Aaaayyyyyyys, ¡que recuerdos por Dios! y sólo me han pasado 9 meses ... Ahora ya queda lejos y después de Memi y de ti, mis comentarios apenas valen unas tristes rupias ... Snif, snif
Gracias bueno dame un rato y te preguntaré por los detalles del viaje, porque me temo que como sigamos así, la señora moderadora Galyna se enfadará y pensará (no sin razón) que estamos de chat-peloteo ... Llamándonos al orden por su nombre.
A ver ... La primera es obligada ¿que tal el Hotel Le Mauricia?
1.) ¿sólo os ha llovido un día?
2.) al regresar al "Residence", ¿os dejaron entrar? ¿eran dónde estaban tus amigos del foro?
3.) Uno de los animadores del Hotel, se llama Hristo, ¿lo llegásteis a conocer? el personal era, hasta dónde recuerdo, fabuloso.
4.) ¿Que tal la variedad en el hotel, de comida y actividades?
Gracias bueno dame un rato y te preguntaré por los detalles del viaje, porque me temo que como sigamos así, la señora moderadora Galyna se enfadará y pensará (no sin razón) que estamos de chat-peloteo ... llamándonos al orden por su nombre.
Jajajja perdon galyna si es que nos dejamos llevar....,
a ver ricardy te contesto, el tiempo estubo estupendo, los dos primeros días un pelin nublados y con alguna lluvia que no duraba mas de cinco minutos, el resto de los días un sol estupendo, aunque con un poquito de aire pero se estaba genial.
El hotel mauricia me gusto mucho siempre que no lo compare con el residence pq el otro es.... Pero vamos que sabiendo que vas a un cuatro estrellas esta muy muy bien, el personal es muy agradable y te atienden correctamente, para mi gusto las comidas estaban bien, como ya han dicho por aquí no son buffetes como los del caribe pero estan mas que correctos y con cosas para elegir, vamos que no tengo ninguna queja del hotel la verdad.
al chico que me comentaste de animación no lo llegue a conocer pq la verdad es que en el hotel paramos poco
En el residence nos dejaron entrar porque juan antonio ya habia dicho que ibamos a ir, pero en cuanto mi marido comento que habiamos estado allí de luna de miel nos invitaron a pasearnos por todas las instalaciones si queriamos para ver todos los cambios que habian hecho en estos cinco años.
Galyna perdon si escribimos aquí lo que no debemos pero es la emoción de la vueltaaaaaa
Hola gente!!!!! Después de dos días de limpieza general en casa que estaba abandonada desde antes de la boda a día de hoy un mes jejeje espero pronto ponerme con el blog del viaje que será casi un libro porque 16 días han dado para mucho.
Saludos y Gracias!
Pd: noahbaby te voy pasando fotos por email ¿Ok?
HOLA!!!!!
Que tal todos??
Solo era decir que no se me ha olvidado el Diario, estoy muy liado con el curro, voy por el día 7 de 15 jejeje pero he tenido problemas con la web por lo que lo estoy escribiendo en word y luego lo pegaré aquí ¿como va el tema de las fotos? ¿Como se suben?
Saludos
PD: Como flipo según voy viendo las fotos.
Hola a todos.....madre mia! acabo de leerme las 118 páginas del hilo....muchisimas gracias a todos por la información. Os cuento, me voy de luna de miel a Mauricio en febrero y el mejor presupuesto que me ofrecen es de la pagina www.isla-mauricio.com, he leido que hay gente que ha cogido su viaje con ellos pero hace ya unos cuantos años, y queria saber si alguien tiene alguna experiencia reciente con ellos. Lo que me ofrecen es 7 noches en regimen de MP en el hotel Maradiva Villas por 2206€ los dos....está genial no? vuelo aparte por supuesto, pero estoy ahí indecisa por aquello de que es una pagina web y bueno....no se....aunque todas las referencias que he leido en distintos foros son muy buenas.
Muchas gracias