Viajar a Isla Mauricio ✈️ Foro África del Este ✈️ p71 ✈️

Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 50 de 80 - Tema con 1600 Mensajes y 725955 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Todo lo necesario para Viajar a Isla Mauricio: Vuelos, aduana y visados, Hoteles, excursiones, mejor época para viajar, vacunas, etc.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A ISLA MAURICIO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola MontseN, leer es muy bueno.

No te puedo asesorar mucho sobre la oferta puesto que es MP y además 7 días y en un hotel que desconozco. Pero claro, cada uno mira por lo suyo y como puede.

Lo primero que se me viene a la cabeza (si puedo ser sincero) es que son pocos días y en un régimen que yo no haría, pero claro si lo que quieres es ajustar presupuesto, aprieta lo que puedas y si te juntas o sabes de alguien que vaya en esas fechas, dispondrás además de descuento para grupos, yo que sé, hay páginas que preparan lunas de miel y a lo mejor te puedes "colar" aunque no sea el caso ... Y si además metes el vuelo en la oferta mejor, creo que de la forma que lo gestionas si separas pierdes algo. Es mi humilde opinión, claro.

Saludos

Juan_Antonio, ¿falta mucho? jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola montseN para variar estoy de acuerdo con ricardy jejejej, te digo una cosilla has mirado con la mayorista kirunna?? suele estar muy bien de precio, yo con la pagina que tu dices pedi presupuesto pero después de haber vuelto de mauricio aun estoy esperando que me lo manden...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola montseN para variar estoy de acuerdo con ricardy jejejej, te digo una cosilla has mirado con la mayorista kirunna?? suele estar muy bien de precio, yo con la pagina que tu dices pedi presupuesto pero después de haber vuelto de mauricio aun estoy esperando que me lo manden...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, muchas gracias por vuestros comentarios. La verdad es que a mi me ha respondido superrapido, de hecho he hablado con ella esta mañana y superamable, no se.... El hotel que me ofrece es un 5* superior con villas privadas y de precio es un poco más que otros hoteles de 4*sup o 5*, pero está dentro de nuestro presupuesto. De todas formas, no he cerrado nada con ella todavía. Miraré kirunna también a ver que me ofrece.
⬆️ Arriba

New Traveller

Jo, estoy intentando ponerme en contacto con Kirunna pero no aparece nada en su pagina web. He leido que pertenece a iberojet, me he metido en la pagina de iberojet pero no me la opción de elegir Mauricio como destino. Sabeis en Madrid alguna agencia que trabaje con ellos? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Montse cualquier agencia de viaje los lleva pero mirate varias pq varian los precios.
⬆️ Arriba

Super Expert

Juan_Antonio, ¿como llevas ese diario? Estamos a la espera ansiosos
MonteN, al final ¿has arreglado, si, no, como? Dinos

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

MontseN, por cierto ¿has probado con Catai? nosotros es con quien hicimos viaje. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, al final me he decidido por la pagina isla-mauricio, con catai y el resto de agencias me salia muy caro. Vamos al hotel Les Pavillons 5* en Le Morne, a ver que tal, por lo que he visto tiene una playa preciosa y el hotel está genial. Ya os contaré :D. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

¿y cuando sales? ... Ya nos contarás, sí
⬆️ Arriba

New Traveller

Todavia me queda para irme Salimos el 27 de febrero, no veo el momento de que llegue!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Disfruta los preparativos que después pasa de rapido...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo problemas para poner las fotos en mi diario de viaje...Os prometi que las pondría y en ello ando. (el enlace que era el tutorial ha desparecido!!)

Besos!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

MiRiKa Escribió:
Tengo problemas para poner las fotos en mi diario de viaje...Os prometi que las pondría y en ello ando. (el enlace que era el tutorial ha desparecido!!)

Besos!!!

Hola MiRiKa, aquí tienes el tutorial para insertar fotos.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=53603

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, bueno...NO OS LO VAIS A CREER!!!
He sido capaz de poner fotos y en mi diario...y SORPRESA!!!También os he dejado un video.

Espero que os guste.

Un abrazo viajeros.
⬆️ Arriba

Super Expert

Genial mirika!!! no he sido capaz de ver el video pero las fotos me han encantado, jolin acabo de volver y ya quiero ir otra vez!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues el video se ve cuando le das al link (se te abre una ventana nueva), mira que no tengas las ventanas emergentes bloqueadas. La pagina es la de Tinypic...TIENE MÚSICA Y TODO!!

Un besico!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me pasa lo mismo, que no puedo ver el vídeo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, queremos ir de luna de miel a Mauricio, 6 noches desde el 28 de abril. En la agencia de viajes me ofrecen por el mismo precio en regimen TI el Le Mauricia y el Heritage Awali, uno al norte de la isla y otro al suroeste. Y por 300€ más por persona nos ofrecen en regimen de TI también el Shandrani, que está al lado del aeropuerto. Por vuestra experiencia ¿Cual nos recomendais? ¿Que zona de la isla es mejor para finales de abril principios de mayo?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola JonMclain, ¿seis noches? se me antoja poco tiempo... Shandrani cierto que está al lado del aeropuerto, pero esa zona de la isla es algo más abierta, es decir la costa es algo más venteada. No hay zonas de isla mejores según que época del año, pues es una isla muy pequeña para tener cambios de clima independientes. Yo te recomiendo la zona oeste - noroeste y obviamente Le Mauricia o Le Canoniere (en la zona Grand bay), en régimen T.I.

Felicidades por la luna de miel, lo anterior y posterior respectivamente.
Saludos teniente Jon
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Mauricio - Hoteles En Mauricio - Excursiones En Mauricio ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes