Hola gente!!!!! Después de dos días de limpieza general en casa que estaba abandonada desde antes de la boda a día de hoy un mes jejeje espero pronto ponerme con el blog del viaje que será casi un libro porque 16 días han dado para mucho.
Saludos y Gracias!
Pd: noahbaby te voy pasando fotos por email ¿Ok?
HOLA!!!!!
Que tal todos??
Solo era decir que no se me ha olvidado el Diario, estoy muy liado con el curro, voy por el día 7 de 15 jejeje pero he tenido problemas con la web por lo que lo estoy escribiendo en word y luego lo pegaré aquí ¿como va el tema de las fotos? ¿Como se suben?
Saludos
PD: Como flipo según voy viendo las fotos.
Hola a todos.....madre mia! acabo de leerme las 118 páginas del hilo....muchisimas gracias a todos por la información. Os cuento, me voy de luna de miel a Mauricio en febrero y el mejor presupuesto que me ofrecen es de la pagina www.isla-mauricio.com, he leido que hay gente que ha cogido su viaje con ellos pero hace ya unos cuantos años, y queria saber si alguien tiene alguna experiencia reciente con ellos. Lo que me ofrecen es 7 noches en regimen de MP en el hotel Maradiva Villas por 2206€ los dos....está genial no? vuelo aparte por supuesto, pero estoy ahí indecisa por aquello de que es una pagina web y bueno....no se....aunque todas las referencias que he leido en distintos foros son muy buenas.
Muchas gracias
No te puedo asesorar mucho sobre la oferta puesto que es MP y además 7 días y en un hotel que desconozco. Pero claro, cada uno mira por lo suyo y como puede.
Lo primero que se me viene a la cabeza (si puedo ser sincero) es que son pocos días y en un régimen que yo no haría, pero claro si lo que quieres es ajustar presupuesto, aprieta lo que puedas y si te juntas o sabes de alguien que vaya en esas fechas, dispondrás además de descuento para grupos, yo que sé, hay páginas que preparan lunas de miel y a lo mejor te puedes "colar" aunque no sea el caso ... Y si además metes el vuelo en la oferta mejor, creo que de la forma que lo gestionas si separas pierdes algo. Es mi humilde opinión, claro.
Hola montseN para variar estoy de acuerdo con ricardy jejejej, te digo una cosilla has mirado con la mayorista kirunna?? suele estar muy bien de precio, yo con la pagina que tu dices pedi presupuesto pero después de haber vuelto de mauricio aun estoy esperando que me lo manden...
Hola montseN para variar estoy de acuerdo con ricardy jejejej, te digo una cosilla has mirado con la mayorista kirunna?? suele estar muy bien de precio, yo con la pagina que tu dices pedi presupuesto pero después de haber vuelto de mauricio aun estoy esperando que me lo manden...
Hola, muchas gracias por vuestros comentarios. La verdad es que a mi me ha respondido superrapido, de hecho he hablado con ella esta mañana y superamable, no se.... El hotel que me ofrece es un 5* superior con villas privadas y de precio es un poco más que otros hoteles de 4*sup o 5*, pero está dentro de nuestro presupuesto. De todas formas, no he cerrado nada con ella todavía. Miraré kirunna también a ver que me ofrece.
Jo, estoy intentando ponerme en contacto con Kirunna pero no aparece nada en su pagina web. He leido que pertenece a iberojet, me he metido en la pagina de iberojet pero no me la opción de elegir Mauricio como destino. Sabeis en Madrid alguna agencia que trabaje con ellos? Gracias