Viajar a Isla Mauricio ✈️ Foro África del Este ✈️ p73 ✈️

Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 51 de 80 - Tema con 1600 Mensajes y 726186 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Todo lo necesario para Viajar a Isla Mauricio: Vuelos, aduana y visados, Hoteles, excursiones, mejor época para viajar, vacunas, etc.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
alkarajo Escribió:
alguien ha ido a islas mauricio?precios mas o menos.

Gracias.

Traslado tu mensaje a este hilo donde tienes mucha información.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A ISLA MAURICIO  Publicado:

Super Expert

Pues depende de los hoteles, los días... Vamos como todos los viajes, pero 1500 por persona puede ser una aproximación
⬆️ Arriba

New Traveller

El precio depende de las fechas del viaje, de la duración, de la compañía aérea, desde donde salgas y sobre todo del hotel que escojáis. A nosotros nos pasaron 6 y 7 hoteles diferentes para elegir y había una diferencia desde el más barato al más caro de 300 € por persona. Y no nos enviaron los más caros ni los más baratos. También depende mucho de con cuanta antelación reserves el viaje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ISLA MAURICIO  Publicado:

Travel Addict

viksvq Escribió:
Muy buenas noches a tod@s ....
Estuve con mi mujer hace 2 años durante 20 días y nos alquilamos un apartamento en la zona sur de la isla por internet, sobre unos 300 por semana para los 2 ... El pueblo era Flic en Flac.
Tenia varios resorts cerca (Hilton ... Sofitel .. Y alguno otro de esa linea lujosa) los cuales podias ir a visitar sin ningun problema
La verdad que el pueblo tenia de toda y las playas eran de lo mejorcito que vimos del tipo publicas (las superlimpias del hotel no cuentan ... )
Alquilamos una moto para movernos y taxi para distancias mas largas
La verdad es que la isla tiene bastante que ver y merece la pena salir y contactar con la gente de allí ... No quedarse en el hotel todos los días ...
Port Luis y el mercado ... Las cascadas y la isla de los ciervos son sitios para no perderse

Los precios son de risa comparados con los de aquí .... Para compras, comer , taxis, ricos tercios de birra ....

Si teneis alguna duda ... pregunta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
En julio voy a viajar a hacer un safari Kenia + Isla Mauricio y tengo algunas dudas:
1.- ¿Qué moneda llevo? Dolares? Euros? Allí debo cambiar a moneda local o puedo pagar con dolares/euros?
2.- Voy al hotel Le Mauricia, pero me gustaría hacer varias excursiones. Si alguien puede aconsejarme... Al jardín botánico? A la isla de los ciervos?
¿las contrato en el hotel o tengo que contratarlas desde España?
3.- también quería darle una sorpresa a mi pareja y llevarla al parque de Calesa a dar un paseo con leones y tigres porque es su sueño!!
He encontrado este enlace: www.caselayemen.mu/chronologie.php
Alguien tiene la experiencia de hacerlo? Sólo cuesta 70€ por persona una hora?
Os agradecería mucho cualquier información que me dieseis o si podéis mandarme algún otro hilo o mensaje!!

MUCHAS GRACIAS!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola juankar, a ver lo mejor en mauricio es que cambies a rupias, lo puedes hacer en el mismo aeropuerto al llegar, respecto a las excursiones depende, cuantos días vas a estar??? que es lo que mas te gustaria ver?? tienes opción de contratarlo o con el mayorista o con agencias de la zona, puesto que si vas al mauricia tienes a tres minutos andando un pueblo donde las puedes contratar, y lo de casela es una idea genial, yo no hice el paseo, solo la interacción con los tigres pero la gente que hizo el paseo venia encantada, los precios son los que aparecen en la pag web, eso si es mejor que lo lleves reservado desde españa pq sino a lo mejor llegas allí y no tienes plaza.
Si quieres q te cuente algo mas en concreto ve preguntando, aysss que envidiaaaaaaaaaaa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

noahbaby Escribió:
hola juankar, a ver lo mejor en mauricio es que cambies a rupias, lo puedes hacer en el mismo aeropuerto al llegar, respecto a las excursiones depende, cuantos días vas a estar??? que es lo que mas te gustaria ver?? tienes opción de contratarlo o con el mayorista o con agencias de la zona, puesto que si vas al mauricia tienes a tres minutos andando un pueblo donde las puedes contratar, y lo de casela es una idea genial, yo no hice el paseo, solo la interacción con los tigres pero la gente que hizo el paseo venia encantada, los precios son los que aparecen en la pag web, eso si es mejor que lo lleves reservado desde españa pq sino a lo mejor llegas allí y no tienes plaza.
Si quieres q te cuente algo mas en concreto ve preguntando, aysss que envidiaaaaaaaaaaa
Muchas gracias noahbaby,
Entonces me aconsejas que cambie a rupias euros no? O cambio dolares a rupias? Y aprox. Cuánto cambio... Voy a TI. Lo digo porque luego no me sobre una barbaridad de rupias...
En Isla Mauricio estoy 5 días completos, por eso creo que tendré que seleccionar qué excursiones hacer... Es mejor cogerlo en la mayorista o acercarme al pueblo?
Sobre todo lo del jardín botánico (se puede ir por tu cuenta o está muy lejos) y la isla de los ciervos, y lo de calesa.
Por cierto, en qué consiste concretamente la interacción con los felinos? merece la pena? Tu lo llevaste reservado desde aquí?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, acabamos de llegar de Isla Mauricio, cualquier cosa que pueda ayudaros podeis preguntar. Deciros que es una isla maravillosa y que nos lo hemos pasado genial. Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bienvenida pipita!!! ahora a escribir el diario!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Noahbaby, no sé como se hace para escribir el diario y publicar fotos, ya me decís. Nosotros hemos venido encantados del viaje, todavía estamos en proceso de adaptación a la vida normal jejejeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola pipita,
Viene muy bien noticias recientes del destino!!
Voy a lanzarte algunas preguntas...
¿Cuánto te ha costado el visado de entrada a Mauricio?
¿Qué moneda has llevado o cambios has hecho?
¿Has hecho alguna excursión? ¿Has ido a casela?
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, el pueblo se llama grand baie, a ver en cuanto al taxi no t puedo decir precio a ver si pipita sabe, se que en el hall del hotel tienes los precios de los taxis (del hotel) a los sitios mas importantes, así te puedes hacer una idea, pero vamos de lo que te pida el taxista pidele la mitad jajajjajaj.
En casela puedes hacer un millon de cosas es que depende de ti, en la pagina web tienes todas las actividades y el tiempo que empleas en ella, ademas hay un zoo pequeño donde le puedes dar de comer a los ciervos... Pero vamos como te decia depende d lo q os apetezca hacer, el mail que tengo yo para las reservas es caselaresa@medine.com, ( el que viene en el mail de respuesta) pero vamos mandalo al de la primera pagina web pq ellos te contestan, si te digo que yo no pague nada hasta que llegue allí.
Respecto al todo incluido, nada destacable, lo unico que no todas los cotktails estan incluidos pero en la carta te ponen los que si y los que no, tienes varios deportes nauticos incluidos, en la pagina de beachcomber hoteles los puedes ver, y también puedes usar las instalaciones del hotel le cannonier gratuitamente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahhhhhhhh que se me olvidaba lo de las distancias, del hotel a casela 45 min. Con atasco en port louise incluido jijiji, del hotel o de casela al jardin botanico unos 25 min
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, yo te puedo decir lo que nos costó a nosotros el taxi un día, pero creo que es un precio algo alto, porque habíamos leído gente que los había conseguido por menos dinero, pero los taxistas nos pusieron los mismos precios que en el hotel y por más que regateamos no conseguimos bajarle el precio, incluso nos fuimos y volvimos al día siguiente y nada. Nos costó todo el día, el taxi completo 90 euros aproximadamente, desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde, desde el hotel Dinarobin, en la parte suoeste de la isla, haciendo un recorrido completo por la isla. Al final se apuntó una pareja y repartimos los 90 euros entre los cuatro, con lo cual me pareció un precio bastante bueno para lo que nos pedían los touroperadores por las excursiones.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok, gracias por la información.
Voy a escribir un e-mail al de la primera página y a ver que me dicen, para preguntarles horarios y esas cosas... Os cuento cuando sepa algo.
Porque haré eso, en un mismo día ir a Calesa y luego con el taxi hacer un tour por la isla con el jardín y eso, así paso todo el día.
Y el otro día pues ya veré... Tengo que decidir entre la Isla de los Ciervos u otra cosa...
Entonces el taxi le coges y te espera allá donde vayas y lo que hagas no?
Intentaremos coincidir con más gente para poder compartir los gastos del taxi como dice Pipita.
GRACIAS!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Les acabo de mandar un e-mail para reservar para el día 24 de Julio.
He visto que había varias horas (9, 10:30, 14 y 15 horas).
Les he dicho que a las 10:30, es buena hora para después tener día libre no?
Es muy pronto para poder llegar en taxi desde Le mauricia? o sin problemas?
Tendríamos que salir sobre las 9:15-9:30 del hotel para no llegar tarde...
Cuando me respondan os digo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues si me permites un consejo yo lo cogeria mas temprano, piensa que en mauricio oscurece muy pronto, y normalmente ( por lo menos nosotros) te levantas temprano, en el hotel a partir de las 7 puedes desayunar, y el taxi pillatelo con hora y media es decir si vas a las 10:30 cogelo para las 9 pq si pillas el atasco de port louise que es lo mas normal a esa hora, no sabes lo q vas a tardar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy de acuerdo con noahbaby, tienes que contar que en Mauricio anochece muy temprano y para coger el taxi, tienes que contar con el atasco de Port Louis, nosotros cuando fuimos no pillamos casi atasco y pasamos a las 9 de la mañana, porque nos dijo el taxista que la gente entra a trabajar a las 8 de la mañana y que es cuando más problemas de tráfico hay. Ya nos irás contando. Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, de momento sigo sin respuesta... Esperare al fin de semana o no sé si mandárselo al e-mail que dice noahbaby...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos/as y enhorabuena por este magnífico foro!

El próximo mes de Octubre me voy de luna de miel y tengo algunas dudas:
- En la agencia me ofrecen 2 hoteles de P.C. Al mismo precio y que son el Hilton y El Intercontinental (zona balaclava)y los dos están en la costa oeste ¿cual me aconsejáis?
-Llegaré el 10 de Octubre y creo que es un buen mes, porque está entre el invierno y el verano de allí¿ es cierto?
¿me puedo bañar en estas fechas?
- Voy 7 noches y creo que haré varias excursiones ¿cual me aconsejáis?

Gracias. Un saludo para todos/as
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Mauricio - Excursiones En Mauricio - Hoteles En Mauricio ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes