además hay tiendas, super y centro comercial.
Mercado: todos los días (en el centro justo a lado de la playa) que se llega desde el hotel por la playa (de camino igual encuentras ese puesto de plátanos ricos, ricos, super-ricos)
Mercadillo: pequeñas barracas en el camino al bazar (a ambos lados de la calle)
Tiendas: por la misma calle del mercadillo a ambos lados igualmente y además en la paralela que lleva al super, dejando a tu mano izquierda el centro comercial.
Bazar: desde el centro del pueblo (al lado de la playa) en dónde hay una pequeña glorieta, tiras a mano izquierda (si vienes desde el hotel) y por esa calle (citada antes de tiendas y mercadillos) hay un desvío a mano derecha dónde verás el bazar, no hay pérdida posible, si no ves el Bazar, deberás comprar también otras gafas pero graduadas, jeje
Centro Comercial: al acabar la playa, comienza el puerto, pues en la acera de enfrente haciendo esquina está. En la segunda planta, la tienda del fondo a la derecha, es dónde compré mis escarpines y gafas de piscina.
Super (Super U), en dirección salida del pueblo (frente al puerto a mano izquierda), para nosotros el mejor lugar de compras, para souvenirs, perfumes, aromas de ilang-vainilla, bebida, comida-azúcar, cerámica, imanes ... Hay pilas y baterías las que quieras y más.
Por cierto, en la tienda del hotel Le Mauricia también puedes (aunque algo más caro) y te lo cargan a la habitación. Mi mujer se compró unas gafas polarizadas acojonantes de buenas (en serio)
De todos modos, te recomiendo que el equipo de snorkel lo lleves desde aquí...
Gracias!! y ahora pregunta estupida ( una q es cortita) que son gafas polarizadas???, intentare irme este finde al corte ingles a ver si veo lo del equipo
No quería hacer publicidad pero ese es el sitio dónde compre mi equipo de snorkel
Gafas polarizadas de Sol (ups, olvidé decir), pues no soy un entendido del asunto, pero te diré que es como un filtro en el cristal que modifica los rayos de luz (solar en este caso).
Te puedo asegurar que no sé porqué motivo ella veía un "Mauricio" de color Mauriciano que yo no alcanzaba a ver con mis ray-ban (ya puestos a decir marcas) lo verde era más verde, lo azul más azul, era notable la diferencia ...
Uys pues eso me gusta le tendre que hechar un ojo,jajajaj que chiste mas idiota me ha salido, por cierto juan antonio si subes al bazar avisa que te invito a un coktail ufffffffffffff ya solo dos semanitassss,
Hola amigos puesto a colaborar, he conseguido una superguía de Isla Mauricio. No la puedo colgar porque pesa mucho, son 44 páginas, si alguien esta interesado que me envie su correo y se lo mandaré encantado.